Periodistas indocumentados: ¿castigo corporal o campos de trabajo?

Iniciado por Zimm..., Enero 21, 2008, 05:06:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

Pero ser areopagita es una responsabilidad, no una excusa.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose


El Miserable

Cita de: Zimmerman en Enero 22, 2008, 11:03:24 AM
Pero ser areopagita es una responsabilidad, no una excusa.

¿¿ES UNA RESPONSABILIDAD?? ¿¿NO ES UNA EXCUSA??

E.M.

Son of a beach


Grandes Momentos de Informativos Telecinco: noticiero de las ocho de la mañana, noticia sobre la bancarrota de Detroit, entre las imagenes del cobernador de michigan , el alcalde, y varias panorámicas actuales de los barrios degradados, van y cuelan , porque queda molón supongo, un bonito cacho de los disturbios de los sesenta, con la guardia nacional patrullando M-14 en ristre en jeeps entre tiendas saqueadas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Warm

Pos si, yo también lo he visto. O bien el periodista se ha puesto dramáticamente poético a la hora de ilustrar la situación apocalí­ptica que sufre Detroit, a dólar por casa, podí­amos hacernos con un patrimonio allí­, o bien simplemente ha buscado en hemeroteca Detroit y ha metido las imágenes de archivo que ha encontrado.

Dan

¿Han sacado las comparativas de satélite de los barrios desérticos que hace cincuenta años estaban petados, que eso sí­ que es flipante?


Son of a beach

Cita de: Dagny Taggart en Julio 19, 2013, 08:54:02 AM
Pos si, yo también lo he visto. O bien el periodista se ha puesto dramáticamente poético a la hora de ilustrar la situación apocalí­ptica que sufre Detroit, a dólar por casa, podí­amos hacernos con un patrimonio allí­, o bien simplemente ha buscado en hemeroteca Detroit y ha metido las imágenes de archivo que ha encontrado.

Yo le tengo mucha fe a Informativos Telecinco, por lo que espero que antes de una semana estén haciendo insertos con secuencias de Robocop I y II.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Yo desde lo de Black Hawk derribado ya no espero gran cosa de la vida.

San Daniel


Lacenaire

No recuerdo qué noticia bélica animada con imágenes de la peli.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

kim

A ver, ojocuidao con meterse con el informativo matinal de Tele5 que si no fuera por ellos y su hespezial sentido del umor a saber dios qué iba a ser de mi vida dí­a a dí­a, dios mí­o, dí­a a dí­a.

Yo les nominaba para mejor programa de entretenimiento en los Grammy o algo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

It's very difficult todo esto.

Lacenaire