En vez de botones de mierda

Iniciado por No-soy-Gilles, Febrero 01, 2008, 07:40:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

No-soy-Gilles

Podrias poner por defecto que cuando se use el botoncico de flash, como mayormente lo utiliza tol mundo pa poner videos del youtube, que las dimensiones sean 425,350 en lugar de 200,200

Que eso si es util, que entre que reemplazas los numeros, cortas codigo fuente y demas, te dan ganas de cagarte en la puta madre de alguien

Cerillita

#1
Aunque esto debiera ir en el subforo de sugerencias, apoyo la moción de Gilles.

Aún digo más: a semejanza del phoro, no costarí­a nada meter un botón de inserción de youtubes que pegara estas etiquetas "https://www.youtube.com/watch?v=" y que sólo necesitasen del código del ví­deo entre ellas para ubicar un ví­deo con sus dimensiones habituales por defecto.

Por ejemplo, que para meter esto:

http://www.youtube.com/v/3UFZ2CSwQ3U

sólo hiciera falta colocar esto en el texto del mensaje:


Srta.Cretina


qaz


Don Pésimo

Yo en cambio creo que se deberí­a banear y sodomizar y crucificar a todo aquel que incrustare los videos directamente en el cuerpo del mensaje, pero creo que de esto ya hemos hablado.
Me cago en el Sistema Solar

Scardanelli

Y ya fue convenientemente ignorado.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Cerillita

Cita de: Don Pésimo en Febrero 01, 2008, 08:33:31 PM
Yo en cambio creo que se debería banear y sodomizar y crucificar a todo aquel que incrustare los videos directamente en el cuerpo del mensaje, pero creo que de esto ya hemos hablado.

El progreso no hay quien lo detenga.

Cum

Cita de: Scardanelli en Febrero 01, 2008, 09:19:15 PM
Y ya fue convenientemente ignorado.

Fí­jate, maravillas del consenso.

Iba a escribir consenso areopagita, pero me asustan los oximorones enmascarados de utopí­a.

Recolectando

Y no jodáis el consenso justo ahora que he aprendido a embedarlos.

Bic Naranja

Gilles, Cerillita, sugerencia aceptada. He estado mirando si habí­a algún mod que hiciera eso, y he encontrado uno que salió el septiembre pasado: lo he toqueteado un poco y acabo de instalarlo.

Así­ que ahora para embedar un youtube sólo hace falta poner lo que aparece a la derecha del = en la dirección del ví­deo:



Tal que así­

https://www.youtube.com/watch?v=5bOJE_F9yL0

Con lo que se obtiene este resultado:



Veréis que ha aparecido un botón de "YouTube" debajo del que pone las negritas... Voy a actualizar el FAQ del Foro Técnico y a ponerlo en el hilo de las obras...

P & L

Dan

Ojo, en la dirección del ví­deo, arriba, donde la ruta. No hace falta ya complicarse la vida con lo del embed.
Qué bien funciona Chuck borracho y sin dormir, la hostia. Como se enteren los de su empresa, van a poder presentar un nuevo Plan General de Implementación del Empleado.

Bic

Cita de: Dan en Febrero 02, 2008, 02:07:46 AM
Qué bien funciona Chuck borracho y sin dormir, la hostia. Como se enteren los de su empresa, van a poder presentar un nuevo Plan General de Implementación del Empleado.

;D
De hecho todos los viernes vamos los compañeros de mi empresa, jefe incluido, a tomar un bocata a media mañana regado con abundante vinogaseosa y un carajillo de Bayleys... Y creo que después de eso curro mejor.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Cerillita



¡Mola! Muchí­simas gracias. De verdad que esto nos facilita un montón la vida.

Dan


No-soy-Gilles

Gilles y Cerillita por el bien de España.

Patriotas del foro se nos podria considerar, incluso.