Restaurantes chinos (guí­a de alta chusma)

Iniciado por a priori, Febrero 12, 2008, 07:54:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Scardanelli

Este debate "Chusma palatal contra elite sibarita" está mal enfocado desde el inicio.

Lo realmente vulgar es comer.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Bic

Cita de: Scardanelli en Febrero 13, 2008, 08:48:10 PM
Este debate "Chusma palatal contra elite sibarita" está mal enfocado desde el inicio.

Lo realmente vulgar es comer.

xD
Entre esto y lo del "follar es de obreros", vamos apañados.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Don Pésimo

Pero es que de verdad, un acto cuya consumación consiste en cagar no es precisamente elegante.
Me cago en el Sistema Solar

Scardanelli

Aún así­ yo no descarto que algún areopajita del sector más chic, a la hora de giñar, procure refinar el zurullo de tan sublime manera que el hijo de sus entrañas se zambulla en el agua con una distinción, donosura y buen gusto que ni Oscar Wilde practicando el movimiento inverso con materiales más consistentes.

Que tenga éxito en su empresa evacuadora es otro asunto.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Recolectando

Cita de: Oddball en Febrero 13, 2008, 08:04:58 PM
Cita de: Mon en Febrero 13, 2008, 07:25:12 PM
Las espardenyes (el marisco no las zapatillas) tenen aspecto de gusanos gordotes, se venden a más de 120 euros el kilo.

En el Garona de Castellón dan un arroz a banda con espardeñas bastante suficiente.


El aspecto de la espardenya (en el extinto Casa Ricardo del puerto de Sagunto también las llamaban zapatas) es una especie de hí­brido entre la langosta y la cucaracha americana, osea la que vuela.

Pero a langosta sin cáscara, en todo caso, ¿no?.  Al menos, aquí­ en los mercados las venden sin sea lo que sea que las debe de cubrir.

El arroz con espardenyes está de muerte, aunque el plato confeccionado con ellas que más me ha gustado es, precisamente el Suquet de langosta con espardenyes, que en el Petit Parí­s te emplatan convenientemente, pelando la langosta delante del comensal.

Inuco

Algunos aquí­ no defecan, sino que secretan ambrosí­a.

Recolectando

Cita de: Dark Destiny en Febrero 13, 2008, 07:58:25 PM
Cita de: Mon en Febrero 13, 2008, 06:05:05 PM
Amos a ver, elegancia procede de saber elegir (que el Señor Batracio lo explique, si quiere), escoger lo conveniente para cada ocasión.  El choped es una asquerosidad objetiva, pero a mí­ (valoración subjetiva) me gusta, cortado en lonchas tamaño hamburguesa y pasado por la plancha, a ser posible.  Pero si tuviese que organizar una cena, jamás lo pondrí­a como plato, a menos que mis invitados no pasarán de los cinco años y nos montáramos un festí­n de chuches y porquerí­as surtidas.

¿Si te cuento cómo y de qué se hace el chopped prometes no volverlo a comer? Y por supuesto me prometes ahora mismo no volver a dárselo a los niños.

Nunca se lo he dado a ningún niño, palabrita.  No tengo hijos (ni los tendré) y a mis sobrinos los criaron sus padres.  Ya he dicho que ese serí­a el menú ideal para un ágape de guarradas, pensaba en montañas de nubes de colores, y gominolas de todo tipo.  Pero esas porquerí­as me las como yo, nunca se las darí­a a un infante como norma.

Cuéntame de qué está hecho el choped y así­ pdré añadir al currí­culo de mis perversiones la coprofagia :P

Recolectando

Cita de: Scardanelli en Febrero 13, 2008, 08:48:10 PM
Este debate "Chusma palatal contra elite sibarita" está mal enfocado desde el inicio.

Lo realmente vulgar es comer.

San Ignacio lo hubiera o hubiese suscrito.

Recolectando


Agarkala

Cita de: CHE en Febrero 13, 2008, 09:08:49 AM
Yo las tuve precisamente en el que ha puesto Agar. Tras pagar unos 40 leuros por la cena, encima. Tras la experiencia decidí­ que, para ir de chino, nada como los de menú a 6â,¬, qué cojones! Dan, te la pagaré en el chino Felicidad, tal como suena, en Rosselló. Bueno, bonito, barato.

Joder, pues ya es mala pata, porque mira que es bueno, el chino ese.

Spiritofwine

A mí­ lo que me revienta de verdad es ese empeño en utilizar la palabra "obrero" como algo peyorativo.

Aquí­, los obreros, con nuestras nóminas, estamos sosteniendo este paí­s, grandí­simos vividores. El dí­a que se me inflen aquí­ van a llover las hostias.

Y ahora que ya me he desahogado, ¿a qué ha venido todo esto? ¿Es que necesitais recordarnos a todas horas, incluso a la hora de comer, lo guays que sois?
"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

Oddball

Cita de: Mon en Febrero 13, 2008, 09:22:03 PM
Cita de: Oddball en Febrero 13, 2008, 08:04:58 PM
Cita de: Mon en Febrero 13, 2008, 07:25:12 PM
Las espardenyes (el marisco no las zapatillas) tenen aspecto de gusanos gordotes, se venden a más de 120 euros el kilo.

En el Garona de Castellón dan un arroz a banda con espardeñas bastante suficiente.


El aspecto de la espardenya (en el extinto Casa Ricardo del puerto de Sagunto también las llamaban zapatas) es una especie de hí­brido entre la langosta y la cucaracha americana, osea la que vuela.

Pero a langosta sin cáscara, en todo caso, ¿no?.  Al menos, aquí­ en los mercados las venden sin sea lo que sea que las debe de cubrir.

El arroz con espardenyes está de muerte, aunque el plato confeccionado con ellas que más me ha gustado es, precisamente el Suquet de langosta con espardenyes, que en el Petit Parí­s te emplatan convenientemente, pelando la langosta delante del comensal.

Hela:



Agarkala

Cita de: Spiritofwine en Febrero 14, 2008, 12:05:31 AM
Y ahora que ya me he desahogado, ¿a qué ha venido todo esto? ¿Es que necesitais recordarnos a todas horas, incluso a la hora de comer, lo guays que sois?

Creo que va de eso...

Spiritofwine

Era una pregunta retórica, Alex.

Lo que no termino de entender es a qué viene contar por foro a gente que no se conoce lo vivido, mundano, inteligente, exquisito y culto que es uno.

Será que como no soy nada de eso no tengo necesidad de recordárnoslo (y de paso, recordármelo) a cada minuto.
"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.