Follando por España

Iniciado por a priori, Febrero 14, 2008, 04:20:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Recolectando


anantic

Alex y yo sufrimos un ataque teletubbie en una fiesta que coincidimos. Y esto ha sido un brote, Mon: nada tienen que ver tus carnes, son las mí­as.

Recolectando

Cita de: Redneck en Febrero 19, 2008, 10:05:52 PM
Elaborado puede ser, pero original no. Para desmarcarse de las descalificaciones habituales, algo más novedoso serí­a decir algo así­ como que hapri ofrece la sensación de forear ataviado con un tutú y una camiseta de las supernenas.
De aquí­ podéis sacar un debate interesante con el que dignificar el foro.

Cuellorojo, no es elaborado, es facilón y no pretendí­a originalidad, me he limitado a añadir un "florecilla de pitiminí­" a la alusión a ser el clon negro de Antonio gala que creo Don rana, si no recuerdo mal, y que tú has usado también.

Lo del tutú y la camiseta es innovador, pero te ha faltado el detalle de que, además de lucir ese ataví­o, siempre tiene el rimmel corrido (que será, mayormente, lo único que se le corre).

Agarkala

Cita de: anantic en Febrero 20, 2008, 12:00:09 AM
Alex y yo sufrimos un ataque teletubbie en una fiesta que coincidimos. Y esto ha sido un brote, Mon: nada tienen que ver tus carnes, son las mí­as.

Yo no lo hubiera descrito mejor.

Recolectando

Cita de: anantic en Febrero 20, 2008, 12:00:09 AM
Alex y yo sufrimos un ataque teletubbie en una fiesta que coincidimos. Y esto ha sido un brote, Mon: nada tienen que ver tus carnes, son las mí­as.

Si no digo que hayas aparecido por mí­, cupletista.  Digo que si levantamos la caja de los truenos, todos saldrán mojados.  Y no lúbricamente.

Agarkala

Yo ya me he perdido en la noche de los tiempos.

Recolectando

Cita de: Agarkala en Febrero 20, 2008, 12:05:55 AM
Yo ya me he perdido en la noche de los tiempos.

Tu noche de los tiempos es más reciente que la mí­a, ílex.  Y que no os estoy atacando, leches.  Sólo, que aun manteniéndose limpí­a de costo durante dos años, la buena memoria es una putada.

Agarkala

No, si ya lo sé, por eso me he perdido. Y sé que no es un ataque.

laura_m

Cita de: Otto en Febrero 19, 2008, 11:16:51 PM
Los que estáis lejos de vuestro peso ideal, otorgáis mucha importancia a cuando alguien os llama "gordo/a".

Pero Otto, si tú no te metes con los que están lejos de su peso ideal, sino de TU peso ideal.

a priori

Y tú Laura, además de Pucela y Madrid ¿qué provincias de nuestra España querida que llevo en el alma has disfrutado apareada?

laura_m

Cita de: Bobby Beausoleil en Febrero 18, 2008, 10:34:40 AM
Cita de: laura_m en Febrero 17, 2008, 10:10:05 AM
Cita de: Bobby Beausoleil en Febrero 15, 2008, 04:04:54 PM
¿Y a quien coño le importa donde ha follado cada cual, si no al puto apriori, ese ser que vive su sexualidad en los demas y en la fantasia?

Al menos él vive su sexualidad, Gilles.

Claro, como tu con el profesor mariquita de aerobic. No te jode.


No. Como yo con... apriori.








(Vaya, Gilles... veo que has pensado mucho en mi profesor mariquita de fitness, ¿eh? Tranquilo, a mí­ también me ocurre XDDDDDD)

Bilán

#296
Año 2035, en algún lugar de esta galaxia:





- ¿ has visto la ultima chorrada del apriori? Qué deja vu. ( Correción instada por el sonetone, pero no encuentro el puto sombrerito en mi teclado).
- No me hables , que este domingo entro y veo 12 hilos terminados por fotos de Lorenzito.
-  Chicos, a ver si Danuto hace algo con el plasta este...
- Tu callate, guarra, que no me contestas los IM
- ( tengo que  dar de baja la cuenta de este puto foro, en cuanto vuelva del viaje con el INSERSO, lo hago, ya está bien).

laura_m

Cita de: a priori en Febrero 20, 2008, 11:02:09 AM
Y tú Laura, además de Pucela y Madrid ¿qué provincias de nuestra España querida que llevo en el alma has disfrutado apareada?

No me acuerdo, la verdad.

Otto

Siguiendo con la encuesta de A priori, esta noche, después de la Champions, aspiro a conquistar las Canarias.

Con una hora de retraso, claro.

a priori

Ese es el espí­ritu, Otto.