Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pescadilla

Cita de: lukera en Abril 19, 2006, 05:08:48 PM
Cita de: pescadilla en Abril 19, 2006, 04:57:02 PM
Cita de: lukera en Abril 19, 2006, 04:51:20 PM
Cita de: Didius en Abril 19, 2006, 04:42:02 PM
Lo creas o no, yo tampoco soy misógino, Laura, pero no he visto nunca jugar con ellas a ninguna mujer en público. Aunque sea por encima de la ropa.

Seamos serios, la única utilidad real de las tetas es en el breve perí­odo de la lactancia. Y aunque el tacto pueda resultar placentero, tampoco he visto nunca que sea como para tirar cohetes, ni siquiera para la poseedora. Bueno son útiles para la actividad esa que se denomina según un gentilicio dependiendo del paí­s en que te encuentres. Pero prefiero no pensar en ello después de tu afirmación, Laura, que me traiciona la imaginación.

Vamos a tener que darte un cursillo. Hay tí­as que hasta tienen orgasmos con ellas. (¡Manazas!)

¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ????

Conozco a dos, y las creo. Aseguran que si su pareja las estimula convenientemente, tienen un orgasmo.

¿tú tienes orgasmos o no cuando te las estimulan?

Ashitaka

Dan ¿ no decí­as que los progresos del gym hací­an innecesaria esa mano en la cadera ?


Dan

Cita de: Paco en Abril 19, 2006, 05:08:13 PM
PS: Mierda, Dan, sabí­a que lo harí­as.

El madriñegno, que es un chulito y claro.

lukera

Cita de: pescadilla en Abril 19, 2006, 05:09:45 PM
Cita de: lukera en Abril 19, 2006, 05:08:48 PM
Cita de: pescadilla en Abril 19, 2006, 04:57:02 PM
Cita de: lukera en Abril 19, 2006, 04:51:20 PM
Cita de: Didius en Abril 19, 2006, 04:42:02 PM
Lo creas o no, yo tampoco soy misógino, Laura, pero no he visto nunca jugar con ellas a ninguna mujer en público. Aunque sea por encima de la ropa.

Seamos serios, la única utilidad real de las tetas es en el breve perí­odo de la lactancia. Y aunque el tacto pueda resultar placentero, tampoco he visto nunca que sea como para tirar cohetes, ni siquiera para la poseedora. Bueno son útiles para la actividad esa que se denomina según un gentilicio dependiendo del paí­s en que te encuentres. Pero prefiero no pensar en ello después de tu afirmación, Laura, que me traiciona la imaginación.

Vamos a tener que darte un cursillo. Hay tí­as que hasta tienen orgasmos con ellas. (¡Manazas!)

¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ????

Conozco a dos, y las creo. Aseguran que si su pareja las estimula convenientemente, tienen un orgasmo.

¿tú tienes orgasmos o no cuando te las estimulan?

¡Hija, que pregunta para hacer en público!  :-[

Digamos que a "tanto"
no llego, pero vaya, alegra bastante el cotarro.

No

Luke, ¡yo misma tengo orgasmos!
pensaba que era lo normal, a mis amigas también les pasa

Didius, lo mismo te digo, necesito documentación oficial que corrobore la falsedad de las declaraciones de Dan y EM respecto a aquella malsana novatada

Y no te preocupes por el gato, si me caes bien, nos escondemos bajo las sábanas


MUahuahuahauhauahuahau

zruspa

Hay mujeres que tienen orgasmos sin apenas tocarles NADA. 
Pero es bastante más trabajoso que los medios tradicionales.

Dan

Yo es verme las tetas en la foto y me empalmo.

Gatinho

Cita de: kim en Abril 19, 2006, 05:07:28 PM
Cita de: Gatinho en Abril 19, 2006, 04:57:12 PM
Cita de: kim en Abril 19, 2006, 04:50:31 PM
Seamos serios, aparte de lo de la cubana (hay que ver las vueltas que dais a veces para decir algo tan concreto), no tienes ni idea. Y de verdad, dicho sin acritú, eh, más bien con lástima de tus compañeras de cama.

Los pezones masculinos no están tan atrofiados como creen.
¿Y quien hablaba de pezones masculinos?

Yo, pero me referí­a a que no sólo os produce placer a vosotras. Perdón, a la mayor parte de vosotras.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

lukera

Cita de: Gatinho en Abril 19, 2006, 05:13:30 PM
Cita de: kim en Abril 19, 2006, 05:07:28 PM
Cita de: Gatinho en Abril 19, 2006, 04:57:12 PM
Cita de: kim en Abril 19, 2006, 04:50:31 PM
Seamos serios, aparte de lo de la cubana (hay que ver las vueltas que dais a veces para decir algo tan concreto), no tienes ni idea. Y de verdad, dicho sin acritú, eh, más bien con lástima de tus compañeras de cama.

Los pezones masculinos no están tan atrofiados como creen.
¿Y quien hablaba de pezones masculinos?

Yo, pero me referí­a a que no sólo os produce placer a vosotras. Perdón, a la mayor parte de vosotras.

También lo coroboro (Pesca, no te asustes).

pescadilla

Cita de: lukera en Abril 19, 2006, 05:11:36 PM
Cita de: pescadilla en Abril 19, 2006, 05:09:45 PM
Cita de: lukera en Abril 19, 2006, 05:08:48 PM
Cita de: pescadilla en Abril 19, 2006, 04:57:02 PM
Cita de: lukera en Abril 19, 2006, 04:51:20 PM
Cita de: Didius en Abril 19, 2006, 04:42:02 PM
Lo creas o no, yo tampoco soy misógino, Laura, pero no he visto nunca jugar con ellas a ninguna mujer en público. Aunque sea por encima de la ropa.

Seamos serios, la única utilidad real de las tetas es en el breve perí­odo de la lactancia. Y aunque el tacto pueda resultar placentero, tampoco he visto nunca que sea como para tirar cohetes, ni siquiera para la poseedora. Bueno son útiles para la actividad esa que se denomina según un gentilicio dependiendo del paí­s en que te encuentres. Pero prefiero no pensar en ello después de tu afirmación, Laura, que me traiciona la imaginación.

Vamos a tener que darte un cursillo. Hay tí­as que hasta tienen orgasmos con ellas. (¡Manazas!)

¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ????

Conozco a dos, y las creo. Aseguran que si su pareja las estimula convenientemente, tienen un orgasmo.

¿tú tienes orgasmos o no cuando te las estimulan?

¡Hija, que pregunta para hacer en público!  :-[

Digamos que a "tanto"
no llego, pero vaya, alegra bastante el cotarro.

vamos, pesca, laura y luke NO tienen orgasmos tetiles

psps sí­

o sea, concluimos que lo "normal"
es que las tetas NO son organos susceptibles de proporcionar placer

alegrar el cotarro alegran muchas cosas, pero orgasmos, lo que se dice orgasmos son otra cosa

kim

Cita de: Gatinho en Abril 19, 2006, 05:13:30 PM

Yo, pero me referí­a a que no sólo os produce placer a vosotras. Perdón, a la mayor parte de vosotras.

¡Ah! Sorry. No te habí­a entendido.
Pues claro que no.  :)
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

No


Pesca, pásate por mi casa un dí­a de estos, te invito a una cerveza en mi sofá

verás, verás


banabil

Una cosa es que no sea habitual proporcionar un orgasmo, pero supongo que el "chupa-chupa"
pezonero dará bastante placer a la mujer. A mí­ sí­.

lukera

Pescaaaaaa, hay veces que se es más feliz en la ignorancia. ¡No vayas!.

lukera

Cita de: banabil en Abril 19, 2006, 05:17:02 PM
Una cosa es que no sea habitual proporcionar un orgasmo, pero supongo que el "chupa-chupa"
pezonero dará bastante placer a la mujer. A mí­ sí­.

No se trata sólo de chupa-chupa, querido hombre primitivo. Con las tetas se hacen más cosas que eso y cubanas.