Inocentadas en prensa

Iniciado por Sarri, Diciembre 28, 2007, 09:58:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sarri

Que original, ¿no?

Pues os jodeis, que menos original es lo de Feliz Navidad y ya me duelen los oidos de escucharlo.

Venga, vayan poniendo las que aparecen en prensa, y sin mariconadas.

Un barco vikingo

En Canarias, el 'Diario de Avisos' informa del hallazgo de restos de un barco vikingo en la playa tinerfeña de las Teresitas, lo que no sólo complicarí­a el embrollo judicial surgido en torno a esa zona sino que obligarí­a a replantear la identidad y el origen de los canarios.

a priori

El Banco Sabadell compra a BBVA su negocio de banca privada en Miami

manzanita de triana

#2
Dan ha tenido quintillizos y tiene que cambiar el picachu por un coche adecuado a sus nuevas necesidades. Se aceptan donativos.

(El Diario de Aragón)

Marianito Gafotas

Sonsoles, esposa de Zapatero, está embarazada. ¿Se imaginan que el vástago nazca con bigote, y en vez de llorar señale a la matrona diciendo mirustéee?

Barbie

No es de prensa, a un vecino le han envuelto el Mercedes con papel de plástico del que se emplea para envolver alimentos. Pero enterito, con varias vueltas. Lo estoy viendo desde la ventana, a ver si llega.

Quercus Cistensis

Hazle una foto, corre!!

(nosotros le hemos escondido la mesa al superjefe y se la hemos cambiado por una cajonera, pero no tení­amos móvil con cámara a mano)
Pelazo nivel Boris Johnson

Marianito Gafotas

Después de la pelí­cula de PPmari, ahora ésto:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2007/12/28/lo-nuevo-de-alejandro-amenabar/

¿Qué hará? ¿Ramón Sampedro resucita y se cura gracias al Monolito, luego se folla a Nicole Kidman mientras PPmari (perdón, Edu Noriega) le da por culo, y Fele Martí­nez les hace fotos a los cuatro?
¡Podrí­a ser ojonudo!

Barbie

Cita de: Mastropiero en Diciembre 28, 2007, 01:42:21 PM
Hazle una foto, corre!!

(nosotros le hemos escondido la mesa al superjefe y se la hemos cambiado por una cajonera, pero no tení­amos móvil con cámara a mano)

Anda que no dais trabajo, entre las traducciones y las fotos, tirarla, colgarla... y a la hora de marcharse!

(Se ve fatal porque hace mucho frí­o y la he tirado desde aquí­)


grsd

En Radio Marca, que Gasol volví­a al Barí§a tras los últimos abucheos de la grada de Memphis.

lavozdormida

El paí­s ha hecho un blog con el tema.

http://www.elpais.com/frases/index.html?p=3&l=6&c=0&o=0&id_tem=344

Los más negros:

"Encontré a mi mujer y a un amigo en la cama, me dijeron que era una inocentada. Años déspues me separé y al de poco tiempo ese amigo y mi ex se fueron a vivir juntos"

"Envolví­amos cacas de perro en papel de periódico, las poní­amos en la puerta de las casas y les prendí­amos fuego. Llamábamos, y al abrir y ver el fuego, los dueños lo pisoteaban."

Quercus Cistensis

Cita de: Barbie en Diciembre 28, 2007, 02:03:02 PM
Cita de: Mastropiero en Diciembre 28, 2007, 01:42:21 PM
Hazle una foto, corre!!

(nosotros le hemos escondido la mesa al superjefe y se la hemos cambiado por una cajonera, pero no tení­amos móvil con cámara a mano)

Anda que no dais trabajo, entre las traducciones y las fotos, tirarla, colgarla... y a la hora de marcharse!

(Se ve fatal porque hace mucho frí­o y la he tirado desde aquí­)



Si es que en el fondo....
Pelazo nivel Boris Johnson

lavozdormida

#11
noticia del blog de vertele:

La Sexta emitirá el Tiempo desde el espacioA partir de hoy 28 de diciembre, dí­a de los Inocentes

laSexta/Noticias emitirá hoy 28 de diciembre, dí­a de los Inocentes, El Tiempo en directo desde el satélite Meteosat, informa la cadena.

Para ello, Javier Gómez, el chico de El Tiempo en laSexta, viajará en el transbordador Atenea para mostrar, en directo, a los telespectadores de la cadena las imágenes de las condiciones meteorológicas de la Tierra que recoge el satélite Meteosat.

Este joven periodista se ha sometido a un duro entrenamiento para poder viajar al espacio como un cosmonauta. Durante un año, ha tenido que superar las diversas pruebas fí­sicas que establece el comité médico de la Agencia Espacial Europea (ESA) y, tras dos semanas de aislamiento, realizará un viaje virtual con el resto de la tripulación del transbordador espacial Atenea, desde la base espacial de Kazajstán al satélite Meteosat, para ofrecer a los telespectadores la información más completa y exacta del tiempo.

Es la primera vez que una televisión realiza una emisión en directo desde un satélite y ha podido llevarse a cabo gracias a la colaboración internacional y, en especial, a los técnicos de la Agencia Espacial Europea que han prestado su apoyo a esta hazaña televisiva, señala la cadena

manzanita de triana

¿El Paí­s ha vuelto a participar en lo de las inocentadas? No recuerdo bien la historia (si alguien se acuerda, por favor lo ponga), pero hace ya lo menos 10 años que no participaban de tan española costumbre por un rebote que se pillaron por como se tomó una broma suya.

¿Alguien sabe de lo que hablo y puede ampliarlo?

Zimm...

Tomaron ellos como cierta una noticia falsa alemana, creo.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

NubeBlanca

Su libro de estilo lo prohibe, desde la fundación del diario.

Que vuelva Gonzo a barrer la superstición en este foro de una puta vez ya.