cinco...

Iniciado por lorenz, Diciembre 10, 2007, 08:36:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lorenz

amor, amistad, solidaridad, soledad y compañí­a; cinco palabras entintadas con ternura y crueldad, entremezcladas entre disputas y anhelantes reconciliaciones... porque en definitiva la mesura no la encuentro, y en estos momentos me pregunto por la veracidad de su existencia... empiezo a desconfiar una vez más, comienzo a sospechar que es un ideal sin asidero.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lorenz

#2
Bien, gracias Redneck! Me apunto el comentario. Fue algo que decidí­ extraer de un escrito más extenso y al momento de exponerlo aquí­ me lo pensé...  y ante la indecisión pues me lance a postearlo, sin pensarlo  mucho; el criterio fue que eran las lí­neas más impersonales del resto, las más sin identidad, en fin!.

Ivan_el_teeneger

...prueba a cambiar compañí­a por milicia.

http://www.soldados.com/reservistas/index.htm

...no es joda.

Don Pésimo

...y anhelantes reconciliaciones por denigrantes sodomizaciones, hace como más areópago...
Me cago en el Sistema Solar

lorenz

#5
Cita de: Ivan_el_teenager en Diciembre 11, 2007, 08:59:35 AM
...prueba a cambiar compañí­a por milicia.
http://www.soldados.com/reservistas/index.htm
...no es joda.

Gracias! no me viene mal, milicia y otras tantas palabras con algún giro "militar" son comunes en muchos de mis esritos, donde abundan metaofras de guerra.

lorenz

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 11, 2007, 11:35:08 AM
...y anhelantes reconciliaciones por denigrantes sodomizaciones, hace como más areópago...

Chistosamente tienes mucha Razón! Don P., ese seria un lenguaje más areopaguita.... ;D ;D

Ivan_el_teeneger

Cita de: lorenz en Diciembre 11, 2007, 03:13:35 PM
...

Gracias! no me viene mal, milicia y otras tantas palabras con algún giro "militar" son comunes en muchos de mis escritos, donde abundan metáforas de guerra.

La mejor metáfora de la guerra es la que no existe.

Jipijei.

Asunto: Tributo a Lorenz. "Ese" alma pura.

lorenz

#8
Cita de: Ivan_el_teenager en Diciembre 11, 2007, 03:19:15 PM
Cita de: lorenz en Diciembre 11, 2007, 03:13:35 PM
...

Gracias! no me viene mal, milicia y otras tantas palabras con algún giro "militar" son comunes en muchos de mis escritos, donde abundan metáforas de guerra.
La mejor metáfora de la guerra es la que no existe.
Jipijei.
Asunto: Tributo a Lorenz. "Ese" alma pura.

no existe
en esto TIENES TODA LA RAZÓN!

Ese
JAJAJA... ;D ;D

Rednuts

Yo me referí­a al tí­tulo. Estaba en la primera parte de una crí­tica deconstructiva.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Don Pésimo

de la que por mi parte doy crí­ptica razón
introduciendo el concepto sodomización

(¿tiene nombre un pareado de alejandrinos? ¿lo traslado al hilo ese en el que sólo se puede hablar en verso?)
Me cago en el Sistema Solar

Rednuts

Si tiene sinalefa, como es el caso, yo lo llamarí­a alejandrino magno. Pero si lo va a trasladar no dé usté muchas explicaciones y limí­tese a copiar sin criterio, como sacándolo de la sección "el poema del dí­a" en una web de canis malotes.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga