el ataqe de los deboradores de celebros

Iniciado por Nicotin, Febrero 06, 2008, 07:01:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

No necesito decir eso para hacer el ridí­culo.

Por otro lado, creo que soy el último en llegar realmente. Creo que voy a enseñar las tetas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

A lo mejor es una de esas extrañas transfiguraciones de hapriori.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

También puede ser uno de los que registro yo para mandarme privados y acercarme al sexo los sábados por noche, que haya adquirido conciencia de sí­ mismo. Aunque suelen ser derivados de Auleen y a este le faltan letras. Lo que es seguro es que el nick sí­ que es nuevo. Porque creo recordar que el de Corso ya lo usó sin subterfugios hace tiempo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

Todo esto es tan bonito... es como la caja de bombones de Forrest Gump, pero en lerdo.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Claudia000

Cita de: Nicotin en Febrero 09, 2008, 04:25:24 PM
No, pero aun así­ es mejor que cualquier cuadro de Miró.

Por cierto, ya está anunciada una segunda parte, que (redoble de tambor) se llamará:

"el ataqe de los estaterrestres deboradores de celebros"


No es mal tí­tulo si te gustan los celebros a la plancha.

http://labalustrada.blogspot.com


Dolordebarriga

Nicotí­n!! Tu relato de los celebros ha conseguido más por el areópago que todas las fotos del paquete de Topocho juntas.

¡¡¡¡Tenemos forera nueva!!!


Bien!!!!


Bien!!!!



Requete bien!!!!



Tú, biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien;

Dolordebarriga

PD: Y tiene un blog.
"Yo siempre documento lo que digo"

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Gonzo the Great

Nico, no les hagas caso a ninguno excepto a mi: Pide subvención al Ministerio de Cultura y haz uno de la guerra civil.




Carson_

Corso quién leches es. Es que no tengo "el" instinto femenino ni sexto sentido, y si me apuran, ni el del oí­do. Así­ las cosas, como no me lo chiven por escrito, a dos velas.

No puedo seguir viviendo con esta inquietud.

Nicotin

el cherif del hoeste y la benganza del gustiziero

avia plantas secas rrodando porqe el biento las empuja y iban a cabayo, eran forasteros con rebolber y digeron: emos benido a matar al cherif porqe a metido en la carcel al jefe de los gandidos, ellos eran gandidos tanbvien con un paniuelo tapando la cara para atacar bancos y la caja fuerte. el cherif era un cogarde y se avia escondido en el bar, con un piano avia un piano en el bar, la puerta del bar se abre cuando la enpujan porqe no tiene manibela y entraron los gandidos y digeron: bamos a matarte maldito vastardo.

y el camarero bio que iba a disparar y dijo: ¡cuidado, yoni! y el cherif se tiro al suelo y las balas rompieron las botellas y el hespejo y cosas, pero no le  mataron y entonces entro el gustiziero que no era cogarde, era baliente y llebaba careta. y dijo: qiero un buisqi pero bio todo roto y cristales por el suelo. y se dio la buelta y los mato a los gandidos. los gandidos decian tu eres un forastero, y el gustiziero decia: no, bosotros sois mas forasteros. no los mato a todos porque uno dos de los gandidos salieron corriendo y se fueron en cabayo pero el gustiziero les persigio que su cabayo era blanco



los gandidos iban galopando y disparaban atras con el rebolber y el gustiziero las balas le pasaban cerca pero nunca le daban porqe era muy hastuto. y en una colina estaban los hapaches que bieron a los gandidos y bajaron todos los hapaches sin acer ruido y les cojieron a los gandidos y les cortaron la cabeyera. al gustiziero no le cortaron la cabeyera porqe eran amigos del gustiziero que abia salbado a la hija del gefe, el gefe tenia muchas plumas y rallas en la cara y se llamaba gran vufalo y no le cortaron la cabeyera.

el gusticiero bolbio al pueblo y era un eroe porqe avia matado a los gandidos y todas las mujeres del bar le qerian y tenian el pelo peinado como un mueye, asi dando bueltas el pelo, con flores puestas ahi qe en el hoeste eran muy guapas.

y qitaron al cherif que era un cogarde y pusieron al gustiziero y le pusieron una estreya en la chaqeta, y dijo; yo prometo defender al pueblo y no aberan mas gandidos y les an cortado la cabeyera y podemos ser amigos de los hapaches, porqe creian que los indios eran malos pero los hapaches no eran malos, los comanches si que son malos, y los cochises.

fin


y avia un biejo que acia los atauds qe no tenia dientes.




aora ya fin
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dolordebarriga

El de los celebros estuvo divertido.

Tu, besines, hamigo;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"


Nicotin

Cita de: Cretini en Septiembre 09, 2008, 11:54:42 PM


Dios, ese tipo es un genio.

Qué duro saber que, por mucho que me esfuerce, nunca podré producir una Magnum Opus semejante.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Cretini


Nicotin

CitarHubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 150 dí­as.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.

Pero qué cojones.

Arreglad esto.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.