Algunas razones de la decadencia de este foro

Iniciado por California, Febrero 03, 2008, 08:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: zocas en Noviembre 05, 2019, 01:48:23 PM
...
lo tremendo es que en el Areópago ya hemos cruzado la fase 'bodas y bautizos'
...

Espera, que hay que casar a los hijos, bola impar, dan y yo mismo igual las hacemos grupales por ahorrar, total las edades van ahí ahí, y si salen como los padres quieren, mirarán por la economía familiar y sabrán esperar al más tardón, a Ché y K no que a esos, a la vista está, no lso casamos ni a los setenta.

Dan

Las putas canas.

Pero sí podríamos hacer un pack para descuento, sí. Y si no fuéramos mayormente de mamelucos hasta matrimonios concertados (laicos) podríamos haber hecho. Bueno, nunca se sabe.

idemdelienzo



Enhorabuena, eh ¡mecagoendios!

La cima de la miseria está a golpe de piolet. Os dejo el modelo, pero tened en cuenta lo cansadas que están las mujeres y otros géneros de tantas mamadas

zruspa

Concertados... Cuántos disgustos se ahorrarían.

k98k

Que van a estar cansadas, tenemos a una de dirección que está separada y le está tirando los cacharros a un compañero mío, nos ha obsequiado dos fotos suyas vestida de fiesta (con alianza en la mano y con su marido cortado) a todo el departamento, porque es un poco lerda y se confundió de mail, no ha acabado de cortar con el marido y ya está buscandose otro, con dos churumbos, nene y nena.

Cuando pasemos la racha que llevamos, pues palante.

Porfirio

Yo tenía un acuerdo con Quercus.  Mi niña y su niño llevan apalabrados desde hace 10 años.

Dan


Caracartón

No desesperes que yo ya podría abrir el hilo sobre la educación universitaria de nuestros hijos.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

¡Avanti! Además, es el típico hilo que nos hace creernos jóvenes, como si la universidad estuviera recién acabada, y no hace veinte años.

Pnin

Yo estoy esperando a ver cual de vuestros varonsitos va a ser rico, luego ya os pongo alguna foto de la preadolescente y hablamos. Mientras tanto, poco, pero nunca del todo ausente.

Casio

Pues yo ofrezco postadolescente con carácter. Con mucho carácter. No admito devoluciones.

Dan

Cita de: Pnin en Noviembre 06, 2019, 12:15:04 PM
Yo estoy esperando a ver cual de vuestros varonsitos va a ser rico, luego ya os pongo alguna foto de la preadolescente y hablamos. Mientras tanto, poco, pero nunca del todo ausente.

Está claro que tuvimos fuga de cerebros a Alemania.
Pues el mayor lo dudo, pero el pequeño no sé si saldrá del colegio sin haber delinquido. Por ahí vamos bien.

Cita de: Casio en Noviembre 06, 2019, 12:24:44 PM
Pues yo ofrezco postadolescente con carácter. Con mucho carácter. No admito devoluciones.

Terror heteropatriarcal.

k98k

Danuto, los tuyos se parecen demasiado a ti como para ser ricos, para manejar panoja delinquiendo no me extrañaría el pequeño, pero como le llegaría se le iría.

Amazonia

Cita de: Dan en Noviembre 05, 2019, 07:08:48 PM
Las putas canas.

Pues anda que no me ha costado a mi que la peluquera me deje mechas blancas para poder ponerme un tinte rubio hongo.

Me sigo aburriendo aquí, creo...

Dan

¡Yo jamás he dicho eso!

Cita de: k98k en Noviembre 06, 2019, 02:14:58 PM
Danuto, los tuyos se parecen demasiado a ti como para ser ricos, para manejar panoja delinquiendo no me extrañaría el pequeño, pero como le llegaría se le iría.

Sí, pero tampoco tiene visos de parar.