PROBLEMA INFORMATICO DE UNO, MUY MUY TORPE...

Iniciado por player23, Febrero 12, 2008, 10:38:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

player23

Me he bajado una pelicula que se llama el "Arpa Birmana" el problema es que esta en V.O y por desgracia no entiendo japonés, me he bajado los subtitulos en otro archivo y ahora no se como meter los archivos en la pelicula...
SOS... SOS...SOS...SOS...SOS
Necesitaria tenerlo antes del viernes...
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Baku

El archivo de video y el de los subtitulos se tienen que llamar exactamente igual, excepto la extensión uno avi o mpg a lo que sea y el otro srt. Cualquier reproductor los reconocerá.

Si lo que quieres es incrustar loa subtitulos en el video ya es más complicado pero no creo que te merezca la pena.
It's very difficult todo esto.

player23

Cita de: Baku en Febrero 12, 2008, 12:41:58 PM
El archivo de video y el de los subtitulos se tienen que llamar exactamente igual, excepto la extensión uno avi o mpg a lo que sea y el otro srt. Cualquier reproductor los reconocerá.

Si lo que quieres es incrustar loa subtitulos en el video ya es más complicado pero no creo que te merezca la pena.
el de video es .AVI y el de los subtitulos .SRT, ¿¿¿pero puede hacerse??? como???
porque no merece la pena???
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Baku

Cita de: player23 en Febrero 12, 2008, 12:44:03 PM
Cita de: Baku en Febrero 12, 2008, 12:41:58 PM
El archivo de video y el de los subtitulos se tienen que llamar exactamente igual, excepto la extensión uno avi o mpg a lo que sea y el otro srt. Cualquier reproductor los reconocerá.

Si lo que quieres es incrustar loa subtitulos en el video ya es más complicado pero no creo que te merezca la pena.
el de video es .AVI y el de los subtitulos .SRT, ¿¿¿pero puede hacerse??? como???
porque no merece la pena???


Se tienen que llamar exactamente igual excepto la extensión. Comprueba espacios, puntos, mayúsculas etc.
It's very difficult todo esto.

patillotes

Tambien hay reproductores que permiten añadir subtitulos en caliente, se llame como se llame el archivo. Por ejemplo el "media player classic". Y casi seguro que el VLC tambien hace algo asi.