Menú Principal

Hilo Rosa

Iniciado por No-soy-Gilles, Enero 14, 2008, 09:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Resumen de la gala (según mi madre): "me quedé hasta las once y media pasadas, como para aguantar hasta el final que era ya muy tarde"

Y que no sabía e si una película era de Almodovar o del marido de Penélope.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

Cita de: k98k en Febrero 12, 2022, 10:05:07 PM


PIMBAAAAAA



El fardo de atrás intentando dulcificar su batasuno aspecto con el bolsico.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

CHE

 ;D ;D Aunque también te digo que Kim hace más y mejor sangre que quien firme esos comentarios.

PP2000

referencias mucho más elaboradas y/o salvajes, donde va a parar (pero bueno, alumnos siempre brotan, los quieras o no)

kim

Gracias, queridos.

Estamos trabajando en ello pero me pagan mal por hacer otras cosas y voy retrasada (o sea, en mi línea).

También os digo que lo de El Mundo es una mierda. Básicamente por las fotos. Sin cuerpos enteros se pierden millones de matices y de posibilidades de hostias.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho

Cita de: k98k en Febrero 12, 2022, 10:05:07 PM


PIMBAAAAAA

Parece que lleva puesto el casco de Darth Vader. Solo que a Darth Vader me lo follaría antes.

PP2000

yo si a Dark Vader le ponen una locutora peruana de Vodafone de esas que te venden cosas, fijo que no lo dudo, la puerta de atrás i la oscuridad puedan con todo lo demás

Afirmacionista

La Preysler, yo díría que todavía le queda para un trote más.

Ya ha tenido un marqués, un cantante, un ministro y un escritor. ¿Qué será lo próximo? Apuesto por un cómico.

De más o menos su edad y que esté soltero, propongo a Pedro Ruiz.

¿Alguien más apuesta?

Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000

qué saben las Filipinas que no saben las indígenas peruanas (qué saben latín)... la leche, ...lo que sea lleva el sail of quality de hubo españoles primero

Greñas

Cita de: Afirmacionista en Diciembre 31, 2022, 09:54:30 AMLa Preysler, yo díría que todavía le queda para un trote más.

Ya ha tenido un marqués, un cantante, un ministro y un escritor. ¿Qué será lo próximo? Apuesto por un cómico.

De más o menos su edad y que esté soltero, propongo a Pedro Ruiz.

¿Alguien más apuesta?



Amancio ortega.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Afirmacionista

Sí, hombre, y que ahora a los hospitales en vez de enviarles aparatos de tomosíntesis, les envíen cajas de ferrero rocher. No me jorobes.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Amancio no está soltero
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000


javi

Por un momento pensaba que estaba en necrológicas
Running is life. Anything before or after is just waiting