Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire


Paquito Comocho

3 meses después. Exactos, además, de 23 a 23. Vamos bien.

Casio

Cita de: lorenz en Febrero 23, 2019, 11:19:44 AM


tiene pinta de calzar una buena tranca.  Destrempe a 0 º kelvin.

PP2000

lo de la cicatriz en la glotis es un pliegue inoportuno, y si no tiene caderas es porque dios hace excepciones con lo de parir una de cada diez mil millones... vaya el de los tobillos

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

He escrito "tetas" en un comentario de Facebook, y un minuto después se ha apagado del todo, en todo el mundo.

PP2000

Cita de: zruspa en Octubre 04, 2021, 07:19:36 PM
He escrito "tetas" en un comentario de Facebook, y un minuto después se ha apagado del todo, en todo el mundo.
seguro que no ha sido "petas"
y él, que tiene conciencia propia, dice, pues mis cojones, claro

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Cita de: Tejemaneje en Noviembre 23, 2018, 08:12:01 AM
Un momento vintage para revitalizar el hilo:

https://twitter.com/Anna_Mazz/status/1065020104738521088
Un momento vintage para revitalizar el hilo

Quercus Cistensis

Se está llevando más que las chicas vayan braless* o me estoy convirtiendo en un viejo verde por momentos?

*en todo caso, braless sí escote armado de varillas no.
Pelazo nivel Boris Johnson

zruspa

Cita de: Quercus Almudeniensis en Septiembre 23, 2022, 01:12:01 PMSe está llevando más que las chicas vayan braless* o me estoy convirtiendo en un viejo verde por momentos?

Pues las dos cosas, hombre.

Quercus Cistensis

¡PUES BRINDO POR ELLO!  8)  :-*
Pelazo nivel Boris Johnson

PP2000

joder con mi puto a-cero al vanadio tungsteno en inglés... he tenido que ir a mirar el palabro para descubrir que es un concepto hippioso (an nais) tres años más viejo que yo... https://www.pinterest.com/pin/braless-outfits--763993524291268494/

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.