Menú Principal

Me cago en la puta grabadora

Iniciado por Dan, Enero 28, 2008, 10:43:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Eso si su pc tiene USB 2.0... que si no es así­, se puede desesperar.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

patillotes

Comprueba maestro esclavo. Suele estar grabado por la carcasa de la grabadora, por la parte de arriba, en que posicion hay que poner los jumpers. Mira como lo tenias antes y arreando.

Dan

Joooder, Patillas.
Ya ha acabado de grabar, supuestamente cancelando. Voy a comprobar y después quizá haga otra prueba con tebeyos.

al bundy

Cita de: Carlo en Enero 31, 2008, 12:02:32 AM
Eso si su pc tiene USB 2.0... que si no es así­, se puede desesperar.

Bueno, esa es otra. Todos los pc’s nuevos llevan USB 2.0, pero yo tuve que robar una placa hub USB PCI del curro para mi viejo Pentium III, desde donde escribo estas lí­neas.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Dan

Sí­ que tengo, sí­, descastados. Excepto en las entradas USB del teclado, una a cada lado, que ya dan menos rendimiento, pero para un traslado de fotos y pijadas por el estilo, vale.

Al final lo ha grabado mal, se veí­a venir. Estoy probando con el Burn For Free y parece que furrula. No da errores y va más rápido. Y qué poco ruido hace esta grabadora para ser chatarra, Qaz. Sin acelerones ni hostias.

patillotes

Cita de: Dan en Enero 31, 2008, 12:26:26 AM
Joooder, Patillas.
Ya ha acabado de grabar, supuestamente cancelando. Voy a comprobar y después quizá haga otra prueba con tebeyos.

Yo que se AML, yo que se.

Dan

No, es que ya me lo habí­an dicho. Que no me lees, con eso de que te vas a forrar programando.

Dan

Ahora le da por ir bien, a la so perra.

qaz

Cita de: Dan en Enero 31, 2008, 12:42:52 AM
Sí­ que tengo, sí­, descastados. Excepto en las entradas USB del teclado, una a cada lado, que ya dan menos rendimiento, pero para un traslado de fotos y pijadas por el estilo, vale.

Al final lo ha grabado mal, se veí­a venir. Estoy probando con el Burn For Free y parece que furrula. No da errores y va más rápido. Y qué poco ruido hace esta grabadora para ser chatarra, Qaz. Sin acelerones ni hostias.

Han pasado 2 dí­as. Ya tienes tatuados los cojones. Prueba a pasarle un contador Geiger...
Dcí­a mi antiguo jefe "¿Sabéis qué fue lo primero que dijeron los bomberos q entraron por ver si podí­an controlar la mangada d Chernobyl y q perdieron la vida irradiados a los pocos dí­as?... Saaaaamsuuuuunnnnnggggghhhhhh

Dan

Sí­, lo voy a poner en el coche, que seguro que lo mueve durante millones de años y lo que voy a ahorrar en gasolina.

qaz

Es radiación d mala. Se t cae la mitad d la picha pero no prende ni a un fósforo

Dan

Empiezo a creer que el problema no era de la grabadora, sino del dichoso disco duro que tengo para estas cosas de almacenaje. Eso, ¿se le pasa si lo formateo o lo doy por finiquitado, al illo puta, que es el que menos me ha durado en esta perra vida?

Carlo

Pues depende de los problemas que tenga. Si suena como un sonajero, dalo por moribundo.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

qaz