Hilo Privado II

Iniciado por Nicotin, Enero 07, 2008, 05:59:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

Dice Redneck que si alguien le puede dejar un sujetador (usado) para algo de desatascar las cañerí­as.

Atte. El portavoz de Redneck.


..le echarí­a candado (al hilo, no a Redneck) pero me da pereza averiguar cómo se hace, y además, antes de conseguir ponerlo el zruspa ya habrí­a cascado una foto.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

No recuerdo nada de esto, pero, qué coño, la genial idea de solicitar a un sujeto calvo, feo, bajito y gilipollas que me consiga un sujetador usado tiene todo el aspecto de ser propia de mí­. Así­ que será cierto.

Eso sí­, las interesadas que me mande a mí­ directamente el sujetador usado, pues si pasa antes por las manos de Nicotin sospecho que recibiré un sujetador usado por partida doble.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

Yo jamás me masturbarí­a usando un sujetador para envolver mi Batuta del Hamor.

...un bikini, tal vez.

Pero el sujetador raspa de cojones.

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

Hostia, yo pensaba que era para ponérnoslo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

Por Dios, Redneck, que esta vez no estamos hablando del vestido de comunión de tu hermana.

Ten un poco de puta dignidad.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

Que dice mi hermana que a ver si el administrador echa ya el candando, ante la cantidad de IM's que estoy recibiendo por parte del sector católico del foro para que se apunte y ponga fotos con el culo en pompa. Que los tin tunde aviso al recibir correo retumban por toda la casa.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

Deberí­amos aclarar que el vestido de comunión de tu hermana nos lo poní­amos los dos a la vez, y tal vez dejen de atormentarte los "tin tun".

¿Sabí­as que Ignacho ha preguntado qué es lo que celebra la gente en la noche del 24 de diciembre?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Virginia

Yo lo bien que cocina mi santa madre.
Le hago la ola cada vez.

Rednuts

Ahora empiezo a recibir mensajes del sector ultracatólico. Que se quieren meter también dentro. Sin ropa interior.

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga