Joia Vanidad XIV (de fosphorito)

Iniciado por Dolordebarriga, Enero 12, 2008, 12:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dolordebarriga

A mí­ la setentera que siempre me puso fue Corinne Clery


¡Ummmmmmmmmmmmm!

Luego voy dejando mujeres atadas a la cama y esas cosas.

Vuestro, por fin el hilo permuta hacia algo interesante;

Dolordebarriga

PD: Las niñas de R2D2 y a tomar por culo.

"Yo siempre documento lo que digo"

Nicotin

#16
¡Oh! ¡Corinne Clery! Exquisita.

De todos modos, Maria Schneider tení­a algo que esta no tení­a, y que no se puede definir con palabras (y no, no hablo solamente del ewok). Supongo que, básicamente, en "Historia de O" veí­as a una actriz haciendo lo que le pagaban por hacer, y en "El último tango en Parí­s" veí­as a una chica que desprendí­a un aura única y producí­a la extraña sensación de que hubiesen escrito el guión basándose precisa y deliberadamente en ella.

Gran pelí­cula, he de volver a verla un dí­a de estos:

"¡Dilo! La familia..."



PD: ¿De R2D2? A alguna que otra a la que no le sentarí­a tan mal el disfraz de esclava del Hutt.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dolordebarriga



A las chinitas estas, ¿las ponemos de R2D2 o de esclava del Hutt?

Por cierto: vaya tela los de Armani

Por cierto dos: he hecho búsqueda de imágenes bajo el criterio "niñas sexis" en el google y ahora temo que la interpol esté analizando ya mi disco duro.

Vuestro, ¿de r2d2 o de esclavas Huttiana?;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Dionisio Aerofagita

Citar
Pues no se joder, quizá vio realmente a Dios que estaba un poco más arriba tocando las maracas y comiendo percebes. Pero a mí­ me hizo ilu.

Yo soy partidario de que, en su extrema vanidad, el tipo de la ventana indiscreta creyó que el moribundo lo miraba a él cuando en realidad era a Dios a quien habí­a visto.

Me uno a las loas, buen relato, siseñor.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Rednuts

La verdad es que yo suelo a venir a este subforo con la idea de echarme unas sanas risas a costa de los queridos compañeros, pero, como esta es de las veces que vengo a unirme a la comida de polla, comprenderás que lo haga deprisa y sin recrearme, que me dan arcadas.

Por otra parte quisiera romper una lanza en favor de la segunda trilogí­a: si la ves sin sonido puedes disfrutar de Natalie Portman, quien cuando no lleva la espalda al aire marca unos erectos pezonazos en su ajustado traje blanco. Es por esto que la lanza la rompo con la polla.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

Cita de: Redneck en Enero 13, 2008, 10:00:51 AMPor otra parte quisiera romper una lanza en favor de la segunda trilogí­a: si la ves sin sonido puedes disfrutar de Natalie Portman

Eso es hacer trampas, pedazo de cabrón.

Aunque cuando Natalie Portman nació y la comadrona le dió unas palmadas en el culo, lo primero que la recién nacida dijo fue "¡máz azotes!" (guiño cómplice al delegado de Save the Children en el foro, nuestro querido diletante ético y shakesperiano aprendiz de mahatma, el insigne Dolorcí­n), eso no puede desviar la atención del hecho de que George Lucas ha acumulado más crí­menes contra la humanidad en esa segunda trilogí­a que Slobodan Milosevic, Bokassa y Fito Fitipaldi juntos.

Bueno, va.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

player23

Cita de: Nicotin en Enero 13, 2008, 01:02:17 PM
Cita de: Redneck en Enero 13, 2008, 10:00:51 AMPor otra parte quisiera romper una lanza en favor de la segunda trilogí­a: si la ves sin sonido puedes disfrutar de Natalie Portman

Eso es hacer trampas, pedazo de cabrón.

Aunque cuando Natalie Portman nació y la comadrona le dió unas palmadas en el culo, lo primero que la recién nacida dijo fue "¡máz azotes!" (guiño cómplice al delegado de Save the Children en el foro, nuestro querido diletante ético y shakesperiano aprendiz de mahatma, el insigne Dolorcí­n), eso no puede desviar la atención del hecho de que George Lucas ha acumulado más crí­menes contra la humanidad en esa segunda trilogí­a que Slobodan Milosevic, Bokassa y Fito Fitipaldi juntos. Bueno, va.

Cuanta razon tienes, se deberia de haber guardado la segunda trilogia o habersela metido a su hermana... en el coño la mesita de noche.
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Rednuts

- Hola, soy cómplice de múltiples crí­menes contra la humanidad. ¿Quieres esposarme?




Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

player23

uffffff como me pone la del arma en la mano, aunque no supera a mi Angelie Jolie en Tomb Raider.
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Agarkala


player23

DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Don Pésimo

Que Natalie Portman juega en una liga restringida, junto con seres como Jennifer Connelly y tal.
Me cago en el Sistema Solar

player23

Cita de: Don Pésimo en Enero 13, 2008, 04:13:30 PM
Que Natalie Portman juega en una liga restringida, junto con seres como Jennifer Connelly y tal.

Vale, Vale, yo solo comparaba el efecto que me hacen las dos en fotos, Armadas y con poses parecidas.
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Nicotin

Cita de: Don Pésimo en Enero 13, 2008, 04:13:30 PM
Que Natalie Portman juega en una liga restringida, junto con seres como Jennifer Connelly y tal.

Jennifer Connelly es Hamor en estado puro.

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.