Hilo de hacer pruebas relativas al foro

Iniciado por Bic, Diciembre 11, 2007, 09:42:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

No hagáis caso a nada que aparezca aquí­: abro esto para probar alguna cosilla, ya lo borraré después.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

Lo raro es que has suplantado a Nicotin, por lo que veo. Y a mí­, porque yo no estoy escribiendo esto.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

Las tí­as tetudas son vulgares y teta que mano no cubre no es teta sino ubre.


...no, no soy yo.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Glategoja


Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.


Bic

Genial, un mod menos por reinstalar... Quedan siete.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Carlo

Cita de: Bic Cristal en Enero 17, 2008, 02:38:56 AM
Genial, un mod menos por reinstalar... Quedan siete.

¿Habéis instalado el ignoratrón, y lo primero que ha hecho ha sido ignorar a los otros mods para que no le hagan competencia?

:D :D :D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Bic

Cita de: Carlo en Enero 17, 2008, 03:01:52 AM
Cita de: Bic Cristal en Enero 17, 2008, 02:38:56 AM
Genial, un mod menos por reinstalar... Quedan siete.

¿Habéis instalado el ignoratrón, y lo primero que ha hecho ha sido ignorar a los otros mods para que no le hagan competencia?

:D :D :D

Jajaja, no, aún no... El ignoratrón es el último de la lista: lo que estaba pendiente era actualizar la versión del foro, que la que tení­amos era demasiado antigua. Y para actualizar el foro, primero hay que desinstalar los mods, luego hacer el update y por fin reinstalarlos...

Y veo que hay incompatibilidades entre algunos mods (el de favoritos, por ejemplo) y la nueva versión del foro: a ver si puedo ir arreglándolas poco a poco.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Neo

Falleció el Arcade por lo que puedo ver... Lo voy a extrañar.
What do I know about knowing stuff?

Bic

Cita de: Neo en Enero 17, 2008, 03:31:39 AM
Falleció el Arcade por lo que puedo ver... Lo voy a extrañar.

Tranquilo, hombre, que es temporal... Dame uno o dos dí­as para que actualice el mod y ya tendréis el arcade de vuelta.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

ranademierda

Hola, yo vengo a cagarme en Dios, La Virgen y todo el Santoral porque cuando intento entrar como Don Pésimo me dice "contraseña incorrecta" reiteradamente.

La diana es el espejo del arma.

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.