Menú Principal

Hola angulos!

Iniciado por Angula Obtusa, Febrero 01, 2008, 07:40:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Angula Obtusa

No soy nueva pero tampoco muy vieja, digamos talludita. Me gusta que los chicos piensen de mi que soy la tí­pica rubia tonta que luego ya se darán cuenta de si tení­an razón o no.
Me gusta cotillear y que me cotilleen.
Y para evitar confusiones a las otras chicas, me gustan los chicos y he venido a dejar claro que el Meetic no es nada comparado con este foro.

Os leo.

Besitos!

Inuco


Angula Obtusa


Inuco

Es un tipo con mucho gracejo que se cayó del cielo y se montó un garito bajo tierra, y que de vez en cuando se da un garbeo por la superficie para hacer de las suyas en los foros de la inten-né esa.

Angula Obtusa

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Febrero 01, 2008, 07:49:21 PM
Es un tipo con mucho gracejo que se cayó del cielo y se montó un garito bajo tierra, y que de vez en cuando se da un garbeo por la superficie para hacer de las suyas en los foros de la inten-né esa.

Ah pues ni idea!

Amalur

Cita de: Angula Obtusa en Febrero 01, 2008, 07:40:27 PM
No soy nueva pero tampoco muy vieja, digamos talludita. Me gusta que los chicos piensen de mi que soy la tí­pica rubia tonta que luego ya se darán cuenta de si tení­an razón o no.
Me gusta cotillear y que me cotilleen.
Y para evitar confusiones a las otras chicas, me gustan los chicos y he venido a dejar claro que el Meetic no es nada comparado con este foro.

Os leo.

Besitos!



Ou... qué sorpresa. Veo que somos más de uno/a los Visitantes que, a la llamada de las trompetas Apocalí­pticas, nos hemos acercado a intentar, sea o no en vano como me anunciaba Scardanelli, salvar esta Sodoma de las llamas.

Bienvenida, ¿te llamas Angula de verdad?  ;)

Ya sabes cuál es mi razón, atreverme antes de arrepentirme por ser demasiado tarde, ¿y las tuyas, cotilleo y superación del Meetic?. Ambas loables.

Angula Obtusa

Cita de: Anne Rose en Febrero 01, 2008, 10:42:54 PM
Cita de: Angula Obtusa en Febrero 01, 2008, 07:40:27 PM
No soy nueva pero tampoco muy vieja, digamos talludita. Me gusta que los chicos piensen de mi que soy la tí­pica rubia tonta que luego ya se darán cuenta de si tení­an razón o no.
Me gusta cotillear y que me cotilleen.
Y para evitar confusiones a las otras chicas, me gustan los chicos y he venido a dejar claro que el Meetic no es nada comparado con este foro.

Os leo.

Besitos!



Ou... qué sorpresa. Veo que somos más de uno/a los Visitantes que, a la llamada de las trompetas Apocalí­pticas, nos hemos acercado a intentar, sea o no en vano como me anunciaba Scardanelli, salvar esta Sodoma de las llamas.

Bienvenida, ¿te llamas Angula de verdad?  ;)

Ya sabes cuál es mi razón, atreverme antes de arrepentirme por ser demasiado tarde, ¿y las tuyas, cotilleo y superación del Meetic?. Ambas loables.


Bueno, yo no he dicho: "Me llamo Angula" tú si has dicho "Me llamo Anne"  ;D . Pero es igual, me llamo Angus con lo cual es también una "customización" de mi nombre.

Encantada de conocerte en cualquier caso.

Amalur


¿Angus?, que nombre tan curioso, muy bonito, ¿de dónde viene?.

Una amiga mí­a llamada Layla me confesó entre éteres que sus padres no escuchaban Eric Clapton cuando la concebí­an, sino jazz...

Angula Obtusa

Cita de: Anne Rose en Febrero 01, 2008, 11:14:24 PM

¿Angus?, que nombre tan curioso, muy bonito, ¿de dónde viene?.

Una amiga mí­a llamada Layla me confesó entre éteres que sus padres no escuchaban Eric Clapton cuando la concebí­an, sino jazz...

Qué de dónde viene Angus? Pues de Angustias y aunque sea mi nombre a mi no me parece bonito. Hasta estuve pensando en cambiarlo. Mucho mejor Ana Rosa porque es como llamarse Ana pero además Rosa y eso abre puertas.

Layla también me parece bonito. A mi mis padres mientras me concebí­an, creo recordar, escuchaban la Misa Luba.

Amalur


¿Puedes cambiar el nombre?, es decir... legalmente es posible a partir de la mayorí­a de edad según tengo entendido, pero, ¿cómo acostumbras a todos los que te rodean a que te llamen por el nuevo nombre elegido!.

Me llaman Ana.

Angula Obtusa

Cita de: Anne Rose en Febrero 01, 2008, 11:28:49 PM

¿Puedes cambiar el nombre?, es decir... legalmente es posible a partir de la mayorí­a de edad según tengo entendido, pero, ¿cómo acostumbras a todos los que te rodean a que te llamen por el nuevo nombre elegido!.

Me llaman Ana.

Por eso, entre otras muchas cosas, me sigo llamando Angus.

Amalur


Tu firma trae reminiscencias de cangrejo profesor de sirenitas. No he visto la pelí­cula, sólo tengo sobrinos varones en edad de ver cine y prefieren sentarse a comer palomitas al son de robots que se transforman en vehí­culos o groseros ogros vedes, pero alguna vez vi alguna escena y me divertí­ a lo grande con el doblaje del mencionado bicho.
Has dicho que eras rubia, ¿tienes piernas o eres de las que entonan cantos ofuscando marineros y llevándolos a la muerte Uuaajo el mar?

Angula Obtusa

Cita de: Anne Rose en Febrero 01, 2008, 11:38:27 PM

Tu firma trae reminiscencias de cangrejo profesor de sirenitas. No he visto la pelí­cula, sólo tengo sobrinos varones en edad de ver cine y prefieren sentarse a comer palomitas al son de robots que se transforman en vehí­culos o groseros ogros vedes, pero alguna vez vi alguna escena y me divertí­ a lo grande con el doblaje del mencionado bicho.
Has dicho que eras rubia, ¿tienes piernas o eres de las que entonan cantos ofuscando marineros y llevándolos a la muerte Uuaajo el mar?

Como te veo muy interesada en mis piernas prefiero dejar claro que soy heterosexual  ;) antes de que haya mayores confusiones. Por lo demás aunque alguna vez he olido a pescadilla no tengo mucho más en común con una sirena.

Por cierto, para no haber posteado nunca te manejas muy escribiendo en cursiva y "customizando".