Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Agarkala

Vaya calibrado que hace la Loren jajajaja

Oddball

Esta viene del Midas, de hacerse un rectificado.



California

#2959
sí­... sí­... lanjarón dice...

juasssss



esto lo que sale en el enlace:

Funcionó! ¡El Servidor de Red Apache ha sido instalado en ese sitio!

Si usted puede ver esta pagí­na, entonces los dueños de esta maquí­na han instalado el Servidor de Red Apache con exí­to. Ahora deben añadir contenido a este directorio y reemplazar esta pagí­na, ó apuntar este servidor al contenido real.

Si usted esta leyendo esta pagí­na y no es lo que esperaba, por favor contacte el administrador de este sitio. (Trate de enviar correo electrónico a <Webmaster@domain>.) Aunque este sitio esta utilizando el programa Apache es casi seguro que no tiene ninguna conexión con el Apache Group, por eso favor de no enviar correo sobre este sitio o su contenido a los autores de Apache. Si lo hace, su mensaje sera ignorado.
La documentación de Apache ha sido incluida en esta distribución.

El administrador del sitio esta invitado a usar la siguiente imagen para indicar que su sitio es servido por Apache. ¡Gracias por usar Apache!

Rednuts

Cita de: Nicotin en Diciembre 31, 2008, 12:35:10 AM
Cita de: Otto en Diciembre 30, 2008, 07:46:46 PM


A Nicotí­n le gusto y habla de mí­ en el otro foro. Y tengo los ojos azules

Sí­ que me gusta, sí­.

¿Qué es eso que tiene sobre las tetas? No importa, se lo lamo igual.

Sudor. Pásate después un pañuelo por la lengua y si consigues un óvulo de alguna manera, gracias a la clonación podrás crí­ar a tu propia Katy Perry. Good Lord!

Y ahora perdonadme si desví­o el hilo, pero el culo de la chiquilla tampoco está mal:

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

Cita de: Redneck en Enero 02, 2009, 09:03:33 AM
Cita de: Nicotin en Diciembre 31, 2008, 12:35:10 AM
Cita de: Otto en Diciembre 30, 2008, 07:46:46 PM


A Nicotí­n le gusto y habla de mí­ en el otro foro. Y tengo los ojos azules

Sí­ que me gusta, sí­.

¿Qué es eso que tiene sobre las tetas? No importa, se lo lamo igual.

Sudor.

¡Joder!

Tengo que ir a... ehhhmm... ¡adiós!
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Otto



Hola Ché. Mi Blackberry y yo nos hemos venido unos dí­as a la playa. ¿Sigue diciendo PSPS que las tengo caí­das?

Amalur





Discúlpala, Otto, es posible que esté acostumbrada a vérselas y sea ella, que las tiene muy subidas



Amalur


Por cierto, buena foto de la jamelga, aquí­ sí­ que está cañón cañón

Siegfried

A esta de arriba, que es la única que veo, le faltan unos cuantos filetes. Tiene que tener los codos como cuchillos.


Amalur


Hablando de gafas, Otto, qué yo sé que tú sabes. Le he echado el ojo a un par de modelos de Ray-ban, unas son las que lleva tu amiga en verde piloto y otras son grandes, negras y redondeadas, estilo Jacki Kennedy/Señora Cruise.

¿Qué opinas?, te adelanto que las dos me quedan igual de mal

Amalur

Cita de: Siegfried en Enero 05, 2009, 12:22:58 PM
A esta de arriba, que es la única que veo, le faltan unos cuantos filetes. Tiene que tener los codos como cuchillos.


Sigfried, querido, estoy esperando a salgas a cazármelos

Siegfried

Leí­ "calzármelos" y pensé ¿esto no vendrí­a mejor con solomillo que con filetes?

Otto

Cita de: § en Enero 05, 2009, 12:25:07 PM

Hablando de gafas, Otto, qué yo sé que tú sabes. Le he echado el ojo a un par de modelos de Ray-ban, unas son las que lleva tu amiga en verde piloto y otras son grandes, negras y redondeadas, estilo Jacki Kennedy/Señora Cruise.

Yo dirí­a que las verdes, las de Bob Dylan, way fare o algo así­, ya han muerto de éxito y que pegas una patada a una piedra y te salen 20. Vamos, que hoy por hoy no molan. Lo mismo que pasó en su dí­a con las de aviador.

Las de la Señora Cruise molarí­an más si no las llevara dí­a sí­, dí­a también, Nicole Richie. Y son muy grandes.

En mi opinión, comprar unas gafas de sol es un marrón de no te menees porque, efectivamente, uno siempre tiene la sensación de que le quedan mal. Y en un alto porcentaje es así­.

Me gustarí­a pero no puedo ayudarte más de lo dicho.