el ataqe de los deboradores de celebros

Iniciado por Nicotin, Febrero 06, 2008, 07:01:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

No-soy-Gilles

A ver cuando una segunda parte, que me he quedao con el intringilis

Corso


¿Y poqueno una de rata dinosaulio deboladoda de señoles con somblelo que mueven mucho las pielnas y los blazos cuando la rata dinosaulio les muelde y les levanta mucho aliba aliba y se les cae el somblelo y la rata dinosaulio se los come?

Nicotin

Porque así­ no pareces un niño, sino un chino tras cascarse una botella de pacharán.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Corso


¿Vale un niño con el latiguillo corto, o... un niño chino?

Anna

Puedes seguir escribiendo La benganza del gusticiero o El ataqe de los estaterrestres deboradores de cerebros, y lo que tú quieras. No te costará el menor esfuerzo, bueno, ni a ti, ni a nadie.

Dolordebarriga

Cita de: Anna en Marzo 27, 2008, 09:10:14 PM
Puedes seguir escribiendo La benganza del gusticiero o El ataqe de los estaterrestres deboradores de cerebros, y lo que tú quieras. No te costará el menor esfuerzo, bueno, ni a ti, ni a nadie.

¿Por qué no pruebas de hacerlo tú, Anna?, A ver si consigues tener la mitad, de la mitad, de la mitad, de gracia que ha tenido Nicotí­n.

Tu, si es tan fácil...;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Anna

Cita de: Dolordebarriga en Marzo 27, 2008, 09:23:31 PM
Cita de: Anna en Marzo 27, 2008, 09:10:14 PM
Puedes seguir escribiendo La benganza del gusticiero o El ataqe de los estaterrestres deboradores de cerebros, y lo que tú quieras. No te costará el menor esfuerzo, bueno, ni a ti, ni a nadie.

¿Por qué no pruebas de hacerlo tú, Anna?, A ver si consigues tener la mitad, de la mitad, de la mitad, de gracia que ha tenido Nicotí­n.

Tu, si es tan fácil...;

Dolordebarriga

En el supuesto caso de que yo probara escribir algo parecido a lo de Nicotin, seguramente, como tú muy bien dices, tendrí­a la mitad, de la mitad, de la mitad de gracia, es decir, la misma que él: ninguna.


Buenas noches

Corso


Pues a mí­ me dolí­a la cara de ser tan guapo reirme.


Tenga usted.

No-soy-Gilles

¿No sus dais cuenta que dandole cera al Nico, que es justo lo que el pretende, se va a entretener contestandoos y no va a poner -por falta de tiempo, por tener otra diversion- la segunda parte? no provoqueis la entropia, jodios.

Nicotin

Cita de: Anna en Marzo 27, 2008, 10:23:05 PM
Cita de: Dolordebarriga en Marzo 27, 2008, 09:23:31 PM
Cita de: Anna en Marzo 27, 2008, 09:10:14 PM
Puedes seguir escribiendo La benganza del gusticiero o El ataqe de los estaterrestres deboradores de cerebros, y lo que tú quieras. No te costará el menor esfuerzo, bueno, ni a ti, ni a nadie.

¿Por qué no pruebas de hacerlo tú, Anna?, A ver si consigues tener la mitad, de la mitad, de la mitad, de gracia que ha tenido Nicotí­n.

Tu, si es tan fácil...;

Dolordebarriga

En el supuesto caso de que yo probara escribir algo parecido a lo de Nicotin, seguramente, como tú muy bien dices, tendrí­a la mitad, de la mitad, de la mitad de gracia, es decir, la misma que él: ninguna.

Buenas noches

Buenas noches.

¿Tetas?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

Que los tres personajes en busca de autor de Pozí­ hayan caí­do en este subforo no debe ser casualidad.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

Ah, ¿es ella otra vez?

Y yo que creí­a que habí­a llegado la temporada de cosecha.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

Bueno, no hay carnes frescas pero al menos no es necesario desgastar el teclado con peticiones de que enseñe las tetas
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

..en fin, un dí­a de estos entrará alguien que no sea una de las de siempre con nick nuevo.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Anna

Si no leo  no lo creo.

Nicotin, Redneck, California...etc,etc.

ESTAIS HACIENDO EL RIDICULO: No soy Pozi