Periodistas indocumentados: ¿castigo corporal o campos de trabajo?

Iniciado por Zimm..., Enero 21, 2008, 05:06:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

El sábado por la noche pusieron un programa del Corazón, La Noria, presentado por Jordi Gonzalez, el feo, el de la cara llena de granacos.
El caso es que parece ser que la moda es revestir este tipo de televisión con contenido polí­tico-social para parecer más respetable, y así­ cerrar el cí­rculo y considerar al espectador español de TV como una ameba gorda.

Al grano: estaban tratando el tema de los secuestros de niños, cuando el acusado soltó la siguiente perla: una amiga periodista suya de Tenerife, le habí­a contado que el otro dí­a en un centro comercial de allí­ una madre denunció la separación de su hija. Inmediatamente cerraron el Centro, y encontraron a la niña con el pelo cortado, teñido y otra ropa. A renglón seguido cambia de tema, y a mí­, uno de los pocos padres responsables que no escucha a César Vidal, se me queda la boca abierta y el culo cerrado. Pero muy cerrado.

Me pongo a buscar información por Internet, y sí­, lo habéis adivinado: es una puta Leyenda Urbana.

Sé que hay gente aquí­ que trabaja en Televisión. ¿Dónde puedo enviar un mail al pedorro este?

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

El Miserable


Dan

Mira, yo me decantaba por el castigo corporal. ¿Quizá combinaciones creativas?

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lavozdormida

Cita de: Zimmerman en Enero 21, 2008, 05:06:47 PM
El sábado por la noche pusieron un programa del Corazón, La Noria, presentado por Jordi Gonzalez, el feo, el de la cara llena de granacos.
El caso es que parece ser que la moda es revestir este tipo de televisión con contenido polí­tico-social para parecer más respetable, y así­ cerrar el cí­rculo y considerar al espectador español de TV como una ameba gorda.

Al grano: estaban tratando el tema de los secuestros de niños, cuando el acusado soltó la siguiente perla: una amiga periodista suya de Tenerife, le habí­a contado que el otro dí­a en un centro comercial de allí­ una madre denunció la separación de su hija. Inmediatamente cerraron el Centro, y encontraron a la niña con el pelo cortado, teñido y otra ropa. A renglón seguido cambia de tema, y a mí­, uno de los pocos padres responsables que no escucha a César Vidal, se me queda la boca abierta y el culo cerrado. Pero muy cerrado.

Me pongo a buscar información por Internet, y sí­, lo habéis adivinado: es una puta Leyenda Urbana.

Sé que hay gente aquí­ que trabaja en Televisión. ¿Dónde puedo enviar un mail al pedorro este?



La Noria está producido por la Productora Hormigas Blancas, creada por los dos directores del programa "aquí­ hay tomate", Óscar Cornejo y Adrián Madrid, todos ellos miembros de la mafia rosa gay de Tele 5. Este tipo de productoras son semi fantasmas y como tal no me aparece en ninguna guí­a profesional el teléfono o fax. Si me entero de más te digo, Zimmerman.

Zimm...

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Caracartón

Sin duda, ambas cosas.

La leyenda de que te secuestran a un niño/a en un centro comercial y en los servicios lo convierten en un rumanito que sale por la puerta es mas vieja y mas falsa que el IPC. Se suele aderezar con su posterior localización mendigando en otra provincia lejana.

Por lo que entiendo, el bocazas fue el tal Jordi. Confirmameló y le entrego una copia del capí­tulo de un librito que tengo que enlaza esta trola con el famoso hombre del saco.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Don Pésimo

No es nada más que una variante contemporánea de una de las leyendas urbanas con más pedigree, la de las mujeres que entraban en los probadores de una conocida boutique de la ciudad y ya nunca más se sabí­a de ellas.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar


Zimm...

Cita de: Caracartón en Enero 22, 2008, 09:43:48 AM
Sin duda, ambas cosas.

La leyenda de que te secuestran a un niño/a en un centro comercial y en los servicios lo convierten en un rumanito que sale por la puerta es mas vieja y mas falsa que el IPC. Se suele aderezar con su posterior localización mendigando en otra provincia lejana.

Por lo que entiendo, el bocazas fue el tal Jordi. Confirmameló y le entrego una copia del capí­tulo de un librito que tengo que enlaza esta trola con el famoso hombre del saco.

Sí­, Jordi Garcí­a es el acusado.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

banabil

Eso te pasa por quedarte un sábado en casa viendo ese programa de marujas.

Zimm...

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

El Miserable