Importantí­sima -vital- encuesta preelectoral.

Iniciado por Zimm..., Enero 10, 2008, 10:13:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién es el 2º mejor cantautor de toda la Historia?

Neil Young
5 (20%)
Leonard Cohen
8 (32%)
Donovan
1 (4%)
Tom Waits
6 (24%)
Otros
5 (20%)

Total de votos: 15

Rednuts

Cita de: Zimmerman en Enero 10, 2008, 11:12:22 AM
¿Es sonrojante Knocked Out Loaded y no Foreign affairs?
El último triple es tremendamente irregular también. El que tú dices no lo conozco.

La mujer colabora, es ex-guionista.En Mule Variations por ejemplo los mejores canciones son aquellas en las que aparece ella en los créditos.

Dylan no soporta comparaciones, a pesar de discos realmente malos. La importancia de su obra sobrepasa a todos. De hecho, hay Dylan en Tom Waits, sobre todo hasta el de los Trombones.

En cualquier caso no hay discusión: la encuesta preelectoral es mí­a, y no me jodas más o le pongo un candado. Bastante me da por culo que nadie vote a Donovan.

Por el amor de Dios, el Foreign Affair ya es respetable sólo por contener Burma Shave y A Sight For Shore Eyes. El último triple es un disco de rarezas y descartes, hay que tenerlo en cuenta. Y aún así­, tiene más de diez canciones de venir la perra a cagarse junto a la cadena de música. Y sobre su esposa, yo me apuesto lo que sea a que por mucho que él le haga el favor de incluirla como compositora, lo más que hizo fue inspirarle Jersey Girl.
Por otro lado, Domino es una peli del hermano epiléptico de Ridley Scott, en la que salí­a Waits haciendo de predicador demenciado (poco tuvo que actuar)

Y no me toques más los cojones o te digo que no tienes ni puta idea de qué son las quintas, monto una trifulca y luego me largo tras sentenciar que John Denver es menos maricón que el Dylan de Self Portrait.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bilán

#16
 voté  a Donovan, Zimm. "The season of  the Witches " es una de las pocas canciones que puedo oir más de 250 veces sin lanzar el disco por la ventana.  Asi que quita ese engendro de ahí­ in.me.dia.ta.men.te.

Zimm...

Cita de: bilán en Enero 10, 2008, 11:49:46 AM
voté  a Donovan, Zimm. "The season of  the Witches " es una de las pocas canciones que puedo oir más de 250 veces sin lanzar el disco por la ventana.

Dicho y hecho, fuera firma (pero sólo habí­a una bruja).

Redneck, hereje, enemigo del pueblo, estás avisado.



Selfportrait tiene Quimm the eskimo y Let It Be Me. Además también es un disco de rarezas y descartes.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Rednuts

Tú lo has querido

http://www.youtube.com/v/AFgKkTKqh9Y&rel=1

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Zimm...

Esta versión es mejor (espero que Muerte no cierre el hilo):

http://www.youtube.com/v/TzCTc1kbPzk&rel=1
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

lukera


Zimm...

Como ella cantaba: Nada de nada.

¿Te cuento una cosa? La primera canción que escribió Evangelina Sobredo fue "Reuní­os", dedicada a los Beatles.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

kim

Cita de: lukera en Enero 10, 2008, 12:29:32 PM
¿Y Mari Trini?  ???.

Ya en serio: Cecilia.

Me apunto a la segunda. Total, lo mí­o ya no puede ir a peor.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukera

Cita de: kim en Enero 10, 2008, 12:35:58 PM
Cita de: lukera en Enero 10, 2008, 12:29:32 PM
¿Y Mari Trini?  ???.

Ya en serio: Cecilia.

Me apunto a la segunda. Total, lo mí­o ya no puede ir a peor.

Sí­ se puede, yo he estado dudando entre Cecilia y Mª Dolores Pradera, en serio.

kim

 :D

Yo es que vivo en una duda permanente, jamí­a.

Imagí­nate, ha sido ver el hilo de poesí­a y largarme a todo correr a leer a Gloria Fuertes.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukera

Cita de: kim en Enero 10, 2008, 12:45:59 PM
:D

Yo es que vivo en una duda permanente, jamí­a.

Imagí­nate, ha sido ver el hilo de poesí­a y largarme a todo correr a leer a Gloria Fuertes.

Aggggggg, no la soporto, por favor ¡qué petarda supergí¼ay!

Rednuts

Yo ya he mandado más reportes con este hilo en un rato que ayer Lavoz en toda la tarde.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

javi

He votado por Neil, aunque tení­a mis dudas porque Waits es mucho Waits.

La otra opción era "Otros" e incluir a Bob Mould o Grant Hart.
Running is life. Anything before or after is just waiting

adolf

Es un crooner lo mismo que un cantautor?
Es nick cave un cantautor?
Tom Waits fuera de la lista. Cambialo por Nick Drake. Tiene poca obra pero menuda ella.

qaz

Bob Dylan.
A ver si algún dí­a se opera d la nariz y aprende a cantar.