Follando por España

Iniciado por a priori, Febrero 14, 2008, 04:20:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Cita de: Mon en Febrero 19, 2008, 06:19:21 PM
Cita de: Carlo en Febrero 19, 2008, 06:12:48 PM
Cita de: Mon en Febrero 19, 2008, 05:59:31 PM
Cita de: Mastropiero en Febrero 19, 2008, 05:58:05 PM
Cita de: Tejemaneje en Febrero 19, 2008, 05:38:46 PM

A mí­ nunca me habí­a pasado hasta las últimas semanas, y en bastantes momentos en los últimos meses, entrar en el foro y no poder pinchar en ni un sólo tema de portada por su falta de interés.


Acabo de echar un vistazo a la portada. Hay hilos de economí­a, polí­tica, el de educación de ferdinand, unos cuantos chorras, de música, el del diesel ...... a ver si vas a estar enamorado.

Coñe, maestro, que no ha dicho hoy.

Leches, avisad que os referí­s a otro dí­a concreto, que igual me lo he perdido.

(yo lo veo hoy exactamente igual que ayer)

No te preocupes, Carlo, ya me encargaré yo de llevar el registro de cuándo la primera página está hecha unos zorros. Y te avisaré.

Cuento con ello, no sea que me pierda la diversión.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: Shizuka en Febrero 19, 2008, 06:44:08 PM
...por qué es de peor gusto "gorda vieja y acomplejada" que "florecilla de pitiminí­ desde su pose de lado oscuro de Antonio Gala"...

La verdad, yo veo más original y elaborado lo segundo que lo primero.
Lo primero te lo pueden soltar en cualquier tasca.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

NubeBlanca

Cita de: Patillotes en Febrero 19, 2008, 06:49:34 PM
Oye, ¿donde esta el enlace en la hemeroteca de lo del 11M?, si existe, claro.

Reventó.

Fue un bonito vertedero el foro aquellos dí­as. Con muchas visitas de fuera también. Y un posterior objeto de estudio para Guillermo ¿no?

Voy a ver lo de banabil.

Shizuka

Cita de: Didius en Febrero 19, 2008, 03:12:13 PM
Que le moleste tan evidentemente al autor del hilo, guardián de no se sabe muy bien qué esencias del buen gusto, demuestra que ha dado en el clavo. Que este hilo, entre otros muchos, es una variante del famoso programa de radio "hablar por hablar". Es decir, una muestra evidente de lo que podrí­amos llamar hilos forobasura.

Me gustarí­a saber también qué diferencia hay entre decir abiertamente qué es para uno el buen gusto -aunque sea supuestamente con desprecio- y decir abiertamente qué es para uno un buen foro -en plan guardián de sí­ se sabe qué esencias por lo reiterativo-. Teniendo en cuenta que no estoy intentando darle la razón a nadie porque es mí­a.

Cita de: Carlo en Febrero 19, 2008, 08:58:15 PM
La verdad, yo veo más original y elaborado lo segundo que lo primero.
Lo primero te lo pueden soltar en cualquier tasca.

Original y elaborado para ti, vale, pero esa no es la cuestión.

S.

[Dos mensajes llevo aquí­ y me queda sólo uno por gastar]

Lacenaire

El segundo contiene la palabra "pitiminí­".Eso es fino,algo con lo que no se puede competir. Y a priori... bueno, me muerdo la lengua no vaya a ser me acusen de metaforista mamotreco y sórdido gañán.

Rednuts

Elaborado puede ser, pero original no. Para desmarcarse de las descalificaciones habituales, algo más novedoso serí­a decir algo así­ como que hapri ofrece la sensación de forear ataviado con un tutú y una camiseta de las supernenas.
De aquí­ podéis sacar un debate interesante con el que dignificar el foro.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Carlo

Cita de: Shizuka en Febrero 19, 2008, 09:59:19 PM
Cita de: Carlo en Febrero 19, 2008, 08:58:15 PM
La verdad, yo veo más original y elaborado lo segundo que lo primero.
Lo primero te lo pueden soltar en cualquier tasca.

Original y elaborado para ti, vale, pero esa no es la cuestión.

S.

[Dos mensajes llevo aquí­ y me queda sólo uno por gastar]

Si lo es para mí­, es mi cuestión (al igual que tu razón es tu razón). Y ojo, que a mí­ Apriori me cae de escándalo, pero lo que es... es.

[¿te autolimitas, o es una mirada por encima del hombro?... amenazo con sacarte el tema de los restaurantes chinos]
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Auleen

Cita de: Shizuka en Febrero 19, 2008, 06:44:08 PM
Cita de: Auleen en Febrero 19, 2008, 03:50:29 PM
Tú el buen gusto ni lo has olido en tu vida, tí­o. Si acaso has pasado de refilón por él y por eso crees que se te ha pegado algo, porque si no, no me explico tu rollo, Mr. Poses.

Me gustarí­a saber por qué es de peor gusto "gorda vieja y acomplejada" que "florecilla de pitiminí­ desde su pose de lado oscuro de Antonio Gala". Teniendo en cuenta que ella empezó primero y sin entrar en quién tiene la razón.

Por aportar algo de enjundia al debate y si es posible, aprender un poco.

S.

[No sin antes pedir disculpas a a priori por desviar el tema de su hilo]

¿Quién ha dicho que es de peor gusto una que otra? La referencia de Mon simplemente no la vi.

Tú no tienes nada que aprender, guapa. Y ya aportas enjundia en los debates en su hilo correspondiente.

Agarkala

Cita de: Auleen en Febrero 19, 2008, 10:42:02 PM
Cita de: Shizuka en Febrero 19, 2008, 06:44:08 PM
Cita de: Auleen en Febrero 19, 2008, 03:50:29 PM
Tú el buen gusto ni lo has olido en tu vida, tí­o. Si acaso has pasado de refilón por él y por eso crees que se te ha pegado algo, porque si no, no me explico tu rollo, Mr. Poses.

Me gustarí­a saber por qué es de peor gusto "gorda vieja y acomplejada" que "florecilla de pitiminí­ desde su pose de lado oscuro de Antonio Gala". Teniendo en cuenta que ella empezó primero y sin entrar en quién tiene la razón.

Por aportar algo de enjundia al debate y si es posible, aprender un poco.

S.

[No sin antes pedir disculpas a a priori por desviar el tema de su hilo]

¿Quién ha dicho que es de peor gusto una que otra? La referencia de Mon simplemente no la vi.

Tú no tienes nada que aprender, guapa. Y ya aportas enjundia en los debates en su hilo correspondiente.

Qué cojones, la primera es un insulto de mal gusto. Ahí­ es donde tiene el glamour el omaí­ta con tules este...

Otto

Los que estáis lejos de vuestro peso ideal, otorgáis mucha importancia a cuando alguien os llama "gordo/a".

Menos enfadarse y más bicicleta estática.

anantic

Cita de: Tejemaneje en Febrero 19, 2008, 05:38:46 PM
Antes que nada, y para no desviar el hilo, me gustarí­a indicar que he follado en todos los rincones del mundo mediante cuerpo interpuesto. Ahí­ queda eso.

El resto es el debate de siempre, sobre si esto ha de ser un foro de contenidos, como lo fue en LPD, o una mierda pinchada en un palo, como empieza a serlo ya de una forma imparable. Durante mucho tiempo, y gracias a los foreros que debatí­an contenidos -se estuviese o no de acuerdo con sus ideas, escribiesen mejor o no, fuesen más o menos brillantes, más o menos plúmbeos etc.-, el foro aguantaba por encima del chateo infantil, del metaforeo más tonto y de los modos de empleo del foro enloquecidos, lo que se llama Sí­ndrome de Lorenz.



Ya quedan pocos de los que debatí­an contenidos. La muestra está en que desde hace tiempo, y al margen de que haya más o menos usuarios habituales, ya apenas se comparte nada, no se habla de lo de "fuera". La portada está inundada de hilos de los que se reflotan, nadie abre temas nuevos. Esos hilos que se reflotan tienen sentido en contadas ocasiones, tampoco deberí­an de ser la norma. La calidad de las intervenciones, para quien le importe eso porque vení­a aquí­ atraí­do por el debate, va en progresivo descenso desde que el foro dejó de pertenecer a LPD.

En el punto en el que se está ahora, sin apenas usuarios de contenidos y con más insustancialidades que nunca, sólo tiene sentido intentar que esto vuelva a ser un foro de contenidos o pasar olí­mpicamente. Y para lo primero se necesitan nuevos usuarios, pero esos nuevos usuarios se encuentran con lo que se encuentran.

Esto en su momento fue la hostia. Por aquí­ se podí­a seguir tanto la actualidad como un montón de asuntos con más sentido del humor que en ningún sitio, con mayor variedad de opiniones y con gran fiabilidad. Eso no quiere decir que no hubiese hilos de bají­sima calidad y que cualquiera no tuviese momentos malos, pero habí­a otro espí­ritu. Sé que muchos usuarios de entonces, por ejemplo, siguieron el 11 M y los acontecimientos de los dí­as posteriores por aquí­, cuando estaba en LPD. Hoy eso serí­a no sólo imposible, sino que plantearlo sólo puede llevar al descojone.

A mí­ nunca me habí­a pasado hasta las últimas semanas, y en bastantes momentos en los últimos meses, entrar en el foro y no poder pinchar en ni un sólo tema de portada por su falta de interés.



Como bien dijo alguien de por aquí­ un dí­a, el foro cometió suicidio con crear la web: allí­ en el corralito los usuarios que sí­ eran capaces de generar hilos, la web que no se mueve y como nadie les lee no escriben, y vamos andando... Afuera es noche, y llueve tanto...

Otto

Yo pensaba que Agarkala tení­a ignorada a Shikuza, por no faltar a sus principios después de movidón y tal y me ha entrado una duda razonable.

Resulta que Agarkala tiene ignorada a Shikuza, pero Auleen cita un mensaje de la bella catalana (Shikuza, no Auleen, que no tengo el gusto), ¿Agarkala, que tení­a ignorada a Shikuza, recordemos, puede leer sus mensajes porque Auleen los ha citado?

Todo sea que Agarkala no ignore a Shikuza y entonces personalmente me encargo de preguntar a aquellos que solicitaron cansinamente el puto botón de Ignorar, que dieron el puto coñazo, que por qué lo hicieron.

Agarkala

No tengo a nadie ignorado. Fiel a mis principios.

Otto, el desubicado.

Agarkala

Cita de: anantic en Febrero 19, 2008, 11:26:20 PM
Cita de: Tejemaneje en Febrero 19, 2008, 05:38:46 PM
Antes que nada, y para no desviar el hilo, me gustarí­a indicar que he follado en todos los rincones del mundo mediante cuerpo interpuesto. Ahí­ queda eso.

El resto es el debate de siempre, sobre si esto ha de ser un foro de contenidos, como lo fue en LPD, o una mierda pinchada en un palo, como empieza a serlo ya de una forma imparable. Durante mucho tiempo, y gracias a los foreros que debatí­an contenidos -se estuviese o no de acuerdo con sus ideas, escribiesen mejor o no, fuesen más o menos brillantes, más o menos plúmbeos etc.-, el foro aguantaba por encima del chateo infantil, del metaforeo más tonto y de los modos de empleo del foro enloquecidos, lo que se llama Sí­ndrome de Lorenz.



Ya quedan pocos de los que debatí­an contenidos. La muestra está en que desde hace tiempo, y al margen de que haya más o menos usuarios habituales, ya apenas se comparte nada, no se habla de lo de "fuera". La portada está inundada de hilos de los que se reflotan, nadie abre temas nuevos. Esos hilos que se reflotan tienen sentido en contadas ocasiones, tampoco deberí­an de ser la norma. La calidad de las intervenciones, para quien le importe eso porque vení­a aquí­ atraí­do por el debate, va en progresivo descenso desde que el foro dejó de pertenecer a LPD.

En el punto en el que se está ahora, sin apenas usuarios de contenidos y con más insustancialidades que nunca, sólo tiene sentido intentar que esto vuelva a ser un foro de contenidos o pasar olí­mpicamente. Y para lo primero se necesitan nuevos usuarios, pero esos nuevos usuarios se encuentran con lo que se encuentran.

Esto en su momento fue la hostia. Por aquí­ se podí­a seguir tanto la actualidad como un montón de asuntos con más sentido del humor que en ningún sitio, con mayor variedad de opiniones y con gran fiabilidad. Eso no quiere decir que no hubiese hilos de bají­sima calidad y que cualquiera no tuviese momentos malos, pero habí­a otro espí­ritu. Sé que muchos usuarios de entonces, por ejemplo, siguieron el 11 M y los acontecimientos de los dí­as posteriores por aquí­, cuando estaba en LPD. Hoy eso serí­a no sólo imposible, sino que plantearlo sólo puede llevar al descojone.

A mí­ nunca me habí­a pasado hasta las últimas semanas, y en bastantes momentos en los últimos meses, entrar en el foro y no poder pinchar en ni un sólo tema de portada por su falta de interés.



Como bien dijo alguien de por aquí­ un dí­a, el foro cometió suicidio con crear la web: allí­ en el corralito los usuarios que sí­ eran capaces de generar hilos, la web que no se mueve y como nadie les lee no escriben, y vamos andando... Afuera es noche, y llueve tanto...

Oh, estás.

Recolectando

Cita de: Otto en Febrero 19, 2008, 11:16:51 PM
Los que estáis lejos de vuestro peso ideal, otorgáis mucha importancia a cuando alguien os llama "gordo/a".

Menos enfadarse y más bicicleta estática.

Ottito lindo, que yo no me quejo de que me llamen gorda.  Es otra chatita la que pretendí­a comparar agravios o no sé yo qué pollas.