Cargo...

Iniciado por lorenz, Enero 17, 2008, 04:27:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lorenz

Cargo... en el cuerpo intranquilidad, me acompañan en la piel el rocí­o del hastí­o y una silente tristeza, entran y me inundan por dentro, su humedad es incontenible y se infiltran en los diferentes espacios de mi realidad.
Cargo... con una extraña sensación de desolación, de despersonalización, algo me toca y me marea con una vertiginosa presión, creándose unas especies de flash alucinatorios que me llevan y traen entre el mundo de la realidad y el mundo de mis artificios.
Cargo... con el apetito del vació, con el perfume del desconcierto, con la melodí­a de la apatí­a.
Cargo... con mi nombre y mi pasado, cargo con el peso de tu recuerdo…  me siento desfallecer.

Oddball

...yo hacia la izquierda.


ah, no, perdón, que no es un hilo encuesta.

Recolectando

Cita de: lorenz en Enero 17, 2008, 04:27:53 AM

Cargo... con el apetito del vació, con el perfume del desconcierto, con la melodí­a de la apatí­a.

Corrige esa cacofónica rima interna y este verso (¿?) aún se podrá salvar.


Cita de: Oddball en Enero 17, 2008, 04:18:56 PM
...yo hacia la izquierda.


ah, no, perdón, que no es un hilo encuesta.

Es usted uno más dentro de la masa, Don Oddball.  Todos los hombres son iguales.

Rednuts

Cita de: Mon en Enero 17, 2008, 05:06:20 PM

Cita de: Oddball en Enero 17, 2008, 04:18:56 PM
...yo hacia la izquierda.


ah, no, perdón, que no es un hilo encuesta.

Es usted uno más dentro de la masa, Don Oddball.  Todos los hombres son iguales.

En mi caso no sé si debe a mi condición de progremierda o a mi costumbre, desde niño, de atarme el rabo a lo largo de la pierna izquierda para compensar estéticamente que esa se me quedó más finita que la otra por la polio.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lorenz

Cita de: Mon en Enero 17, 2008, 05:06:20 PM
Cita de: lorenz en Enero 17, 2008, 04:27:53 AM

Cargo... con el apetito del vació, con el perfume del desconcierto, con la melodí­a de la apatí­a.

Corrige esa cacofónica rima interna y este verso (¿?) aún se podrá salvar.

Gracias! Mon. :)

Tejemaneje

Cita de: lorenz en Enero 17, 2008, 05:41:24 PM
Cita de: Mon en Enero 17, 2008, 05:06:20 PM
Cita de: lorenz en Enero 17, 2008, 04:27:53 AM

Cargo... con el apetito del vació, con el perfume del desconcierto, con la melodí­a de la apatí­a.

Corrige esa cacofónica rima interna y este verso (¿?) aún se podrá salvar.

Gracias! Mon. :)

Sugiero que, como sucede con el vació, conviertas "apatí­a" en aguda.