Intrusismo en la intimidad del menor a nuestro cargo.

Iniciado por manzanita de triana, Diciembre 07, 2007, 03:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tú lo pondrí­as?

Nunca a ninguna de las dos (clave y espía)
1 (9.1%)
Siempre a las dos (clave y espía)
2 (18.2%)
Depende del niño
1 (9.1%)
Sólo ocasionalmente como acción represiva ante suspensos (sólo clave)
2 (18.2%)
Siempre clave, no espía
3 (27.3%)
Solo ante suspensos (clave y espía)
0 (0%)
Otros
2 (18.2%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: Diciembre 27, 2007, 03:32:54 PM

Glategoja

Cita de: Carlo en Diciembre 07, 2007, 04:25:08 PM
Cita de: 614736014 en Diciembre 07, 2007, 04:22:52 PM
Cita de: Dan en Diciembre 07, 2007, 04:16:06 PM
Algún dí­a agradecerás este consejo, porque el puto programa, además, no sirve para nada.

Anda ya. Que no sirve para nada. Los que no sirven para nada hoy en dí­a son los que no saben utilizar el PowerPoint, maño. Joder, la de meses que pierdo en mi curro para que mis compañeros aprendan a usarlo y puedan seguir currando si pasarme a mí­ sus tareas que no saben hacer.

¿Les ponéis presentaciones a los pacientes?

No tenemos pacientes.

Carlo

Ea, pues entonces ya no te consulto sobre mi resfriado
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Cita de: 614736014 en Diciembre 07, 2007, 04:22:52 PM
Cita de: Dan en Diciembre 07, 2007, 04:16:06 PM
Algún dí­a agradecerás este consejo, porque el puto programa, además, no sirve para nada.

Anda ya. Que no sirve para nada. Los que no sirven para nada hoy en dí­a son los que no saben utilizar el PowerPoint, maño. Joder, la de meses que pierdo en mi curro para que mis compañeros aprendan a usarlo y puedan seguir currando si pasarme a mí­ sus tareas que no saben hacer.

Joder, que no es un programa para la NASA, de qué especie de burros titulados te rodeas tú, ¿Glate?

Glategoja

Cita de: Dan en Diciembre 07, 2007, 04:30:01 PM
Cita de: 614736014 en Diciembre 07, 2007, 04:22:52 PM
Cita de: Dan en Diciembre 07, 2007, 04:16:06 PM
Algún dí­a agradecerás este consejo, porque el puto programa, además, no sirve para nada.

Anda ya. Que no sirve para nada. Los que no sirven para nada hoy en dí­a son los que no saben utilizar el PowerPoint, maño. Joder, la de meses que pierdo en mi curro para que mis compañeros aprendan a usarlo y puedan seguir currando si pasarme a mí­ sus tareas que no saben hacer.

Joder, que no es un programa para la NASA, de qué especie de burros titulados te rodeas tú, ¿Glate?

De los que pensaban que el PowerPoint no serví­a para nada  :P

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Pero si es el tí­pico programa que no necesitas que te enseñen, y del que vender libros de how to es una memez. Se están aprovechando de ti, Glate. Así­ nos va, ¡paí­s!

Carlo, sigue así­ y te comentaré lo que empezará a chatear en un par de años tu niña con los cerdos degenerados que van a su clase.

Carlo

Cita de: Dan en Diciembre 07, 2007, 04:40:08 PM
Carlo, sigue así­ y te comentaré lo que empezará a chatear en un par de años tu niña con los cerdos degenerados que van a su clase.

Ejem... yo, al contrario que otros... ya estoy preparado.

A ver si te crees que aprendí­ informática y artes marciales por gusto.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Aaaaah, ya decí­a yo. La intimidad de los hijos son los padres. Mira, por una vez esta frase tiene sentido.

Carlo

Que no, hombre... que es para que no me toree, no para torearla. El mayor se dedica ahora a instalar redes, así­ que imagina si he tenido que ingeniármelas para convertir mi PC (que por algo es "personal computer") en una fortaleza.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Lo voy a hacer, qué más da:

"Qué suerte, un hijo pescador, lo barata que te va a salir la cena de navidad"

Carlo

Cita de: Dan en Diciembre 07, 2007, 05:15:15 PM
Lo voy a hacer, qué más da

Coño, dale un poco de cancha... ¿todaví­a no ha salido a la calle, y ya estás pensando en caparle la red?
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

manzanita de triana

Cita de: Carlo en Diciembre 07, 2007, 04:24:05 PM
Sí­, sí­... tú fí­ate de los inocentes  ;D

Recuerdo la introducción que habí­a en un libro sobre DHTML, decí­a más o menos así­: "no hay que saber de memoria las funciones, sino saber qué es lo que se puede hacer... sabiéndolo, siempre habrá tiempo para buscar cómo se hace".

Una es consciente de sus limitaciones, no la puse yo, analfabestia fuscional, fue otra persona en plan coña maligna.

[
Cita de: Dan en Diciembre 07, 2007, 04:16:06 PM
¿Les ponéis presentaciones a los pacientes?

No tenemos pacientes.
[/quote].

No nos reduzcas a cacas, Doc.  :D

Cita de: Carlo en Diciembre 07, 2007, 04:27:41 PM
Ea, pues entonces ya no te consulto sobre mi resfriado

Si le mandas los mocos, la cosa cambia  :D. (Glate ésta gente no sabe aún a qué te dedicas, está clarinete).
Cita de: Dan en Diciembre 07, 2007, 04:40:08 PM

Carlo, sigue así­ y te comentaré lo que empezará a chatear en un par de años tu niña con los cerdos degenerados que van a su clase.

Ya en serio, la preocupación no es lo que chatee con los de su tamaño (por lo que me comentaba un padre), sino con los Pedritos-13 que deben ser Antonio-64. Eso y lo de sospechar que el hijo fuma o se endroga en serio y decidir espiarle.




Rufo

Yo prefiero "espiar" a mis hija en el MSN (de hecho, lo hago) que ser un aguerrido y enrrollado defensor del derecho a la intimidad con un digusto de tamaño elefantí­asico.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

al bundy


Lukera : hoy sale en La Vanguardia un excelente artí­culo sobre el tema . Lo he estado buscando en la web , pero no sale . Creo que Bic está suscrito , a ver si lo puede pegar él.

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

manzanita de triana

O.K., Al, muchas gracias.

Bic, ya lo has leido, ¡buscalo y pégalo pero ya o me chivo al grillo de tu dejadez como administrador y jefe supremo!