Zobardes, liandras y el conceto de la gran sociedad ejpañolo-necional

Iniciado por ferdinand, Febrero 06, 2008, 12:59:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

Siempre que hay elecciones... ehhhhhhhhh... Bueno... Siempre que se celebran elecciones, que se van a celebrar elecciones... ¡que se están celebrando ya, compañeros y compañeras!

(Aplausos)

Todos los partidos decimos lo mismo: hicimos esto, hicimos lo otro; vamos a hacer esto, vamos a hacer lo otro... Ellos no hicieron en esto, ¡y no lo hicieron porque no lo saben hacer, o no lo quieren hacer, y por eso, y no por otra cosa, os digo que no lo hicieron, ni lo harán!

(Aplausos)

Hablan de credibilidad... Ya nadie les cree... Porque no se puede creer en lo que no se puede creer... Y yo os digo: creed en nosotros, porque en nosotros sí­ que se puede creer, pues somos personas de hechos, y no de palabras...¡Creed!

(Aplausos)

- Yo hoy no voy a hablar. Ahí­ os mando a unos pocos de pencos para que cobren en mi lugar.
- Hay que evitar el desgaste público, señor presidente.
- ¿Las niñas han terminado de comer ya?
- Sí­. Están viendo el Tomate.
- Ah, claro.

(Aplausos)

Y Dios dijo, en la carta a los tesalonicenses: "No negociarás con la ETA, y si hablas con ellos, lo harás mirando hacia otro lado, y acariciando siempre la efigie crispular de nuestro señor cresujisto, que vive y reina, y es el único interlocutor válido con los asesinos... Porque ya se sabe: los rojos no son de fiar"

(Aplausos)

He visto una luz resplandeciente en el cielo, a plena luz del dí­a. Era la luz de la economí­a española metamorfoseada en cometa de rutilante cola que dejaba un resto de euros bañados en chocolate y petróleo al cincuenta por ciento. Por eso, yo digo que esa luz es un buen presagio para la economí­a española, y para nuestro lí­der bienamado, motivos para creer, y su reino no tendrá fin.

(Aplausos)

Los catalanes no dicen nada porque están tapando agujeros

(Aplausos)

Esta opresión que nos oprime desde que nos dimos cuenta de que los yogures de bí­fidus pueden aliviar nuestras tensiones esfinterocelentéricas... ¡Nosotros somos los celacantos del mundo! ¡Y reclamaremos el derecho a una Euskadi libre y duradera, donde tienen que caber todos, hasta los asesinos!

(Aplausos)

- Hola. Me llamo Mohammed. Nesesito trabajo.
- Lo sentimos. Estamos cuadrando cifras.
- Soy licenciado en Matemáticas.
- Y yo afiliado al partido. Desfilando.

(Aplausos)

Enví­a un mensaje al 7601 y recibirás una patada en los huevos con el eslógan de tu partiudo favorito. recuerda DEMÓCRATA al 7601.

(Fin del mí­tin)