Vale

Iniciado por Medea, Diciembre 15, 2007, 06:47:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Medea

Vale, lo reconozco, estoy un poco chispa, un poco alegre, apenas una copita... o dos. El alcohol me pone caliente, tonta, melosa y con ganas de. Pero poco puedo hacer desde esta eterna penumbra solitaria.

Una copa abre mis labios e hincha mis pezones; debilita mi gesto. Cosquillea en mi piel y en mi alma, acelera mi sangre y prepara mis muslos. En estos instantes me siento toda pechos y caderas abiertas. Pido caricias y las devuelvo.

Si me tomo otra copa...

Dolordebarriga

Avisa y di donde, que voy.

Tú, mejor por privado que aquí­ hay mucho aprovechado;

Dolordebarriga

PD: Como escrito, poema, narración, cuento erótico o lo que sea me ha gustado también.
"Yo siempre documento lo que digo"

Medea

Cita de: Dolordebarriga en Diciembre 15, 2007, 09:10:42 PM
Avisa y di donde, que voy.

Tú, mejor por privado que aquí­ hay mucho aprovechado;

Dolordebarriga

PD: Como escrito, poema, narración, cuento erótico o lo que sea me ha gustado también.

Gracie mile. Vaya panzada a leer que te has pegado.

Dolordebarriga

CitarVaya panzada a leer que te has pegado.

Todos tus textos juntos no ocupan ni dos páginas de word. Quizá tu has pasado mucho tiempo escribiéndolos, pero el resultado, en cuanto a cantidad, no me parece de Enciclopedia Británica.

Vamos, que aunque soy de los que lee en voz alta y siguiendo la lí­nea con el dedo,  más de 15 minutos no he tardado.

Tú, panzado de leer;

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Medea

Me referí­a a todo en general porque te he visto por ahí­ respondiendo a Dionisio, que lo tengo pendiente de leer todo cuando pueda mejor.

Salud y amor y todo eso.