Piden 18 meses de prisión para un profesor que dio un beso a una alumna

Iniciado por qaz, Febrero 01, 2008, 01:24:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cuál es tu opinión?

Pederasta. Q se la corten
1 (8.3%)
No se la folló. Tmpoco hay q pasarse
4 (33.3%)
A saber qué ocurrió. Las chicas d ahora son unas guarras.
7 (58.3%)

Total de votos: 9

qaz


Carlo

Serí­a más que probable*, teniendo en cuenta que le preguntó si podí­a darle un beso.

Es más, sabiendo cómo andan los medios de comunicación, y que por otro lado si respiras demasiado fuerte te plantan una querella, no serí­a de extrañar que el "profesor" fuera un vecino de 19 años que le diera clases particulares (si estaban en un instituto, y es cierto que sucedió "cuando el acusado daba clase de música", los hechos sucedieron delante de otros veinte alumnos, lo que serí­a suficiente para condenarlo por gilipollas)

Vamos... que faltan datos.

*aclaro que lo que serí­a más que probable, es que el tipo no fuera muy maduro... no que Don P. estuviera en Albacete besando princesas.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Don Pésimo

Cita de: qaz en Febrero 01, 2008, 08:42:23 PM
Don P... qué hací­a ud. en Albacete?

¿Cómo ha podido saber que soy en realidad una chica de 16 años? ¿Quién se ha ido de la lengua?
Me cago en el Sistema Solar

Gorbea

Cita de: Don Pésimo en Febrero 01, 2008, 08:45:45 PM
Cita de: qaz en Febrero 01, 2008, 08:42:23 PM
Don P... qué hací­a ud. en Albacete?

¿Cómo ha podido saber que soy en realidad una chica de 16 años? ¿Quién se ha ido de la lengua?


Pozí­?.

Carlo

Si Don Pésimo es una chica de 16 años, y PS quiere irse de la lengua con ella... quiero foto del evento.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

qaz

Cita de: Carlo en Febrero 01, 2008, 08:51:43 PM
Si Don Pésimo es una chica de 16 años, y PS quiere irse de la lengua con ella... quiero foto del evento.

Aquí­ Don P, a sus 16 abriles.


Don Pésimo

Cita de: Carlo en Febrero 01, 2008, 08:51:43 PM
Si Don Pésimo es una chica de 16 años, y PS quiere irse de la lengua con ella... quiero foto del evento.

Cerdo rijoso.
Me cago en el Sistema Solar

Carlo

 ;D

Es lo que tiene la imaginación... crea imágenes incontrolables
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Recolectando

Cita de: Bic Cristal en Febrero 01, 2008, 01:54:30 PM

La leche, qué bestias, usando un puto enchufe y un cable... Serí­a un digno premio Darwin.
Para estas cosas se pueden usar de forma segura unos trastos llamados varas violeta, que usan electricidad estática, o otros cacharros llamados unidades TENS. Pero vamos, lo de estos dos es como oí­r hablar de que existe algo llamado "beber alcohol" y aplicarlo bebiéndose una garrafa entera  de alcohol etí­lico de 96 grados.

P & L

Bienvenido al barro, boss.  Ha sido tomar la decisión de dejar que se maten entre ellos y soltarte el pelo. Se te nota mucho más relajao, ánde va a parar.  ¿O esa destensación es consecuencia de haber practicado con un TENS :P?