Menú Principal

Cortes continuos

Iniciado por Agarkala, Enero 27, 2008, 06:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Se me está cayendo la conexión a cada minuto, literalmente, y dirí­a que es la mierda de Ono, excepto porque he instalado una actualización del MSN (a la 8.5.1). ¿A alguien le ha ocurrido algo similar, o sabe si da problemas la mierda de Microsoft?

patillotes

Paisano, yo te he visto conectandote y desconectandote del msn buena parte de la tarde. Ignoro lo que es o puede ser, pero si pillo informacion te la paso.

Agarkala

Es justamente eso, cagoendios...el Router es sospechoso, pero aparte de reiniciarlo no sé por dónde meterle mano. Además, tampoco ha funcionado. Y sobre todo, ¿porqué carajo ahora de pronto y sin tocar nada se pone a hacer el mongolo?

yonodio

Cita de: Agarkala en Enero 27, 2008, 06:03:00 PM
Se me está cayendo la conexión a cada minuto, literalmente, y dirí­a que es la mierda de Ono, excepto porque he instalado una actualización del MSN (a la 8.5.1). ¿A alguien le ha ocurrido algo similar, o sabe si da problemas la mierda de Microsoft?

Yo tuve ese problema  tiempo ha con mis 20Mb de Jazztel. Resulto (segun ellos)  que por misteriosos motivos no reconocidos ni identificados la "calidad de mi linea ADSL se habia degradado vete tu a saber por que" y me reconfiguraron los parametros de negociacion de conexion del router "a la baja": me cambiaron mi conexion "20Mb"  por una conexion de "14Mb". Problema resuelto, aunque mi conexion es ahora de inferior velocidad (fueron haciendo pruebas hasta dar con un valor que no producia microcortes en la linea).

No se si puede ir por ahi

Agarkala

Tercer dí­a consecutivo con cortes de estos. Ya no sé qué pensar. Mañana llamo a Ono y me cago en su puta madre, pero...

player23

Cita de: Agarkala en Enero 31, 2008, 12:26:03 AM
Tercer dí­a consecutivo con cortes de estos. Ya no sé qué pensar. Mañana llamo a Ono y me cago en su puta madre, pero...

No se donde estas ubicado, pero en Ferrol nos está pasando igual con "R" y no es ni del reuter ni de mi cascado portatil, nos han dicho que tienen "problemas tecnicos generalizados que tardaran pocos dias en solventar" asi que , ya ves, nada, ayer para comprar de billetes de AVE "on-line", estuve casi dos horas.

¡¡¡¡Mierda de fantastica Internet"
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Rednuts

http://www.youtube.com/v/2OBZHB5I89A&rel=1
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Agarkala

Vale, es Ono. Me corta la conexión cuando uso P2P. Le van a dar por el ojete.