Menú Principal

Archivos AVI?

Iniciado por Lacenaire, Febrero 06, 2008, 04:56:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Virginia


patillotes

Cita de: Carlo en Febrero 06, 2008, 06:43:44 PM
Aún a riesgo de desviar el espí­ritu del hilo:

.AVI tengo entendido que es un formato contenedor -en algún lugar del foro se discutió esto-, por lo tanto, depende del codec de compresión que se haya usado para el AVI. Por ejemplo, los archivos comprimidos en XVID creo recordar que tienen extensión AVI.

Por tanto, depende por un lado, de la compresión que tenga el archivo, y, por otro, de los codecs que tengas instalados para visualizar.

(Aparte de que hay AVIs que, después de dos dí­as descargando, te acuerdas de toda la familia del que lo tiene, porque no hay forma divina ni humana de visualizarlos)

Exactamente, el avi es un contenedor no asociado a ninguna codificacion concreta.

No-soy-Gilles

Cita de: Lacenaire en Febrero 06, 2008, 06:20:10 PM
Ni idea, o no la he visto o no me acuerdo.Yo andaba pensando en saber si conocí­as una de Diane Keaton en la que hací­a de profesora ninfómana , con R.Gere y que acaba como el rosario de la aurora cuando Nicotí­n me dice no sé qué de que soy como tú por imitarle fielmente en una respuesta y no sé qué chorradas más.

A lo mejor es que todos somos Nicotin y nos odia por verse reflejado.


Baku

Yo soy muy partidario de esto:


Linksys KiSS 1600

Creo que anda por los 300â,¬.

Cuando tenga un poco de pasa cae casi seguro.
It's very difficult todo esto.

No-soy-Gilles

Cita de: Oddball en Febrero 06, 2008, 06:20:48 PM
Lo mata Pacino que no puede soportar haberse vuelto maricón y haberse enamoriscao del efebo.

Eso lo pense, ¿pero el detenido es el asesino de los demas maricas o ha sido Paccino desde el principio y lo caza pa cargarle el muerto?

patillotes

Cita de: Lacenaire en Febrero 06, 2008, 07:06:13 PM
Ese es el tema, que mi dvd SI reproduce DivX.

Es que el AVI puede estar con otro codec. Si lo puedes leer en tu ordeñador y usas windows, puedes saber que codec usa el archivo de marras:

Boton derecho -> propiedades -> Resumen -> visata avanzada -> el  punto que pone "compresion de video"

Asi se sale de dudas. Y si, se puede recomprimir un video de uno a otro formato, por ejemplo con el virtualdub, pero son horas o asi.

Oddball

Cita de: Bobby Beausoleil en Febrero 06, 2008, 07:32:02 PM
Cita de: Oddball en Febrero 06, 2008, 06:20:48 PM
Lo mata Pacino que no puede soportar haberse vuelto maricón y haberse enamoriscao del efebo.

Eso lo pense, ¿pero el detenido es el asesino de los demas maricas o ha sido Paccino desde el principio y lo caza pa cargarle el muerto?

Yo creo que aprovecha para cargarle el mochuelo del último fiambre al detenido, que tu fí­jate la cara de ay-que-se-me-ha-vuelto-maricón-y-sesino que pone el padre de la Mira Sorvino cuando llega al apartamento y le dicen el nombre (falso) del inquilino de la puerta de al lado.

Pero vamos, que el final yo creo que es confuso a posta.


Aquí­ por la patilla, teneis la acojonante banda sonora:

http://www.mediafire.com/download.php?fomhlkuwpod

No-soy-Gilles

Es la misma cara que debio poner cuando le dijeron que su hija salia con el Tarantino (que no contento con follarse a su hija, roba una de las canciones del Willy para Death proof).

Ahora que lo dices, aunque la escena (cuando encuentran al escritor asesinado) es posterior a la detencion del asesino de gays no se menciona cuanto lleva muerto.


Dark Destiny

Cita de: Lacenaire en Febrero 06, 2008, 05:25:23 PM
Perdón por ofender tu sentido del rigor epistemológico-filmico-yeyé.

Dark, cómo coño lo hago?

Yo utilizo el otro que te he puesto, Lace.
En el nero 7, que si es anterior ni puta, los pasos son:

Menú de ví­deo.
Crear dvd de ví­deo propio.
Añadir archivo de ví­deo.
Grabar.

Recolectando

Cita de: Oddball en Febrero 06, 2008, 07:50:26 PM

Aquí­ por la patilla, teneis la acojonante banda sonora:

http://www.mediafire.com/download.php?fomhlkuwpod

Infinitamente superior a las de Bernard Herrmann, oiga  ::)

No-soy-Gilles

Cita de: Mon en Febrero 06, 2008, 11:30:11 PM
Cita de: Oddball en Febrero 06, 2008, 07:50:26 PM

Aquí­ por la patilla, teneis la acojonante banda sonora:

http://www.mediafire.com/download.php?fomhlkuwpod

Infinitamente superior a las de Bernard Herrmann, oiga  ::)

A ver si dejamos de decir tonterias, que entre esta y la de Saza, estamos hoy finitas eh.

Cagoento.

yonodio

Cita de: Srta.Cretina en Febrero 06, 2008, 06:29:54 PM
A mí­ La princesa mononoke me aburrió hasta la oligofrenia, pero pude soportarla hasta el final, cosa que no sucedió con El castillo ambulante a pesar de la subyacente -o no tanto- relación de pederastia de los dibujicos protagonistas.

Pero bueno, esto lo dice una -supuesta- mujer cuya pelí­cula favorita es una de Indiana Jones, así­ que eso.

De todas estas de Miyazaki, para mi la mejor es El Castillo en el Cielo ("Laputa": titulo original).

Don Pésimo

Teniendo de guionista a Jonathan Swift, así­ cualquiera.
Me cago en el Sistema Solar