Inocentadas en prensa

Iniciado por Sarri, Diciembre 28, 2007, 09:58:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos


kim

Es la Leire Díez de Podemos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Putas y barcos

Cita de: kim en Diciembre 28, 2016, 02:06:33 PM
Es la Leire Díez de Podemos.

Por la calidez (y todas las variantes variando una o dos letras) de sus constructos he ido a Google a comprobar si Leire Pajín tenia obviado un primer apellido tal que Miguel Bosé...

kim

No. Es mi Némesis particular. O sea, la Irene Montero del PSOE de Cantabria.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Putas y barcos

Cita de: kim en Diciembre 28, 2016, 02:15:22 PM
No. Es mi Némesis particular. O sea, la Irene Montero del PSOE de Cantabria.

El equipo de Verstringe para la reconstrucción psicodélica destepais le reconoce (a Irene, lo siento Kim por el confuso uso de preposiciones)  los méritos debidos y promete placa en un calle mínima en alguna aldea de Lugo.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

Cita de: Borratxo i fí en Diciembre 28, 2016, 11:18:03 AM
Los Pujol negocian abrir una red de 'duty free' en África.

http://www.elmundo.es/espana/2016/12/28/5862d19522601d7a5e8b4656.html

Lo confieso, al principio me lo creí...

Pues parece que no es una inocentada.
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Después de la movida del puerto de Rosario y de las bolsas de basura para Andorra no se me ocurre cómo alguien puede pensar que no va en serio.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

No es en prensa, pero bah.

http://blog.ticketea.com/ticketea-lanza-tocketea-primera-app-para-ligar-festivales-conciertos-eventos-en-directo/

Ticketea da un paso más en su apuesta por la relación cliente-cliente y anuncia el lanzamiento de su nueva APP tocketea. Se trata de una aplicación, disponible tanto para dispositivos Android como iOS, que permitirá a los asistentes a espectáculos de música, conciertos y festivales tener una cita en espacios seleccionados para la ocasión. La APP ya está disponible para descargar en su versión beta, pero será a partir del 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín, cuando se podrá descargar la versión definitiva.

El funcionamiento de la aplicación es sencillo: los usuarios que compren entradas para un evento de ticketea podrán "ligar" con otros asistentes a ese mismo evento. A través de tocketea, los usuarios podrán conocerse antes del evento e iniciar una primera conversación virtual. Si a medida que avance la conversación hay conexión entre ambos, los dos usuarios podrán concertar una cita en uno de los espacios reservados de la sala o festival en cuestión. Se podrá elegir entre tres tipos de citas:

"Cita amistosa": para los que buscan solo una amistad con personas de sus mismos gustos musicales.

"Cita hot": para los que quieren ir directos al grano.

"Cita nupcial": para aquellos que van más a largo plazo.

Ticketea ya ha cerrado acuerdos con varias salas de concierto en Madrid, como Ochoymedio Club, Sala El Sol o Siroco, y en Barcelona, como son el caso de la Sala Apolo, Sala Razzmatazz o Sala Barts, así como con algunos de los festivales de música más importantes de España: Viña Rock, Dreambeach, Low Festival o Arenal Sound. Las salas y festivales incluidas en tocketea acondicionarán zonas exclusivas para el uso y disfrute de las citas gestionadas a través de la APP. La respuesta por parte de los organizadores de estos recintos y festivales ha sido muy positiva y, según declaraciones de la dirección del Festival de los Sentidos: "es una gran iniciativa por parte de ticketea. Estamos convencidos de que la APP tocketea será un éxito y que aumentará la natalidad en España. Además, hay posibilidades de que gran parte de los festivaleros que la usen acaben casándose".

tocketea se encuentra en la recta final de su desarrollo y ya se han hecho las primeras pruebas en eventos con aforo reducido, de las que ya han surgido varias parejas. Entre los primeros usuarios que la han probado encontramos a Sole Zuzunaga, una joven madrileña que la usó tras comprar entradas para el concierto de Ojete Calor en Ochoymedio. "La zona tocketea habilitada en la sala estaba muy bien: muy acogedora, sillones muy cómodos y una zona "caliente" donde se podía acabar la cita. Pero lo malo es que en mi caso, la cita "hot" no fue tan "hot". No hubo ningún tipo de conexión, así que nos dimos un cochino beso y decidimos darla por finalizada. Aunque no surgiera nada, seguiré usando la APP en futuras ocasiones. Ya le he prometido a mis padres que en 2018 encuentro pareja".

Baku

Y ni me acordaba de esto. ¿Ha habido alguna buena hoy?
It's very difficult todo esto.


PP2000

http://www.abc.es/espana/abci-estrasburgo-condena-espana-multar-separatistas-quemaron-foto-reyes-201803131032_noticia.html

Que grande Makpki... y larga vida al TEVEO, Mongolia, gente que dice cosas inaceptables para la TorÁ y otras fuentes ultramodernas de respetable jurisprudencia...

Glatts



Phil Anselmo, el ex-vocalista de Pantera, ha elegido España como destino para pasar las vacaciones de Semana Santa, concretamente en Sevilla, para cuyas hermandades no han pasado desapercibidas sus peripecias.

Muchos han sido los norteamericanos que a lo largo de los años se han quedado de piedra al ver venir una marea de nazarenos ataviados con las túnicas blancas que ellos asocian al Ku Klux Klan. Hay tres casos documentados de deportistas negros que incluso echaron a correr. Pero Anselmo ha ido más allá.

El vocalista de Down no sólo no se ha asustado al cruzárselos, sino que ha tratado de unirse con éxito a una cofradía, la de la Amargura en este caso.

Los penitentes de la Hermandad de la Amargura le recibieron encantados al pensar que se trataba de "un guiri con gran devoción cristiana", en palabras del Hermano Mayor de la cofradía, y no dudaron en hacerle miembro honorífico durante los siguientes oficios.

Por desgracia no había nivel de inglés suficiente entre sus hermanos para entender a qué se refería Anselmo cuando gritaba white power, con la tranquilidad de quien está entre los suyos.

"Bueno, ¿y ahora a dónde vamos? ¿a por algunos morenos, no?", preguntaba sin ser comprendido el vocalista cuando la procesión se disponía a iniciar el recorrido.

Al ver que los hermanos le mandaban callar, pues precisamente se debían a la solemnidad de "Nuestro Padre Jesús del Silencio", Anselmo trató de llamar la atención de sus nuevos camaradas. Y para ello realizó el principal acto de proclamación del KKK: Prender una cruz.

Para cuando los penitentes le detuvieron, Phil Anselmo había logrado quemar la base de la cruz y los pies de la figura que estaban procesionando, un Cristo de gran valor histórico y artístico con más de cuatro siglos de antigüedad.

Y para cristo el que se formó en la calle Santa Ángela de la Cruz, pues irónicamente fue Anselmo el que acabó corriendo con los de las túnicas blancas pisándole los talones. Cuatro calles más abajo, varios penitentes le dieron caza y le propinaron la paliza de su vida.

En estos momentos, el vocalista se encuentra ingresado en el Hospital Virgen Macarena, con varias lesiones graves. ¡Seguro que Phil Anselmo se lo pensará dos veces antes de unirse a un grupo de radicales racistas!

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.