Jornada de huevos con picadillo y vino de la tierra en Sarri's Etxea

Iniciado por lavozdormida, Diciembre 08, 2007, 04:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: Xakilixut en Diciembre 08, 2007, 04:39:01 PM
Dan joputa, ven.

Ya me gustarí­a, ya.
Pero no.
Me conformaré, como viene siendo habitual, con los chismorreos y las fotos de Goth to ciego.

Cita de: lavoz en Diciembre 08, 2007, 04:39:41 PM
dan, los bebés echan unas siestas de horas y sobre todo cuando son tan pequeños, y si no te vienes con tu señora y tu bebecí­n y así­n le vemos el careto... se viene usted de excursión a comer con su señora y se vuelve

Por un momento he creí­do que me proponí­as que lo dejara sobando y me fuera a cien kilómetros de farra...
... el careto se lo veréis antes, de todos modos.

Cita de: laura_m en Diciembre 08, 2007, 04:58:34 PM
(Por cierto, Pesca, ya que Sarri va a ser tan amable de comprarnos droga y de abrirnos las puertas de su hogar... digo yo que lo mí­nimo será hacerle una mamada, no??)

Supongo que he dicho ya lo de las fotos.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

k98k


lavozdormida

k, yo quiero ver como atacas a la perdi... haz el favor de presentarte en la reunión, no hay reunión areopagita que se precie sin la presencia de su Embajador

Dan

Eso es difamación interesada. Al que más tocó fue a mí­, y fueron leñazos.

lavozdormida

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 08, 2007, 06:07:20 PM
Joder, qué Miedo.

señor D. Pésimo, conociendo que usted no conduce pero el Sr. Embajador sí­, ¿cómo no se acercan unos cuantos desde Valencia, coño? que hay que estar suplicándoles a todos verles... Después de la reunión a la que acudí­ en Valencia ya saben los valencianos que me dejaron prendada con su divertida y larguí­sima conversación y el descojone general. Tráiganlo al humilde hogar de este forero rural que va a flipar con la que le estoy montando... jajaja

Barbie


lavozdormida

#37
¿y las tetas de la Perdi? ¿No tiraban más dos tetas que dos carretas?

Me estás decepcionando k

lavozdormida

oye sarri, que para el vino y lo que se tercie también hacemos un fondo... no vayamos a arramplar con tu bodega

yo pongo el sacacorchos  :P

Barbie

Si Laura se gasta un solo euro en ir a ver al tipejo éste y luego me dice que no tiene para ir a Cuba, creo que no pido nada extraordinario si solicito que sea expulsada del foro, reciba 300 latigazos en una plaza pública y se grabe en video para colgarlo en Youtube.

Quercus Cistensis

Cita de: Xakilixut en Diciembre 08, 2007, 04:24:36 PM

Ah y en mi casa no duermen juntos mas que los que esten casados.

Vale, lukera y yo nos pedimos la cama grande.

Luki, cielo, traete el pijama de felpa.
Pelazo nivel Boris Johnson

Quercus Cistensis

Cita de: Barbie en Diciembre 08, 2007, 06:58:43 PM
Si Laura se gasta un solo euro en ir a ver al tipejo éste y luego me dice que no tiene para ir a Cuba, creo que no pido nada extraordinario si solicito que sea expulsada del foro, reciba 300 latigazos de Bic en una plaza pública y se grabe en video para colgarlo en Youtube.
Pelazo nivel Boris Johnson

lavozdormida

pregunta, Sarri:

¿Aizkorri y Aitzgorri es lo mismo? imagino que si, pero dime.


De Aratz, veo fácil y corto visitar el nacimiento del Rí­o Zirauntza, porque subir al pico son 4 horas de subida, así­ que otras 4 de bajada, demasiado para un domingo con resaca.


sigo investigando...



Sarri

Cita de: lavoz en Diciembre 08, 2007, 07:15:08 PM
pregunta, Sarri:

¿Aizkorri y Aitzgorri es lo mismo? imagino que si, pero dime.


De Aratz, veo fácil y corto visitar el nacimiento del Rí­o Zirauntza, porque subir al pico son 4 horas de subida, así­ que otras 4 de bajada, demasiado para un domingo con resaca.


sigo investigando...





Es lo mismo, es lo mismo.

Dios siento panico, Yulius no me falles, ¡¡ombres del foro a moi¡¡

Bana como no vengas te jodo a patadas kutxi arriba kutxi abajo

Inuco

Tranquilo, tí­o, que yo tengo también sangre del norte.

Con ellas podremos, vive Dios.