Menú Principal

No conecta al router

Iniciado por Agarkala, Febrero 14, 2008, 09:57:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

De nuevo con la matraca. Me compré un Netgear que funcionaba, ya que el antiguo se cae cada minuto. Funcionó 15 dí­as, justo lo que tardé en tirar la caja a la basura. Pero desde ayer no me deja acceder a la wifi, se queda ahí­ pidiendo una IP y el router no se la da. Estoy haciendo pruebas conectándome directamente al trasto ví­a cable ethernet y funciona, pero no sé qué carajo hacerle ya.

Dan

Sólo de pensar en intentar pergeñar una respuesta me siento como si tratara de darle lecciones a mi padre sobre abejitas y flores.
Carlo, mira a ver (con lo cual acaba de configurarse en abuelo; y Al es el otro, qué gran familia)

Agarkala

Ya está. Im-prezionante. Me instaló el XP una actualización que se llama Software Distribution Services 3.0. Pues mira, jode la conexión Wifi. Restaurado al punto anterior, funciona. Su puta madre...

Carlo

Yo estuve a punto de volverme loco con una conexión wifi... hasta que descubrí­ que tení­a dos IPs internas en conflicto, y el muy cabrón del sistema no me lo notificaba por ningún lado.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: Dan en Febrero 14, 2008, 10:34:17 PM
con lo cual acaba de configurarse en abuelo

Como agí¼elo estoy configurado desde hace tiempo... ya hasta tengo achaques  :P
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.