Menú Principal

Hilo Rosa

Iniciado por No-soy-Gilles, Enero 14, 2008, 09:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

las filipinas saben más,
además está en plena etapa de jubilación de conceptos etéreos postmodernistas, en breve te retransmite una corrida de toros

Afirmacionista

Cita de: javi en Diciembre 31, 2022, 02:16:24 PMAmancio no está soltero

¿Y eso es un obstáculo insalvable, acaso?
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

No, claro.

Pero pienso yo que el Amancio estáad para que lo pillé una Anne Nicole patria
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi



Flipo

Pero ya la de la silla

Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: javi en Marzo 29, 2023, 07:46:28 AM

Flipo

Pero ya la de la silla


Lo de la silla es protocolo yanki por sus locuras de demandas.

defedef232

ellos no entienden porque tenemos notarios y registradores de la propiedad, colegios profesionales de ingenieros, médicos o abogados
nosotros no entendemos un sistema jurídico cuyo principal motivación es quebrar a la libre empresa (hay pocas demandas a lo estados o a lo defederal porque esos quiebran cada año y no PASA NADA) con verdaderas sandeces de a millón de dólares, si ya han hecho algo gordo de verdad, digamos meterle fuego a medio Castellón por negligencia, igual quiebran hasta Microsoft
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

No, si lo de la silla más o menos lo entendía, pero no deja de ser rar
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: javi en Marzo 29, 2023, 08:21:10 AMNo, si lo de la silla más o menos lo entendía, pero no deja de ser rar
¿Más raro que el hecho de que se haya tenido que ir a 10.000 kilómetros para comprarse un bebé porque aquí (para pena de liberales) está prohibido y que cuando ese bebé cumpla los 15 tendrá una madre de 83?

javi

Bueno, hay cosas más raras que otras.

Por ejemplo, en este caso, también lo es que nadie de su círculo más cercano le haya comentado lo que expones, que es de sentido común.

Running is life. Anything before or after is just waiting

lock

Me pareció leer en algún sitio en diagonal que han utilizado el semen de su hijo fallecido.
Lo puedo entender perfectamente en ese caso.

javi

Entonces, ¿es madre y abuela?
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Eso no me lo creo. Ni que sea legal, ni que esté tarada hasta ese nivel, que tuviera esperma de su hijo o que, simplemente, se haya dado a conocer ese dato en el caso que fuera cierto (que no).

poshol na

Por cierto, se me ocurre que puede ser una edad de oro para la prensa rosa gracias a las imágenes creadas por IA.

A Lecturas le llegan unas fotos de Broncando morreándose con Isabel Preysler en Gran vía y ya tienen portada. Y luego ya se vendrá el desmentido.

k98k



Si este saco de colesterol pudo, Anita mejor.

javi

La que tiene que estar cabreada es la Pantoja:




Su asistencia para un recuadrito
Running is life. Anything before or after is just waiting