Menú Principal

Hilo Rosa

Iniciado por No-soy-Gilles, Enero 14, 2008, 09:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Está el que se fija en como ha cambiado el cuento, y está el que solo se fija en los cuentistas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Y el cuentacuentos.
It's very difficult todo esto.

45rpm

#3092
Pues en menudo charco se ha metido la zurda, llamadme obsoleto pero qué fue de aquello que las mujeres deciden sobre su cuerpo.

Conozco de cerca el caso de una pareja de hombres gai, y una pareja de lesbianas. Tienen hijo ellos por gestacion subrogada en usa, ellas por inseminacion. A las lesbianas les parece un horror la gestacion subrogada, porque han leido mucho, se han informado en redes, se han matriculado unilateralmente en lecciones de moral, y echan bastante patras.

Los dos chicos, ademas de cultos, son encantadores. No podría la izquierda de una vez por todas fichar este perfil?

Dan ganas de decirles a estas lesbianas concretas que a partir de ahora los hominidos macho vamos a ponerle precio a nuestras pajas, esas que felizmente las inseminan gratis, no por necesidad personal, sino por necedad ajena.

javi

La inseminación artificial creo que tiene precio, al menos el IVI lo pone.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: 45rpm en Marzo 31, 2023, 06:19:46 AMDan ganas de decirles a estas lesbianas concretas que a partir de ahora los hominidos macho vamos a ponerle precio a nuestras pajas, esas que felizmente las inseminan gratis, no por necesidad personal, sino por necedad ajena.


Sí, pero solo si son nueve meses seguidos de pajas non-stop.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Hombre, si me pagan por pasarme nueve meses dedicándote solo a pajas, ya mismo me pido la excedencia y me pongo a la faena.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

Además, predigo que en España no se pedirían más de una o dos gestaciones subrogadas por motivo altruista.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

poshol na

Cita de: Afirmacionista en Marzo 31, 2023, 03:35:07 PMAdemás, predigo que en España no se pedirían más de una o dos gestaciones subrogadas por motivo altruista.
En Portugal ha sido una en dos años.

Afirmacionista

Cita de: poshol na en Marzo 31, 2023, 05:50:07 PM
Cita de: Afirmacionista en Marzo 31, 2023, 03:35:07 PMAdemás, predigo que en España no se pedirían más de una o dos gestaciones subrogadas por motivo altruista.
En Portugal ha sido una en dos años.

Estoy que no fallo una.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

45rpm

Cita de: Afirmacionista en Marzo 31, 2023, 08:03:34 PM
Cita de: poshol na en Marzo 31, 2023, 05:50:07 PM
Cita de: Afirmacionista en Marzo 31, 2023, 03:35:07 PMAdemás, predigo que en España no se pedirían más de una o dos gestaciones subrogadas por motivo altruista.
En Portugal ha sido una en dos años.

Estoy que no fallo una.

Pues ya son una más que abortos altruistas.

poshol na

Cita de: lock en Marzo 29, 2023, 11:28:39 AMMe pareció leer en algún sitio en diagonal que han utilizado el semen de su hijo fallecido.
Lo puedo entender perfectamente en ese caso.
Pues va a ser que sí, pero lo que entonces no me creo es que el óvulo fuera uno de ella congelado.

javi

Ya no es hija, sino nieta, todo en orden
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Cita de: javi en Abril 05, 2023, 07:27:31 AMYa no es hija, sino nieta, todo en orden

Si la semana pasada nos escandalizábamos por ser madre a los 68 años, como abuela ya vale.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

68 según las cuentas públicas cuando tres o cuatro años parecían un mundo y había que dar color a los posados y las parejas del Pronto; ahora resulta que dicen que en realidad pasa del siete ligeramente.

Afirmacionista

Por cierto, creo haber leído por ahí que Aless quería tener tres hijos.

Pues aún quedan dos más por encargar a Amazon.
Sancta Lejia, ora pro nobis.