Menú Principal

Gary Gygax

Iniciado por Emvenenador, Marzo 06, 2008, 11:40:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Emvenenador

“Hay otros mundos, pero están en éste. Hay otras vidas, pero están en ti”.
Paul Éluard





Queriendo hacer un juego fundó una religión, una en la que cualquiera puede jugar a ser Dios. Hizo felices a muchos ofreciéndoles las mieles de una vida que la propia realidad les negaba. He visto niños con impedimentos, en silla de ruedas, ciegos o con enfermedades graves, olvidarse de todo, encerrarse en el paréntesis que forma la pantalla del máster con la hoja de personaje y desaparecer de un golpe todas las trabas que les oprimí­an.

Se podrí­a prescindir de la tecnologí­a, los lujos, el consumo y sencillamente pasarse el resto del tiempo libre de nuestras vidas recorriendo los laberintos de los mundos que llevamos dentro de nosotros. Destruirse el universo y seguir jugando a rol para la eternidad, como en Futurama.

Me hubiera gustado darle las gracias a Gygax personalmente. Creo que el mundo, no sé si el de hoy en dí­a o el de todos los dí­as que han sido, es una mierda espantosa, una putada y muy pocas cosas en él merecen realmente la pena. Haber jugado a rol es, en mi opinión, una de ellas.

ferdinand

Bienvenido, de nuevo, al mundo real.

Dolordebarriga

Se que lo pillaréis cuatro, pero..



Tu, repetir no se vale;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Bic

Emvenenador, aquí­ podrás ver algún otro lamento areopagita sobre esta tumba...

http://www.areopago.eu/index.php?topic=9210.msg463157#msg463157

Yo también fui rolero... Para conmemorar esta desgraciada muerte como se merece, tendrí­amos que hacer un rolópago.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Paco

Al que sólo acudirán hombres y lavoz.