¿Cómo andamos de Geografí­a?

Iniciado por Agarkala, Enero 11, 2008, 10:07:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Auleen

Nivel 11. Puto Tikryt o como se escriba.

Dan

El 11 sin alcohol. Ahora, en lugar de una cagada tan grande como antes, he dejado la banderita a doce kilómetros de no sé qué pueblo de Afganistán. Lo que es tener mundo.

Johnnie

Yo le he pillado una práctica que te cagas a Moscú.  Ahí­, en medio de la nada y yo con todos los misiles apuntando.

Las más putas son las ciudades de Canadá y de Australia, que están todas donde no deben.

Dan

Qué va: ífrica. La próxima vez que en una cena familiar ante la tele digan en ésta que es la gran olvidada, me levantaré y brindaré por esa gran verdad. Porque saber dónde está Cancún, que es una puta mierda, y no controlar paí­ses enteros...

grsd

Cita de: Dan en Enero 11, 2008, 11:41:18 PM
El 11 sin alcohol. Ahora, en lugar de una cagada tan grande como antes, he dejado la banderita a doce kilómetros de no sé qué pueblo de Afganistán. Lo que es tener mundo.

Después del primer intento ya no tiene gracia, el programa repite muchas localizaciones.

Dan

Cierto.
Y es sorprendente cómo las olvido, porque no avanzo nada.

Agarkala

Cita de: Auleen en Enero 11, 2008, 11:39:50 PM
Nivel 11. Puto Tikryt o como se escriba.

¿Con dos guerras del Golfo así­n de hermosas y la fallas, esa?

Gatinho

Cita de: olafo en Enero 11, 2008, 10:46:07 AM
Yo he fallado en el 12. Me quede en 50000 y piden 60000. Dice que tengo un IQ de viaje de 129 :-PP.  Lo malo es que el mapa es enano. Lo que más me he acercado son 30 km.

Me ha pasado lo mismo, pero me he quedado en 46000 en ese nivel, y sin embargo me dan 130 en el IQ ése, supongo que se basarán en la puntuación total, 548000. Me han jodido la partida preguntándome por una isla noruega que resulta que está en el Atlántico Sur, qué gentuza. Y a menos de 40 km no me he acercado a ningún sitio, las que más; Windhoek y Ulan Bator, manda huevos.
Quién pillara este enredo de niño.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Bilán

lo que está claro es que ser MF nos da ventajas estratégicas, se ve en los que sacamos mejores puntuaciones. Si no de qué iba a encontrar yo las islas Salomón o Danang.

Auleen

Cita de: Agarkala en Enero 12, 2008, 01:23:23 AM
Cita de: Auleen en Enero 11, 2008, 11:39:50 PM
Nivel 11. Puto Tikryt o como se escriba.

¿Con dos guerras del Golfo así­n de hermosas y la fallas, esa?

Ya ves truz. Menuda negada para la geografí­a

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Auleen


Nicotin

Pues eso es más importante que la geografí­a.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Don Pésimo

Hago un inciso para subrayar que cualquier parecido entre mi cara y el culo de Auleen serí­a una mera coincidencia.
Me cago en el Sistema Solar

Auleen

Que se me ha escapado la mayúscula, Don, que se me ha escapado.