Restaurantes chulos en tu ciudad [Hilo coyunturalmente obsceno]

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2007, 05:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Hale, ya lo encontré y anda que me habí­an informado de cojones. En cuanto a los habitantes, bien, alma arriba, alma abajo. En cuanto a la distancia ya patinaron. A 87 kms. de Lucronio. El sitio se llama Baños de la Albotea y está en Cervera del Rí­o Alhama, osea, prácticamente a la misma distancia de Logroño que de Zarapeich. Igual no lo visito tan de continuo, que se me están quitando las ganas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Tiene una ventaja... ¡no está ni a veinte km de Grávalos! (bwahahahaha)

kim

Daniel, ten en cuenta mi caraja de serie. Eso es una ventaja ¿por?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

zruspa

Por que a su vez está cerca de Alfaro, el centro del mundo.


k98k


zruspa

Cita de: Caracartón en Marzo 19, 2014, 05:56:56 PM
Restaurantes en Jaca y alrededores, sres. Maños.

Si incluyes en los alrededores el valle de al lado, el de Tena: Casa Patro, en Tramacastilla.

zruspa

Y más cerca, el del hotel Santa Cristina, un poco antes de llegar a Canfranc.

zruspa

Y ya en el mismo Jaca, Casa Claudia, al lado de la catedral. Estilo gabacho rural.

Entiende estos tres mensajes en orden igualmente decreciente. A partir de aquí­, mejor ir al telepizza. El Pirineo es un sacacuartos.

Dan

Entre Jaca y Candanchú me llevaron una vez a uno acojonante, con caza y tal. Pero a saber cómo se llamaba. Habí­a una empresa de las que te llevan a caballo de aquí­ para allá para que comas dolorido, por si has contratado algo así­.

k98k

Lo principal es llevar el biberón de cinco litros de pacharán casero.

Dan


zruspa

A medida que te acercas a las estaciones de esquí­, el mierdorrestaurentómetro comienza a vibrarte en el bolsillo y a sacarte él solito los billetes de la cartera.

k98k

Cita de: Dan en Marzo 19, 2014, 06:50:34 PM
No hay peñista que salga de casa sin él.

Nosotros desde que vimos al maño mayor siempre que llevamos pedal nos acordamos de carmina ordoñez, que guapa era carmina ordoñez ¿no era carmina burana? noup

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Marzo 19, 2014, 06:48:38 PM
Entre Jaca y Candanchú me llevaron una vez a uno acojonante, con caza y tal. Pero a saber cómo se llamaba. Habí­a una empresa de las que te llevan a caballo de aquí­ para allá para que comas dolorido, por si has contratado algo así­.

   Habí­a leí­do «En Jaca y Catmandú».

Dan

Cita de: zruspa en Marzo 19, 2014, 06:54:03 PM
A medida que te acercas a las estaciones de esquí­, el mierdorrestaurentómetro comienza a vibrarte en el bolsillo y a sacarte él solito los billetes de la cartera.


Y en las pistas es de vergí¼enza, eso es así­.
Pero esto era bastante abajo.