Hilo de Crisis Económica que te Cagas

Iniciado por RepublicanoJacobino, Enero 05, 2008, 01:05:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Sí estas cansado, descansa,.... el debate que citas no conviene a el Partido y, por tanto, lo seguiré evitando cual Olafo, así escribieramos otros mil posts... feliz domingo, día de la resurrección y misericordia.

zruspa

Acabo de dar el sí a una parcela de 2000 metros. Para levantar una nave, etc.

Al final la vía para compartir cajero con Laura e Ictíneo va a ser otra...

Putas y barcos

Cita de: zruspa en Mayo 26, 2016, 04:27:55 PM
...
Al final la vía para compartir cajero con Laura e Ictíneo va a ser otra...

En un universo paralelo, donde la población es estéril. se folla mucho, pero sin ganas, y el tetrabrik no lleva un visado infame sino vega sicilia... en fin, quien lo echa de menos... sobre todo Laura, que está pensando en adoptar un sudanés o algo... y no me refiero a uno que la tenga como el brazo de Hulk...

anantic

Cita de: zruspa en Mayo 26, 2016, 04:27:55 PM
Acabo de dar el sí a una parcela de 2000 metros. Para levantar una nave, etc.



Los niños vienen con un pan debajo del brazo. Felicidades.

Lacenaire

Los rumanos con un acordeón.



Cada vez vamos quedando menos panojas asalariados, tenía razón Rajoy y hay que emprender/la a palos con alguien.

45rpm

Cita de: zruspa en Mayo 26, 2016, 04:27:55 PM
Acabo de dar el sí a una parcela de 2000 metros. Para levantar una nave, etc.

Al final la vía para compartir cajero con Laura e Ictíneo va a ser otra...

yo quiero una nave de mil con sótano, tipo cava. Si te sobran ladrillos...

zruspa

Me sobra media parcela, la verdad. Si te sobra liquidez...

laura_m

Cita de: zruspa en Mayo 26, 2016, 04:27:55 PM
Acabo de dar el sí a una parcela de 2000 metros. Para levantar una nave, etc.

Al final la vía para compartir cajero con Laura e Ictíneo va a ser otra...

jajaja.

Pues mucha suerte, emprendedor! Al final hasta acabaremos dejando un patrimonio a los hijos, tú.

zruspa

Y si en vez de un patrimonio son deudas, que sean a lo grande, oye.

laura_m

Cita de: zruspa en Mayo 27, 2016, 10:40:51 AM
Y si en vez de un patrimonio son deudas, que sean a lo grande, oye.

Nah. Las deudas no se heredan si el heredero no quiere. Que acepten la herencia a beneficio de inventario y listo.

Major Tom

Cita de: laura_m en Mayo 27, 2016, 11:09:22 AM
Cita de: zruspa en Mayo 27, 2016, 10:40:51 AM
Y si en vez de un patrimonio son deudas, que sean a lo grande, oye.

Nah. Las deudas no se heredan si el heredero no quiere. Que acepten la herencia a beneficio de inventario y listo.


mmmmmm, no te discutiré porque tú eres aquí la abogada pero ¿la aceptación a beneficio de inventario no suponía la aceptación de todo?
Quicir, una aceptación a ciegas, por así decirlo.

laura_m

Cita de: Major Tom en Mayo 27, 2016, 11:54:27 AM
Cita de: laura_m en Mayo 27, 2016, 11:09:22 AM
Cita de: zruspa en Mayo 27, 2016, 10:40:51 AM
Y si en vez de un patrimonio son deudas, que sean a lo grande, oye.

Nah. Las deudas no se heredan si el heredero no quiere. Que acepten la herencia a beneficio de inventario y listo.


mmmmmm, no te discutiré porque tú eres aquí la abogada pero ¿la aceptación a beneficio de inventario no suponía la aceptación de todo?
Quicir, una aceptación a ciegas, por así decirlo.

No. Significa que aceptas si es que, echadas las cuentas, queda algún activo. Si es todo pasivo, pasas. Lo que ocurre es que por lo visto es caro. Así que si la situación deficitaria del patrimonio del causante es evidente, mejor rechazas la herencia sin más y listo.

Major Tom

Cita de: laura_m en Mayo 27, 2016, 12:12:51 PM
Cita de: Major Tom en Mayo 27, 2016, 11:54:27 AM
Cita de: laura_m en Mayo 27, 2016, 11:09:22 AM
Cita de: zruspa en Mayo 27, 2016, 10:40:51 AM
Y si en vez de un patrimonio son deudas, que sean a lo grande, oye.

Nah. Las deudas no se heredan si el heredero no quiere. Que acepten la herencia a beneficio de inventario y listo.


mmmmmm, no te discutiré porque tú eres aquí la abogada pero ¿la aceptación a beneficio de inventario no suponía la aceptación de todo?
Quicir, una aceptación a ciegas, por así decirlo.

No. Significa que aceptas si es que, echadas las cuentas, queda algún activo. Si es todo pasivo, pasas. Lo que ocurre es que por lo visto es caro. Así que si la situación deficitaria del patrimonio del causante es evidente, mejor rechazas la herencia sin más y listo.

Y ya por curiosidad, ¿Qué denominación tiene la otra forma de aceptar al herencia?

Vamos, que es la que escogimos nosotros cuando mi padre murió porque estábamos seguros de que no había deudas ocultas.
Recuerdo que el notario nos previno, pero es que estaba casi seguro que era una aceptación "a beneficio de inventario". Se ve que andaba equivocado.

Y otra cosa, creo recordar que en caso de aceptar solo los activos (una vez deducidos los pasivos) era más caro porque debía intervenir un juez y no se qué coñas más de que se publicitara algo para si salía algún acreedor o yo qué sé.
¿Era algo así o lo he soñado?

laura_m

Cita de: Major Tom en Mayo 27, 2016, 02:29:03 PM
Y ya por curiosidad, ¿Qué denominación tiene la otra forma de aceptar al herencia?

Vamos, que es la que escogimos nosotros cuando mi padre murió porque estábamos seguros de que no había deudas ocultas.
Recuerdo que el notario nos previno, pero es que estaba casi seguro que era una aceptación "a beneficio de inventario". Se ve que andaba equivocado.

Y otra cosa, creo recordar que en caso de aceptar solo los activos (una vez deducidos los pasivos) era más caro porque debía intervenir un juez y no se qué coñas más de que se publicitara algo para si salía algún acreedor o yo qué sé.
¿Era algo así o lo he soñado?

La otra forma es aceptación de la herencia sin más. O la aceptas. O la aceptas a beneficio de inventario. O renuncias. Ésas son las opciones, al menos en derecho no foral.

No conozco en detalle los trámites de la aceptación a beneficio de inventario, pero ya te digo que sé que es caro.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.