Menú Principal

Necesito ayuda, y urgente

Iniciado por Dan, Diciembre 17, 2007, 12:53:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Bah, Dan, que cambiar la fuente es sencillo,sólo has de conectarla a la placa y al resto de dispositivos que se alimentan de ella. Además, hoy en dí­a ya hacen los conectores para que no los puedas colocar al revés ni nada por el estilo...

Nekane

Cita de: Baku en Diciembre 17, 2007, 10:20:12 AM
Cita de: Dan en Diciembre 17, 2007, 10:15:50 AM
Cita de: Baku en Diciembre 17, 2007, 10:13:41 AM
Comprueba de todas formas, antes de nada, que el ventilador del procesador funciona correctamente y que el disipador también  hace buen contacto.

Los ventiladores giraban bien.
El disipador vaya a saber dónde anda.

Entre el ventilador y el procesador , Si no hace buen contacto el procesador se calienta y el PC se bloquea y/o apaga.



La cosa esa metálica debajo del ventilador.

dani, esa cosa que ha puesto baku, la monté yo solita en mi pc, asi que no me seas tunante ;)

Dan

#32
Bien.
Ha habido más miedo que daño, que dijo Ceroceroséix.

Muchas gracias a todos los participantes por colaborar en que haya sudado menos de lo habitual en estos casos. Son ustedes fabulosos. Aunque se dediquen a estas cosas del demoño.

Por cierto, con el ventilador para abajo, también. Un Tacens Radix, o algo así­. 37 lauros. Y debe de hacer como la mitad de ruido que antaño. De hecho, he mirado a ver si funcionaba, que no me fiaba. Pero claro, si eso no funcionara, es de esperar que esto se apagara cada diez segundos, ¿no?

Carlo

Cita de: Dan en Diciembre 17, 2007, 08:58:18 PM
si eso no funcionara, es de esperar que esto se apagara cada diez segundos, ¿no?

Pues sí­. Recalentón, y apagado instantáneo.

Dentro de poco empezaré yo a pedir ayuda, que estoy pensando en empezar por la fachada, y después decorar por dentro.

Y es que he visto esto y me ha gustado:

http://www.aerocool.us/p-case/m40/m-40.htm
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Buenoooo... tuneros, lo que nos faltaba.

Carlo

Cita de: Dan en Diciembre 18, 2007, 02:32:23 AM
Buenoooo... tuneros, lo que nos faltaba.

Modding... que no es un Seat Leon.

Pero no es una caja para modding... que es elegante, práctica, y cómoda para manipular los componentes  ;D

(Y barata, que también cuenta)

Esta es un puntazo, pero cuesta un huevo
http://www.mundodigital.info/caja-thermaltake-bach-media-lab-negro-p-217.html
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.