Menú Principal

Letras de dispositivos

Iniciado por Carlo, Enero 09, 2008, 06:40:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

¿Se pueden reasignar las letras de dispositivos, incluido el disco que tiene el sistema?

Ocurre que al instalar windows las asignó como le dio la gana, y al tener lectores de tarjetas, el disco duro que tiene el sistema terminó siendo el "H:", lo cual me huelo que a la larga me va a dar problemas con algunos programas que no hayan tenido en cuenta que el sistema no siempre está en el "C:"

Desde el administrador de discos no me deja cambiarle al dispositivo que contiene el sistema.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Yo meto los programas sin problema en el D:
Todo depende de que te acuerdes al instalarlo, el programa deberí­a seguir ese path sin poner trabas. Si las pone, menudo programador cabrón y negado.

Carlo

Ayer me dió un aviso de error al intentar ejecutar un salvapantallas... aunque no estoy seguro de que sea por la letra. En fin, si no da problemas lo dejaré así­.

De hecho, es la más lógica: H de HD  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Los salvapantallas son de nenas, aparte de un nido de virus interesante, a la altura de cualquier pagí¼erpóin callejero. He dicho. Sin embargo, se ejecutan desde el sistema, no desde un programa que instales, así­ que deberí­a saber dónde tiene la casa, el cacho de subnormal de programilla.

yonodio

El disco de sistema nunca se puede cambiar. A mi la guarreria de que se instale el operativo en otra unidad diferente de la C tambien me ha pasado el algun equipo que llevaba un lector de tarjetas incorporado y les daba primero las letras de unidad al lector. No hay solucion salvo reinstalar el operativo con el lector de tarjetas desconectado o deshabilitando los puertos USB en bios donde se conecta el puñetero lector (pero puede pasarte que si tu teclado y raton son USB tambien "desaparezcan").

Carlo

Cita de: Dan en Enero 09, 2008, 09:14:01 PM
Los salvapantallas son de nenas, aparte de un nido de virus interesante, a la altura de cualquier pagí¼erpóin callejero. He dicho. Sin embargo, se ejecutan desde el sistema, no desde un programa que instales, así­ que deberí­a saber dónde tiene la casa, el cacho de subnormal de programilla.

Los salvapantallas de nenas son los de Bambis, los de fuentes de partí­culas son una gozada para los sentidos (morriña de linux, que en cuestión de escritorio le pega cuarenta patadas)

Desde el sistema se ejecuta todo, el instalador lo que hace es colocar archivos en el sistema. Pero lo malo es que esos archivos que están ya en el sistema, busquen los componentes que necesitan para su ejecución en otro lado...

Los virus... hombre, no pensarí­as que el salvapantallas me lo habí­an enviado por correo...  ;D, que yo del correo lo único que abro son las fotos.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: yonnondio en Enero 09, 2008, 10:13:13 PM
El disco de sistema nunca se puede cambiar. A mi la guarreria de que se instale el operativo en otra unidad diferente de la C tambien me ha pasado el algun equipo que llevaba un lector de tarjetas incorporado y les daba primero las letras de unidad al lector. No hay solucion salvo reinstalar el operativo con el lector de tarjetas desconectado o deshabilitando los puertos USB en bios donde se conecta el puñetero lector (pero puede pasarte que si tu teclado y raton son USB tambien "desaparezcan").

Por ahora lo voy a dejar así­, a ver si no da problemas, que lo de reinstalar nunca me ha gustado. En caso de que tenga que cambiarlo, haré una instalación limpia creando otra partición, y así­ ya no tengo que meter de nuevo los gigas de datos que ya le he traspasado.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Resuelto lo de los salvapantallas... era problema de los drivers de la tarjeta gráfica, que tení­a que actualizarlos.

Para quien le interese... unos salvapantallas interesantes gratuí­tos OpenGL:

http://www.reallyslick.com/

Los busqué porque el salvapantallas "Euphoria" es el que usaba con Linux, y me encanta  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.