Menú Principal

Hilo Rosa

Iniciado por No-soy-Gilles, Enero 14, 2008, 09:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

#2970

Es-el-pa-dri-no... tachán
Aquí bien acompañado:

...de otra boda: El enlace de Rocío Lledó Martínez Llaudes, la hija de la cantante Karina y el peluquero (y ex superviviente, ¿?) Juan Miguel, con su novio, Vicente Capdevila.

CHE

Cita de: Dan en Octubre 08, 2018, 04:30:07 PM
La de los topos, de cuyo nombre no me acuerdo, pareciere que le está constriñendo el rabo a la remanguillé al de la barba.

Que tampoco protesta, eso sí.

Coño, que es su madre! La simpar (oh!) Agatha Ruiz de los Estampados Locos. Y el poco amor a la plancha, añado. Que hay que joderse que parece que sea el hijo el que no ha interpretado bien el dress-code, vista la foto.

javi

Oigan, que de lo de Miguel, su pareja durante 26 años y el reparto de los críos tiene su miga...
Running is life. Anything before or after is just waiting

CHE

No es reparto de los críos, por lo visto, aunque sí que es algo cutrísimo. Dos de los críos son hijos biológicos de Miguel y los otros dos, de su pareja. Así que, al separarse, cada uno se ha llevado los suyos como cualquier pareja de separados con hijos propios. Que es raro? Mogollón, porque si llevas 26 años con un tipo, digo yo que no es lo mismo que casarte con uno que ya los tiene y luego separarte. Vamos, que sea de quien sea el esperma, yo diría que son 4 hermanos y arreando. Pero se ve que las familias modernas son así. Flipo. Ahora cada par de hermanos en un continente, después de haberse criado juntos (porque se llevan 7 meses) toda la vida. Astonishing.

Glatts

Yo diría que si te casas con una tipa con hijos (suyos de ella), y luego te divorcias, no te van a cargar la manutención de unos niños de quienes no eres el padre biológico.

Pues lo mismo.

CHE

A ver, no es lo mismo-lo mismo. Glatts se casa con Kimster y tienen dos hijos. Se separan. Dan se casa con Amasuan y tienen dos hijos. Se separan. Amasuan y Glatts se casan (yo también te quiero) y aportan sus respectivos hijos al matrimonio. Se separan (obviamente). Amasuan se lleva sus hijos y Glatts los suyos.

En este caso, estaban ya juntos 20 años cuando deciden ser padres. Un vientre de alquiler recibe el esperma del cantante y otra diferente el del escultor. Nacen 2 hijos en cada parto (7 meses de diferencia). Esos niños no tienen más "par de padres" que Miguel y su pareja y, cuando se separan, se los han de repartir? Yo es que no lo entiendo ni que me pagues.

Glatts

Ah, que es una pareja gay. Pues vaya lío.

Y hablando de líos, tú a mí no me líes con nadie del foro (o fuera de él), que te busco de Benicarló a Gracia y te endoso a tí los críos. Aviso  ;D

k98k

Se compran los chiquillos como quien se compra un perrico y luego se los reparten......como perricos

Glatts

A partir del minuto 11:00


Baku

Cita de: Glatts en Octubre 17, 2018, 09:30:22 PM
A partir del minuto 11:00



No sé por qué va esto en el "hilo rosa" pero me pongo en pie ante el mariconazo este.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Lo he puesto aquí porque es cotilleo total  ;)

churri

Cita de: k98k en Octubre 17, 2018, 07:51:15 PM
Se compran los chiquillos como quien se compra un perrico y luego se los reparten......como perricos

Sin que sirva de precedente aquí estoy de acuerdo con K. No es ni más ni menos que el conceto de los críos como producto de consumo. Los compramos y luego nos los repartimos igual que los muebles.
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí


Glatts



Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, pillada morreándose en la calle con un torero.

Viva España y olé.

https://www.20minutos.es/noticia/3491509/0/hija-infanta-elena-victoria-federica-pillada-beso-gonzalo-caballero/

usuario

Cita de: Glatts en Noviembre 14, 2018, 09:20:18 PM


Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, pillada morreándose en la calle con un torero.

Viva España y olé.

https://www.20minutos.es/noticia/3491509/0/hija-infanta-elena-victoria-federica-pillada-beso-gonzalo-caballero/

En peores plazas ha toreao