Menú Principal

Necesito ayuda, y urgente

Iniciado por Dan, Diciembre 17, 2007, 12:53:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cambié el disco duro y demás pijadas. Sin problema hasta ahora. No tiene nada que ver. Creo que es algo de la fuente de alimentación, que para ser sincero, no sé qué parte del ordenador es, a menos que sea la caja metálica donde entra el enchufe. Tiene su edad, la pobre. Y estoy haciendo un curro importante de cojones, llevo todo el fin de semana con él, y vení­a ya de antes. De repente, a las doce y cuarto, el cacharro se ha apagado. Así­ como así­, de repente. Y después no querí­a arrancar. Una vez apagado, no reaccionaba al botón de encendido hasta que no apagaba de nuevo y recuperaba la luz. Al intentar arrancar, a veces nada más darle, a veces un poco más tarde, se apagaba de todos modos. Sin pitidos, nada. Plof. Me he tirado cuarenta minutos sudando como un cabrón, y al final le he metido una hostia a dicha caja y, con el ordenador inclinado (sólo así­) he conseguido arrancar lo suficiente como para grabar lo que tení­a hecho. Pero no tengo más ordenadores a mano, ni de amigos, donde terminar lo empezado.

De modo que, por favor, que alguien me diga qué puede ser, que mañana me iré a un PCBox de ésos con él a ver si me pueden hacer una cura de urgencia.

Dan

Sigo por si peta sin dejarme acabar.

Bueno, eso, qué coño puede ser. La única opción viable es colarme en la empresa por la noche (ja) y pasarla allí­ currando, todo ello combinado con la alegre situación que ya conocéis, esto es, que el enano está tan a punto de salir que me despierto cada noche un par de veces creyendo que cualquier ruido es mi mujer diciéndome que coja las llaves del coche.

Gracias mil.
Me cago en Dios un millón de veces.

Dan

TODO EL PUTO FIN DE SEMANA CURRANDO Y AHORA ESTO. AHORA.

El Miserable

Tí­o, lo siento un huevo. Yo es que ya sabes que no tengo ni idea...

Qué putada, coño.

E.M.

Cerillita

Empecemos por lo más simple: prueba otro cable de alimentación acoplable a la torre. Si lo tienes. Usa el del monitor si no está integrado en éste.

* Tampoco descartes que pueda ser cosa de la propia red, que haya picos de tensión que jodan la fuente.

Si sigue ocurriendo el problema, posiblemente será tema de la fuente de alimentación y tocará que te la cambien en un PCbox o similares.

Dan

#5
Será eso, la fuente de alimentación, que está mayor. Mañana cargaré con el hijoputa éste hasta un sitio de ésos. ¿Precio aproximado?

Me refiero a que no será el cable cuando ahora mismo está dando buenos resultados, y parece ser que han sido las (benditas siempre) hostias a la fuente las que lo están haciendo funcionar. Desde luego, ese momento ha sido el antes y el despues. Con mi mujer diciéndome que no perdiera los nervios, qué tí­a, sin darse cuenta de que estaba presenciando uno de los más antiguos sistemas de resolución técnica que conoce el hombre.

Greñas

Cita de: Dan en Diciembre 17, 2007, 01:11:31 AM
Será eso, la fuente de alimentación, que está mayor. Mañana cargaré con el hijoputa éste hasta un sitio de ésos. ¿Precio aproximado?
50 iurops una normalilla.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Cerillita

Por probar, también puedes ver si en otro enchufe de tu habitación o casa furula la torre. O quitándole morralla conectada al la regleta donde lo tengas puesto.

Los precios: http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=28

Dan

Chupi. Y de instalación sencillí­sima, quiero creer. Porque creo que estos cabrones te dejan a tu bola para que te apañes. Y sólo tengo una hora desde que salgo del curro hasta que chapen. Paso de problemas. Veremos. Su putí­sima madre. Es que es de pelí­cula. Todo el puto fin de semana aquí­ sentado dale que te pego, y el último dí­a, a la última hora ppprpfrpfprfppppppphhhhhhhhh...

Cita de: Cerillita en Diciembre 17, 2007, 01:16:52 AM
Por probar, también puedes ver si en otro enchufe de tu habitación o casa furula la torre. O quitándole morralla conectada al la regleta donde lo tengas puesto.

Na, sólo hay un flexo enchufado ahí­.

Dan

Aquí­ yo montándome pelí­culas, pero... esto se supone que cualquiera que haya destripado mí­nimamente ordenadores alguna vez, con un destornillador y mala uva lo sabrá montar, ¿no? Porque si se requieren aparatitos especiales o chuminadas raras, la tenemos liada de nuevo.

Cerillita

Es relativamente fácil. Pero supongo y espero que el personal de PCBox, si es como el que yo conozco, te eche una mano en la teorí­a, aunque la praxis la lleves tú.

Dan

Sí­, estaba cavilando si llevármelo y montarlo en casa, pero me estoy dando cuenta de que eso desembocarí­a, sin remedio, en que escogerí­a un modelo demasiado potente, o demasiado flojo, o que no cabrí­a en la carcasa, o similar. Nada, nada, a cogerlo en brazos y a llevárselo allí­.

Me juego el vello púbico de todas las foreras a que mañana llueve. Su padre. En fin, me voy a la cama, que con el subidón de tensión, voy a caer como un jodido bebé.

(Y que el cabrón, ahora, no se apaga. Es que tiene huevos).

Carlo

Fuente de alimentación. No temas, es baratita... a partir de 20 leuros.

Si no es la fuente, puede ser la placa madre... ahí­ ya se va de idem. Pero lo más seguro es que sea la fuente... hay que cambiarla cada cierto tiempo.

La instalación es: quito cable, pongo cable... quito cable, pongo cable. Tranquilo, cada cable tiene su función y su conector distinto.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Danuto... no tiene más complicación que poner un lector de CD. Si dudas, desmonta la fuente antigua, te fijas los cables que desconectas, y con la fuente en la mano, llegas a la tienda y dices: "quiero esto".
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Neo

Yo quemé una en mis primeros intentos... pero es porque soy medio tonto y no me fijé bien en un cable... todo entra naturalmente, no tienes que forzar nada.
What do I know about knowing stuff?