Restaurantes chinos (guí­a de alta chusma)

Iniciado por a priori, Febrero 12, 2008, 07:54:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Cita de: Dan en Febrero 13, 2008, 01:14:10 PM
Pan y queso, aceite y sal. Con eso y una bota de vino, después de subir una montaña pequeña con amigos, se puede uno descojonar de la alta cocina universal durante horas. Si fuera valenciano, me hací­a del equipo montañero de Pablo, cagoentodo.

OoooOOOoooh, los callos.

Un trozo de pan casero tostado en la chimenea, con aceite tomate y jamón, al abrigo de la lumbre.

Y al que me diga que eso está patentado como pan tumaca, lo mando a tomar por culo.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Baku

Cita de: Cándido en Febrero 13, 2008, 01:07:47 PM
http://www.directoalpaladar.com/2006/01/31-el-sindrome-del-restaurante-chino

El Sí­ndrome del Restaurante Chino


El otro dí­a conversando con un amigo, nos habló del Sí­ndrome del Restaurante Chino, nos explicó un poco en qué consistí­a, por lo que decidimos buscar algo más de información.

Esta expresión, el Sí­ndrome del Restaurante Chino es debida al glutamato que los restaurantes chinos introducen en sus platos. El glutamato monosódico es un aditivo generalmente oculto y que es peligroso para nuestra salud, ya hicimos mención sobre el glutamato en el post sobre las pizzas preparadas.

Bueno, consumir en exceso el glutamato, produce náuseas, vomito, diarrea, arritmia y depresión entre otros, pero algo que nos llamó la atención era que el glutamato, aceleraba considerablemente la muerte de las neuronas cerebrales y sobre todo en niños y ancianos.

Por lo visto, comer muy a menudo en el chino, según estas afirmaciones, te dejarí­a bastante k.o a nivel intelectual. La verdad es que cada dí­a vemos que realmente en muchas ocasiones no sabemos lo que comemos y de cómo las empresas alimentarí­as no tienen cura del consumidor.

Para obtener más información sobre las consecuencias del glutamato monosódico, hay una iniciativa (no al glutamato monosódico) plasmada en una web, en la que te explican todos los efectos negativos de esta sustancia.



Esto es alarmista e infundado. No hay ningún estudio cientí­fico que lo apoye. Además el glutamato (E-621) se usa en practicamente todas los alimentos precocinados.
It's very difficult todo esto.

Dan


FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Baku en Febrero 13, 2008, 01:31:59 PM
Cita de: Cándido en Febrero 13, 2008, 01:07:47 PM
...
Bueno, consumir en exceso el glutamato, produce náuseas, vomito, diarrea, arritmia y depresión entre otros, pero algo que nos llamó la atención era que el glutamato, aceleraba considerablemente la muerte de las neuronas cerebrales y sobre todo en niños y ancianos.
...[/i]


Esto es alarmista e infundado. No hay ningún estudio cientí­fico que lo apoye. Además el glutamato (E-621) se usa en practicamente todas los alimentos precocinados.

..."en exceso" bien puede ser dos quilos en cada ingesta.

patillotes

¿Y las angu(i)las que?, antigua comida para cerdos.

Serpientes psicotropicas y luego hablamos de los chinos. Los valencianos somos igual que ellos, arroz, serpientes, ratas y todo lo que se mueva, la leche.

Carlo

Cita de: Dan en Febrero 13, 2008, 01:32:40 PM
¡Car-lo, Car-lo, Car-lo!


Espera... que ahora empiezo con los maños. 

¿Zaragoza también es una oficina de patentes? ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

grsd

Cita de: Baku en Febrero 13, 2008, 01:31:59 PM
Cita de: Cándido en Febrero 13, 2008, 01:07:47 PM
http://www.directoalpaladar.com/2006/01/31-el-sindrome-del-restaurante-chino

El Sí­ndrome del Restaurante Chino


El otro dí­a conversando con un amigo, nos habló del Sí­ndrome del Restaurante Chino, nos explicó un poco en qué consistí­a, por lo que decidimos buscar algo más de información.

Esta expresión, el Sí­ndrome del Restaurante Chino es debida al glutamato que los restaurantes chinos introducen en sus platos. El glutamato monosódico es un aditivo generalmente oculto y que es peligroso para nuestra salud, ya hicimos mención sobre el glutamato en el post sobre las pizzas preparadas.

Bueno, consumir en exceso el glutamato, produce náuseas, vomito, diarrea, arritmia y depresión entre otros, pero algo que nos llamó la atención era que el glutamato, aceleraba considerablemente la muerte de las neuronas cerebrales y sobre todo en niños y ancianos.

Por lo visto, comer muy a menudo en el chino, según estas afirmaciones, te dejarí­a bastante k.o a nivel intelectual. La verdad es que cada dí­a vemos que realmente en muchas ocasiones no sabemos lo que comemos y de cómo las empresas alimentarí­as no tienen cura del consumidor.

Para obtener más información sobre las consecuencias del glutamato monosódico, hay una iniciativa (no al glutamato monosódico) plasmada en una web, en la que te explican todos los efectos negativos de esta sustancia.



Esto es alarmista e infundado. No hay ningún estudio cientí­fico que lo apoye. Además el glutamato (E-621) se usa en practicamente todas los alimentos precocinados.

Es posible.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Dan en Febrero 13, 2008, 01:32:40 PM


Hay un muchacho abajo a la izquierda envuelto en la rojigualda que no hace ni el marcial ni el marica ademán del saludo romano...

habrí­a que tomar datos
y darle un paliza
o algo.

Dan

Que yo sepa, no. Pero claro, es la viga en el ojo. Zruspa podrá decirte.

Pero según una página que veo, reclamamos el derecho de pernada y presunción sobre:

    *  Arroz ajoarriero
    * Bacalao al chilindrón (jurarí­a que esto es pollo)
    * Besugo a la aragonesa
    * Caldereta de Alcañiz
    * Cardo ajoarriero de bacalao y gambas
    * Cazuela enmigada
    * Chuletas de cordero estilo aragonés
    * Conejo estilo montaña
    * Farinetas
    * Jarretes con alcachofas
    * Judí­as con bacalao
    * Magras con tomate
    * Melocotones al vino
    * Migas de Aragón
    * Migas de Embún
    * Pan de Higo
    * Patatas gratinadas con queso de oveja
    * Postre de Requesón
    * Recao de Binéfar
    * Tortilla de chorizo y ní­scalos
    * Truchas con jamón y pimientos

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Serán de criadero, que en el Ebro sólo sobreviven los bichos ésos gigantes con bigote.

Inuco

Si el arroz y el ajo fueran muy escasos y, por lo tanto, caros de cojones, el arroz ajoarriero serí­a un plato delicadí­simo de altí­sima cocina de élite que, si no supieras apreciar, serí­as un pobre palurdo embrutecido y desgraciado.

Todo convenientemente deconstruí­do y en un plato cuadrado de grandes dimensiones.

Dan

Es como todo. Ahora la gente guay se compra una cazuela de barro y parece que haya descubierto la rueda. Que además les cobran una pasta que no se lo cuento a mi abuela para que no le dé una hernia de la risa.

Lacenaire

Cita de: Dan en Febrero 13, 2008, 01:45:25 PM
Que yo sepa, no. Pero claro, es la viga en el ojo. Zruspa podrá decirte.

Pero según una página que veo, reclamamos el derecho de pernada y presunción sobre:

    *  Arroz ajoarriero
    * Bacalao al chilindrón (jurarí­a que esto es pollo)
    * Besugo a la aragonesa
    * Caldereta de Alcañiz
    * Cardo ajoarriero de bacalao y gambas
    * Cazuela enmigada
    * Chuletas de cordero estilo aragonés
    * Conejo estilo montaña
    * Farinetas
    * Jarretes con alcachofas
    * Judí­as con bacalao
    * Magras con tomate
    * Melocotones al vino
    * Migas de Aragón
    * Migas de Embún
    * Pan de Higo
    * Patatas gratinadas con queso de oveja
    * Postre de Requesón
    * Recao de Binéfar
    * Tortilla de chorizo y ní­scalos
    * Truchas con jamón y pimientos

Cierto, es pollo .Lo del bacalao en el Ebro me parece que anda un poco chungo de todas formas, para ser un plato tradicional.

patillotes

Los maños estan ahi, aprovechandose y apropiandose de lo que no es suyo. MuahahhHAHHAHAHHAHAHAHAHHAHA