Menú Principal

Tetas

Iniciado por Barbie, Abril 19, 2006, 04:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Inuco

Jodó, pues sí­ que está llegando a la perfección eso del diseño en 3D. Dentro de nada, no van a hacer falta endiosados y caprichosos actores.

Dan

Eso lo hago yo con el nabo. Foreras, enviadme fotos en pelotas, que es para una demostración.
(Aunque la desaparición chuminaria con su natural delgado hacen que parezca la cadera de una superviviente de Aust... Ausz... mierda, de un campo de concentración nazi)

player23

Cita de: kim en Octubre 21, 2008, 05:19:24 PM
Y que esa pelvis es incompatible con ese culo. Son de glaciaciones distintas.

es verdad, peo me juego el cuelllo (y no lo perderia) que mas de una forera, daria todo el dinero del mundo por estar igual...y despues diria ¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA CIRUGIA PLASTICA¡¡¡¡¡

DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

player23

Cita de: Dan en Octubre 21, 2008, 05:21:11 PM
Eso lo hago yo con el nabo. Foreras, enviadme fotos en pelotas, que es para una demostración.
(Aunque la desaparición chuminaria con su natural delgado hacen que parezca la cadera de una superviviente de Aust... Ausz... mierda, de un campo de concentración nazi)

JODER DAN¡¡¡¡ no sabes como hacer para verlas en bolas



DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

NubeBlanca


Inuco

Yo no les pongo ninguna pega a las caderas.

Profe, profe, dice este que subnormales.

Dan

Cita de: player23 en Octubre 21, 2008, 05:22:50 PM
JODER DAN¡¡¡¡ no sabes como hacer para verlas en bolas

Es que hay cromos que me faltan.

Cheeeee, que es un dibujico, tí­iiiiooo... Goth, otro que tal. Marranuzos.

a priori

Che, me sorprende que no detectes la inverosimilitud de la imagen. Puedo entenderlo en los que sólo ven mujeres desnudas cuando llevan un par de grapas a la altura del ombligo, pero de ti no esperaba esto.

Inuco

Cita de: Dan en Octubre 21, 2008, 05:26:09 PM
Cita de: player23 en Octubre 21, 2008, 05:22:50 PM
JODER DAN¡¡¡¡ no sabes como hacer para verlas en bolas

Es que hay cromos que me faltan.

Cheeeee, que es un dibujico, tí­iiiiooo... Goth, otro que tal. Marranuzos.

Déjame que me refocile con el Arte, copón.

PT8

 ;D


Yo lo que diga el abuelo.

player23

Cita de: zruspa en Octubre 21, 2008, 05:24:09 PM


ufff. que mal creia que era el test de rochet

solo veia posts del areopago, Dr. Dan estoy enfermo?
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Inuco

Yo lo que veo ahí­ son pisadas de gacela, con sus cagarruticas correspondientes.

Barbie

No estoy buena, es que me dibujaron así­.

Os engaña hasta un dibu. Pero si parecí­a la Pozí­, de rara.

Amalur


Psé, Queca, te vas a ir subiendo a las narices de tu señora madre, eh.


Inuco