¿Cómo andamos de Geografí­a?

Iniciado por Agarkala, Enero 11, 2008, 10:07:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yonodio

Cita de: Agarkala en Enero 11, 2008, 04:01:39 PM
Calla, que yo acabo de colocar Murmansk en Vladivostok, con 2 cojones.

Te has desviado un pelin, eh?.

Si te hubieras leido el libro "La batalla de Tushima" no te habrias equivocado (origen - Murmanks, final - Vladivostok)  ;D

Recolectando

He llegado al nivel 10, lo cual es una proeza teniendo en cuenta:

a) Lo inútil que soy con el ratón y lo chiquitajo del mapa.

b) Mi puta dislexia, por la cuál, después de decir: "chupifácil, Boston está en el norte al este", yo toda orgullosa punteo justo, justo, en el extremo opuesto.

Dark Destiny

¿Alguien más se ha quedado por debajo del nivel 7 como yo o soy el único gilipollas del barrio? No sé si repetir la prueba, no vaya a ser que coja una depresión o algo.

Por cierto y sin que sirva de excusa; tiene tomate el mapita de los huevos. He colocado Madrid a 343 Km de su sitio, me he dicho, en el centro de la pení­nsula un poquito más arriba. Menos mal que no me ha dado por la neurocirugí­a.

P.D. He colocado Hanoi en Corea y esto sí­ que tiene delito para un milikowargamero. A ver quién lo supera.

Dan

Cita de: Dark Destiny en Enero 11, 2008, 06:56:15 PM
¿Alguien más se ha quedado por debajo del nivel 7 como yo o soy el único gilipollas del barrio?

Yo mismo, hombre.
Aunque noto cierto efecto que ya he notado en el Brain Training. Deberí­an ser llamados Nerve Training. Porque en el otro puedes fallar la tabla del seis cada dos por tres, con las prisas y la congoja de quedar por debajo de tu sobrina, y en éste plantas parí­s en Milán y te quedas tan ancho.

Kalifa

Me he quedado en el nivel 10, con un traveler IQ de 110, la he cagado con ífrica, donde las pongo todas al reves menos las más conocidas, con los poblados de USA y con las entidades micro del Océano Pací­fico.
Voy a intentar superarme!!
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Agarkala

Pues hay unos links abajo con más jueguecillos que son la reputahostia. El de las banderas, mola. Y luego hay "temáticos"

offstage

Está bien esto.  Pero mira que tiene que haber pocas ciudades en Canadá y me han tocado todas a mí­.  Lo más que me he acercado es a 8 km de Lomé (chiripa pura por el tamaño del mapa).

Agarkala


Dan

Canadá es la polla. Vancouver está justo en el lado contrario al que yo creí­a que estaba todo lo importante en Canadá. Importante por civilizado. A partir de hoy, para mí­ Vancouver es el pueblo natal de Lobezno.

Johnnie

Yo he confundido Vancouver con Toronto, y eso que me sabí­a los dos, y he ido a acertar justito ahí­, entre los grandes lagos.  Nivel 7 me he quedado, pero me habéis picado, que yo de Geografí­a no tengo ni pajolera pero a base de saberse unas pocas.

Mi mayor acercamiento, Colonia a 11 km.  Dos años viviendo a 30 minutos en tren han dado su fruto.

olafo

Dos km del Castillo de Edimburgo, nivel 12 con 57000 puntos. por una isla canadiense .... Los juegos como Victoria o EUIII ayudan bastante a esto.

Un saludo

Oddball

Cita de: Agarkala en Enero 11, 2008, 08:49:45 PM
4 km de Andorra la Vella !!!

Tráete mantequilla y unos toblerones.

grsd

Nivel 10 con dos cervezas. Voy por la tercera y a ver si llegamos al 12.

NubeBlanca


Johnnie

Conseguida la victoria moral, nivel 8, IQ 101.