Pa echarse unas risas

Iniciado por No-soy-Gilles, Enero 28, 2008, 03:47:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

No-soy-Gilles

Qué dicen y qué quieren decir los hombres


- Te ves muy guapa = Me gustaria acostarme contigo
- ¿Quieres ir al cine? == Y después me gustaria acostarme contigo

- ¿Quieres ir a cenar? == Y después me gustaria acostarme contigo

- ¿Te puedo llamar de vez en cuando? == Y después me gustaria acostarme contigo

- ¿Quieres bailar? == Y después me gustaria acostarme contigo

- ¿Quieres tomar una copa? == Y después me gustaria acostarme contigo

- Bonito vestido == Bonito escote

- Te queda bien el pantalon == Bonito culo

- Estoy aburrido == ¿Nos vamos a la cama?

- Te Quiero == Hagamoslo ahora

- Yo también te quiero == Ok, ya lo dije, ahora vamos a la cama

- Ayer estuve pensando mucho en ti == Pensaba como te iba a tener cuando te lleve a la cama

- Me cayo muy bien tu amiga == Quiero acostarme con ella

- A cualquiera le puede pasar == Eres una pendeja

- ¡¡¡Solo a ti te Quiero!!!! == Y a Silvia, Marta, Paulina, etc.

- Esperemos más tiempo para establecerme en mi trabajo == No me quiero casar contigo

- ¿Te quieres casar conmigo? == Necesito quien me cocine, lave, planche......

- ¿Tu mamá te cuida mucho verdad? == Pin... vieja metiche

- Me gusta tu nuevo corte de pelo == Me gustaba más antes

- Te ves diferente == Estas engordando

- Hablemos == Estoy tratando de demostrarte que soy una persona sensible, a ver si después podemos ir a la cama

"Me voy a pescar"-"Voy a beber hasta ponerme peligrosamente estúpido, y a estar junto a un arroyo con un palo en la mano mientras los peces nadan a mi alrededor con completa seguridad"

"Mujer al volante tení­a que ser..."-"Es alguien que no corre peligrosamente, suelta tacos, hace gestos obscenos y además tiene un mejor historial de conducción que el mí­o"

"¿Puedo ayudar con la cena?"-"¿Por qué todaví­a no está en la mesa?"

"Ajá", "Seguro, cariño" o "Sí­, querida"-"Absolutamente nada. Es una respuesta condicionada como la del perro de Pavlov salivando.

"Buena idea"-"Nunca funcionará. Y me pasaré el resto del dí­a recordándotelo."

"Has perdido peso, ¿verdad?"-"He gastado nuestros últimos 100 euros en un taladro sin cable"

"Serí­a demasiado largo de explicar"-"No tengo ni idea de cómo funciona"

"Últimamente estoy haciendo más ejercicio"-"Se han acabado las pilas del mando a distancia."

"Vamos a llegar tarde"-"Ahora tengo una excusa para conducir como un maní­aco"

"¡Te estaba escuchando! Sólo que tengo la cabeza ocupada en otras cosas"-"Me estaba preguntando si aquella pelirroja lleva sujetador o no"

"Tómate un descanso, cariño, estás trabajando demasiado"-"Con el ruido del aspirador no puedo oí­r la tele "

"Qué interesante, querida"-"¿Aún estás hablando?"

"Cariño, nosotros no necesitamos cosas materiales para probar nuestro amor"-"Me he vuelto a olvidar de nuestro aniversario"

"Esperas demasiado de mí­"-"Me estás pidiendo que siga despierto"

"Eso es trabajo de mujeres"-"Es difí­cil, sucio y desagradecido"

"Oh, no armes escándalo. Sólo me he cortado, no es nada"-"En realidad me he hecho mucho daño, pero moriré desangrado antes de admitir que me duele"

"Es una de esas feministas rabiosas"-"No ha querido hacerme café"

"Sabes que nunca podré querer a ninguna otra"-"Estoy acostumbrado a la forma en que me gritas, y me doy cuenta de que podrí­a ser peor"

"Estás preciosa"-"Oh, por Dios, no te pruebes otro vestido, me muero de hambre"

"Es una buena cerveza"-"Estaba a la venta"
"No necesito leer las instrucciones"-"Soy perfectamente capaz de destrozarlo sin ayuda impresa"


problemaS

Cita de: Bobby Beausoleil en Enero 28, 2008, 03:47:28 PM
"¿Puedo ayudar con la cena?"-"¿Por qué todaví­a no está en la mesa?"

Para follar hay que tener la cena preparada cuando ella llegué. Se dejan hacer de todo.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

No-soy-Gilles

1.) VALE : Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

2.) CINCO MINUTOS : Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con la compra.

3.) NADA : Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberí­as estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con VALE (Ver punto 1).

4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA) : Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!

5.) GRAN SUSPIRO : En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por que esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).

6.) MUY BIEN : Este es una de las frases mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditara cuidadosamente antes de decidir como y cuando pagaras por tu equivocación.

7.) GRACIAS : Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.

8.) ES IGUAL (también TU MISMO) : Es la forma femenina de mandarte a la m**rda.

9.) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO (también LO HE PILLADO) : Otra frase peligrosa donde las haya, que significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Esto mas tarde empujara al hombre a preguntar 'QUE PASA?'. Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

No-soy-Gilles

Cita de: Mode problemaS en Enero 28, 2008, 03:54:28 PM
Cita de: Bobby Beausoleil en Enero 28, 2008, 03:47:28 PM
"¿Puedo ayudar con la cena?"-"¿Por qué todaví­a no está en la mesa?"

Para follar hay que tener la cena preparada cuando ella llegué. Se dejan hacer de todo.

No se, yo casi que preferio comer.