Viajando ligeros de equipaje: llegan los vuelos nudistas

Iniciado por lorenz, Enero 30, 2008, 07:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lorenz

Viajando ligeros de equipaje: llegan los vuelos nudistas
Una agencia de viajes alemana ha lanzado una atrevida propuesta para sus vuelos: aviones repletos de pasajeros desnudos.

Las vacaciones naturistas tienen muchos seguidores en el paí­s germano, especialmente en la extinta Alemania del Este, donde predominan las playas nudistas, según publica The Guardian.

"El vuelo puede ser disfrutado tal y como Dios nos trajo al mundo", asegura OssiUrlaub, una agencia de viajes de la ciudad de Erfurt, al este del paí­s.

El primer avión nudista saldrá de Erfur hasta Usedom, una isla del Báltico, el próximo 5 de julio. Los billetes cuestan 499 â,¬.

Los pasajeros no podrán quitarse la ropa hasta que no monten en la aeronave y sólo la tripulación llevará ropa, "por razones de seguridad".

fuente:http://www.20minutos.es/noticia/341553/0/vuelos/nudistas/naturistas/

California


Qué guay. Todo el viaje viendo las cabezas desnudas del resto de pasajeros.

Es casi tan excitante como un cine nudista.

Inuco

Los asientos van a quedar con una fragancia excitante. Y es que las secreciones y las miasmas no son para tomárselas a broma.

player23

Ademas, daos cuenta (chicos) lo incomodo que es sentarse en pelotas, yo cuando he tenido que hacerlo, siempre me pillo las bolsas escrotales, y eso que me he sentado en un sitio amplio, joder¡¡¡¡ imaginad sentarse en un sitio estrecho.
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Lacenaire

¿No te cansas de revelarnos nuevas facetas de tu personalidad?

player23

Cita de: Lacenaire en Enero 31, 2008, 11:30:34 AM
¿No te cansas de revelarnos nuevas facetas de tu personalidad?

y yo que culpa tengo si pe pillo las pelotas cuando me siento??????
ademas ya sabes lo que tienes que hacer:

Cuando veas mi avatar, que se ve mas que las letras, no lo leas y se acabo, fin de la discusión.
PD. por cierto te va muy bien el grupo en el que tan encuadrado... te hago en el... (sin acritud)
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

patillotes

A partir de 5k mensajes uno escoge el grupo al que pertenece.

player23

#7
Cita de: Patillotes en Enero 31, 2008, 11:43:42 AM
A partir de 5k mensajes uno escoge el grupo al que pertenece.

mejor me lo pones, asi puedes pedir algo que te guste.
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

California


Que digo yo que lo que tení­a que ser nudista es los aeropuertos, que menudo coñazo por ejemplo en Inglaterra que te hacen quitarte hasta los zapatos; si pasáramos en bolas por el control asunto solucionado.

Además, si se cae el avión, los cuerpos se chamuscan mucho mejor desnudos que vestidos, que al arder siempre queda un amasijo de restos textiles pegados a la carne, lo cual es muy desagradable para los camilleros y los forenses.

Imparable

Qué agradable: asientos con olor a culo y avión con olor a pies. Y a ver quién es el listo que se sienta en las zurraspas y sudor genital de otro. Y el baño supongo que lo cerrarán.

Lacenaire

Oye, las ladillas también tienen derecho a viajar a precios competitivos.


Recolectando

Si es que os quejáis de puro vicio.  Los hilos que abre Lorenz son surrealistas de por sí­, pero la ristra de respuestas que consigue son absurdas e hilarantes.  Es algo así­ como la contracultura hecha foro y orquestada por Ionescu.

Nicotin

Cita de: player23 en Enero 31, 2008, 11:34:36 AMy yo que culpa tengo si pe pillo las pelotas cuando me siento??????

¿Cuáles son exactamente los requisitos psicológicos para entrar en el ejército?

Es que tengo un primo al que echaron de Porcelanosa por cargar los camiones lanzando los azulejos como frisbees y grabando la puntuación con una navaja en la puerta del automóvil del director de la factorí­a.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

player23

#14
Cita de: Nicotin en Febrero 01, 2008, 08:57:53 AM
Cita de: player23 en Enero 31, 2008, 11:34:36 AMy yo que culpa tengo si pe pillo las pelotas cuando me siento??????

¿Cuáles son exactamente los requisitos psicológicos para entrar en el ejército?

Es que tengo un primo al que echaron de Porcelanosa por cargar los camiones lanzando los azulejos como frisbees y grabando la puntuación con una navaja en la puerta del automóvil del director de la factorí­a.
Si te refieres a los sicologicos, hay una orden ministerial ,en el que esta el cuadro de exclusiones.

Creo que lo que querias preguntar es a la inteligencia, respecto a este coeficiente, es tan bajo que hasta tu podrias entrar, no obstante estoy 27 puntos por encima del nivel minimo.

Si me siento en las pelotas es porque no las tengo como los tigres (pequeñas y pegadas al culo)si no como mandan los canones, redonditas, grandes y con poco pelo. No obstante y ya que veo que te interesan mis pelotas si quieres te mando una foto por IM. con dos condiciones
Primera: No practiques la enfermedad de Onán con ella.
Segunda: No la publiques.

A tu primo, le puedes aconsejar, en mi modestia opinón, que se dedique a esculpir en la piedra con su navaja, la artesania de los labrados esta en auge, y de paso que me haga el blasón de mi apellido para mi casa.

B&A
Nic

DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN