¿LCD o plasma?

Iniciado por Merrick, Enero 22, 2008, 09:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Nada, si eso esta claro, yo aportaba el dato friqui de alguien del mundillo. A alguien normal le dices "y la sincronia suele estar en el verde, eh, recuerdalo" y te manda a tomar por culo.

Que creo que solia estar en verde la sincronia interna.

El Miserable

A ver, básicamente es que las teles de tubo SE VEN MEJOR.

E.M.

San Daniel

Se podria decir que en los aparatos analogicos los canales analogicos se ven mejor que en los plasma o LCD. Eso tambien lo pienso yo. Ahora, ponte un DVD.

El Miserable

ES QUE EL DVD SE VE MEJOR EN UNA TELE DE TUBO.

Vb.: las zonas oscuras.

[La única ventaja de la pantalla plana es que ocupa menos espacio, y que es más chula. Punto.]

E.M.

San Daniel

Discrepo vehementemente: Poseo una Sony megadeputa madre de tubo que se ve del copon, y noto que los DVDs (no los bajados de internet, no, los de verdad) se ven mejor en la fastuosa Sony de plasma de mi concuñao. Desde una distancia equivalente, claro.
Que lo mismo es cuestion de gastarse una pasta obscena, eso no lo se.


Merrick

Es cierto que el brillo y contraste del tubo de toda la vida no lo tienen ni el LCD ni el plasma. El problema del tubo es que no lo fabrican en tamaños gigantes y no le ponen entradas VGA ni HDMI ni virguerí­as parecidas. Por eso lo he descartado. Además la idea es poder ver el ordenador con cierta nitidez, cosa que el tubo tampoco te da. Que quizá te lo darí­a si le pusieran la entrada VGA, pero esa es otra historia.

En gamas altí­simas, en plan Pioneer de 63 pulgadas de plasma con FullHD por 6000 euracos, sí­ que parece que empieza a verse como un tubo.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

San Daniel

La que yo comento es una Sony de 50 con todos los extras. Nunca habeis visto una de tubo de 42 pulgadas o mas? Tardan dos minutos en encenderse, pero el que tenia una de esas chanaba mas que con un Porsche.


laura_m

He tenido un percance con la tele. Es una LG de plasma, 42', antigí¼edad aprox. unos siete años. Tiene un pequeño impacto en el vidrio de la pantalla, en plan como cuando te salta una china en el parabrisas del coche. No parece que el plasma esté tocado. ¿Esto tenéis idea de cuánto puede costar repararlo? ¿Me sale más a cuenta comprar otra tele?

Dan

Los niños y la Wii, esa incómoda pareja.

laura_m

Cita de: Dan en Noviembre 11, 2013, 11:51:50 AM
Los niños y la Wii, esa incómoda pareja.


No tenemos wii. Ha sido golpecito en la pantalla jugando a saltar alto con un coche de rayo mcqueen en la mano. En fin...

laura_m

Cita de: CHE en Noviembre 11, 2013, 11:54:17 AM
Según me dijeron a mí­ unos técnicos una vez que se me jodió la tele: si pasa de 150â,¬ la reparación, cambia de tele. A mí­ al final me costó 50â,¬, pero como soy un cagaprisas, ya me habí­a comprado una nueva en una web de chollacos.

Lo que pasa es que en ningún servicio técnico me quieren decir apriori cuanto cuesta aprox. este tipo de reparaciones (no sueltan prenda, ni preguntando cuál es el mí­nimo mí­nimo y el máximo máximo), y por hacerte el presupuesto te cobran mí­nimo de 25 euros. Era por si alguno tení­a la experiencia previa. Por hacerme una idea, antes de coger la tele, bajarla al coche y meterme en la m-30 dirección vicálvaro en plena hora punta.

laura_m

Cita de: CHE en Noviembre 11, 2013, 12:36:34 PM
Mujer, si te cobran el presupuesto y luego dejas la tele para que la arreglen, te los descuentan. Y si no, son 25 leuros para quedarte tranquila. Por ciencia infusa no querrán arriesgar.

Ya. Lo entiendo. Es que si me dicen que la reparación son 200 euros, no me vale la pena. Y trato de ahorrarme el tema carga con la tele, vete a ca dios, y luego para decidir comprar una nueva y encima 25 euros perdidos más tiempo y esfuerzo. Ésa es la razón de mi pregunta. Por si a alguno le habí­a pasado, y directamente puedo coger la tele y tirarla a la basura.

laura_m

Cita de: CHE en Noviembre 11, 2013, 12:51:05 PM
Mira precios de teles nuevas. Seguramente te saldrá a cuenta, tal como están ahora. Porque, normalmente, los cambios de pantallas suelen ser caros, más que los de chips y chops internos.

¿No le podrán hacer un apaño en plan "carglass"??

yonnon

Cita de: laura_m en Noviembre 11, 2013, 11:51:05 AM
He tenido un percance con la tele. Es una LG de plasma, 42', antigí¼edad aprox. unos siete años. Tiene un pequeño impacto en el vidrio de la pantalla, en plan como cuando te salta una china en el parabrisas del coche. No parece que el plasma esté tocado. ¿Esto tenéis idea de cuánto puede costar repararlo? ¿Me sale más a cuenta comprar otra tele?

comprar tele. Diria que plasma porque lo tuyo es el cine. Se pueden encontrar de 50" creo que por debajo de los 600â,¬. Solo una pega: el plasma muere este año (panasonic, primer fabricante del asunto, deja de fabricarlas).

Yo ya he elegido modelo para pillarla antes de fiestas(LED): Samsung 55f7000 o Sony kld-55w905a.

LED: porque voy a usarla como pantalla para juegos de pc y consola. Esto descarta las LG (tienen mucho Lag) y apuesta por la Sony (la mejor respuesta del mercado).
La Samsung tiene peor respuesta (es marginal la diferencia) pero a favor tiene que soporta teclados inhalambricos de Logitech (se puede usar las funciones de internet con un teclado, en lugar de sufrir el mando).
Y alguna cosa mas. Si no se requiere nada de estas chuminadas, Sharp tiene mejor relacion calidad/precio.