Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Esto de Vitaldent ha implicado a una presentadora cuya existencia se me había olvidado pero que merece andar por aquí. Es la esposa de uno de los principales implicados.

http://foroparalelo.com/general/tetazas-patricia-betancort-son-normales-352782/

k98k

Es la ex, eh, que está soltera ahora ataca Teje, que las canarias otra cosa no, pero majas...

Tejemaneje

Voy a por ella, además tiene pinta de sera antifeminista y anti-anti-franquista. Una mujer de verdad, española, decente...



Glatts

Necesita unas más grandes.









Las raquetas, digo.

Tejemaneje

Acabo de ver fotos de Ariel Winter, de Modern Family, tras su reducción de pechos y es una enorme tragedia. De chica que representaba la reencarnación del morbo y, como diría ¿Merrick? hacía explotar las pollas a su paso, a joven normal con tendencia a estar gordita (antes esa tendencia iba en perfecta sintonía con el despliegue mamario). En fin, que no sé cómo a alguien se le ocurre quitarse tetas si no les pasan nada. ¿Tienes dolor de espalda? Pues te jodes, las tetas no son de una mujer, también hay responsabilidad con respecto a los demás.

Borratxo i fí

Cita de: Tejemaneje en Marzo 17, 2016, 09:54:22 AM
Acabo de ver fotos de Ariel Winter, de Modern Family, tras su reducción de pechos y es una enorme tragedia. De chica que representaba la reencarnación del morbo y, como diría ¿Merrick? hacía explotar las pollas a su paso, a joven normal con tendencia a estar gordita (antes esa tendencia iba en perfecta sintonía con el despliegue mamario). En fin, que no sé cómo a alguien se le ocurre quitarse tetas si no les pasan nada. ¿Tienes dolor de espalda? Pues te jodes, las tetas no son de una mujer, también hay responsabilidad con respecto a los demás.

Mándale la frase en negrita a Barbijaputa o alguien similar, que tengo ganas de echar unas risas.
Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

k98k

Ayer me leí la superentrevista que le hicieron en el diario del cochero de drácula, es un tío, con mucho morro y muy poca vergüenza. En la aviación hay mucho machimmo. Yatusabesmiamol.

Putas y barcos

cual es el diario del cochero de drácula?... la última vez que le leí la expresión a K era, justificadamente, mencionando a un diplomático ruso, digamos el tío de la ONU, pero lo del "diario", ni flores... apuesto por eldiario.es, pero qui lo sa...

k98k


Putas y barcos

la que está de espaldas debe calzar pecho femeninos... qué hacemos, nos los imaginamos cómo ciruelas o como copas de champán infames (aun siendo las más hollywoodienses)...

Dan

http://imgur.com/a/Uxug4

Todos los desplegables de Playboy