Menú Principal

.

Iniciado por Felipe Il, Enero 05, 2008, 02:59:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Si lo digo, se jode el chiste.

lavozdormida

 ;D  ;D  ;D

que maloooooo!!!

además ya prefiero no poner ese tipo de regalos que luego se me ofenden las féminas, tiene que ser algo material, algo que le guste por el motivo x.

lukera

Tanga es el chiste, La Voz, novatona.  :D

Nekane

Tanga?????

Dan yo creo que iba por las pollas, que tp. Ahora tengo tangas y pollas de sobra, me hace falta dinero  ;D

lavozdormida

 ;D
yo también pensé en las pollas

bueno, pues ahí­ va, perdi, no te lo gastes en vicios, bueno bah, gastatelo en lo que salga del nardo. por cierto ¿te operas al final o que?


Nekane


lavozdormida

pues si no tienes rinitis constantes ni dolores de cabeza, ni nada que te putee mucho, lo retrasas un poco y ya está. En mi caso es que no podí­a respirar bien, me pasaba el dí­a con dolores de cabeza y taponada la nariz. Bueno, ¿el médico que te dice? ¿lo ve necesario o se hace el remolón?

lukera

Cita de: Perdidiya en Enero 08, 2008, 03:40:25 PM
Tanga?????

Dan yo creo que iba por las pollas, que tp. Ahora tengo tangas y pollas de sobra, me hace falta dinero  ;D

Debí­ leer transversalmente: al ver lo del hilo pensé en las risas sobre los tangas.

Lo que me parece mal es que teniendo tangas y pollas te fallen las pelas: ¡que inviten, coño!

lavozdormida

Cita de: lukera en Enero 08, 2008, 03:49:56 PM
Cita de: Perdidiya en Enero 08, 2008, 03:40:25 PM
Tanga?????

Dan yo creo que iba por las pollas, que tp. Ahora tengo tangas y pollas de sobra, me hace falta dinero  ;D

Debí­ leer transversalmente: al ver lo del hilo pensé en las risas sobre los tangas.

Lo que me parece mal es que teniendo tangas y pollas te fallen las pelas: ¡que inviten, coño!

;D estoy con lukera. hay que volver a las viejas costumbres.

Nekane

es que si te invitan demasiado, luego les da por dejar el cepillo de dientes, para el próximo fin de semana grrrrrrr

lavozdormida

pues deja el vasito con más cepillos de dientes, y le dices que ya tienes el vaso lleno de candidatos a repetir y que a menos que haya una baja te va a ser difí­cil hacerle un hueco en el vaso, que si la casa es pequeña, que si tanto trasto, blabla, blabla

lukera

Cita de: Perdidiya en Enero 08, 2008, 04:00:43 PM
es que si te invitan demasiado, luego les da por dejar el cepillo de dientes, para el próximo fin de semana grrrrrrr

:D :D :D :D :D

Bueno, pues te vengas depilándote las piernas con su cuchilla de afeitar.

Cita de: lavoz en Enero 08, 2008, 04:04:12 PM
pues deja el vasito con más cepillos de dientes, y le dices que ya tienes el vaso lleno de candidatos a repetir y que a menos que haya una baja te va a ser difí­cil hacerle un hueco en el vaso, que si la casa es pequeña, que si tanto trasto, blabla, blabla

No, quedarí­a como casquivana y nosotras somos unas señoritas.


-----------


Por otro lado, esto se arregla (el tema cepillo de dientes) diciendo que el más útil es el de viaje. Así­ se lo llevan en el bolsillo  ;)